Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre los cambios en webcampista.

Para mi gusto esta todo muy ordenado y mucho mejor que antes

saludos desde Vinaros
 
Belen, no le des zoom... entra en propiedades y luego en fuentes y tamaños, cámbialo ahí, aunque yo lo veo bastante bien con la configuración normal.

Ver el archivos adjunto 36954

Pues lo he cambiado ahí pero sigue igua, algo debo hacer mall........yo lo veo pequeño, con Mozilla o explorer me sale bastante más grande.
 
muy bien pero mas lento
 
Pues lo he cambiado ahí pero sigue igua, algo debo hacer mall........yo lo veo pequeño, con Mozilla o explorer me sale bastante más grande.

El Chrome está muy bien, es muy rapido pero el único problema que le veo es ese, la tipografia (letras) no salen bien definidas, al parecer por lo que he leido es un problema de protocolos entre navegadores.
 
Todo cambio está bien si es para mejor, pero a mi particularmente y con todo mis respetos,,, me gustaba mas como era antes, ahora es como tele5, con muchos anuncios y hay que esperar su carga, es mucho mas lento, me desespero para entrar o buscar otro hilo, en fin, que solo es una opinion muy personal,
 
si lo puse... pero no sé porqué en firefox no funcionaba, la página se quedaba pillada.. así que despues de darle vueltas un rato, tuve que quitarlo.
 
Todo cambio está bien si es para mejor, pero a mi particularmente y con todo mis respetos,,, me gustaba mas como era antes, ahora es como tele5, con muchos anuncios y hay que esperar su carga, es mucho mas lento, me desespero para entrar o buscar otro hilo, en fin, que solo es una opinion muy personal,

No es que haya la misma publicidad que antes, es que hay menos, he anulado dos banners que salian en la pagina inferior. como explico en este posts es una cuestion de sensación, leelo por favor: http://www.webcampista.com/foro/for...mpista-e-informacion-cambios.html#post1028648
 
Después de un rato intentando entrar al foro ahora al fin me deja entrar , me salían los anunciantes en pequeño en el lateral izquierdo de la pantalla y no se veia nada mas , ahora ya esta bien , de momento
 
acabo de intentar de cambiar de pagina y me vuelven a salir dos anunciantes arriba a la derecha y nada mas ahi se , le doy a actualizar la pagina y se carga , que esta pasando
 
esto es desesperante, cada vez que intento entrar a una pagina me sale lo mismo tengo volver atras tres o cuatro veces para recargar la pagina , y esta es cada vez que quiero ver una pagina nueva , a ver si se arregla , Joel , mientras me marcho luego vuelvo a entrar a ver si se arregla
 
Manu yo lo veo perfectamente.

Joel que a pasado con que te entre el aviso que tienes un mensaje privado.?????? tenia un mensaje desde el viernes por la noche y ayer no me avisado, buenos mal que entrado yo haber si tenia alguno y tenia 1.

Para mi es muy importante y mas con la webc del cumpleaños en preparacion.
 
No se que narices le pasa hoy a esto, cada vez que entro en un hilo se me esparrama tooooooooooo :(
 
Pues a mi rápido me va, pero hoy lo veo todo muy chiquito............................ya loi se, me espero¡¡

A mi los privados si me salen Sidra.
 
Pues a mi rápido me va, pero hoy lo veo todo muy chiquito............................ya loi se, me espero¡¡

A mi los privados si me salen Sidra.

Belen, es muy extraño, yo lo veo bien.... ¿no tendras las resolución del monitor demasiado alta?... mira con el chrome tu respuesta y a tamaño real


Valla no me sale... espera

36987d1287323904-sobre-los-cambios-en-webcampista-texto-jpg
 
Me sale mas pequeña... da a la imagen con el botón derecho y haz clic sobre, abrir imagen en pestaña nueva, y veras el tamaño real
 
Si es que esto es muy raro Jose Luis........ahora con crome lo veo grande y bien, y con el explorer chiquitin, igual de chica que ayer el crome¡¡¡.

No entiendo nada, cuando termine con los cambios me quedaré con el navegador que se vea más grande.

Por cierto, con Mozilla, que es con el que estoy editando, es con el que se ve la letra más grande.
 
han desaparecido las pestañas que dan acceso al chat, ala tineda webcampista, a las áreas, ofertas... y más cosas....
 
Ah, vale..., pero es que yo no he cambiado anda, se me han ido solas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com