Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cofre para lanza

Eliana

calladit@
Hoooola!!
Tengo un remolque sin cofre en la lanza y me vendría de perrrrrrrrlas uno. La pregunta: sabeis si puedo poner uno cualquiera o tiene que estar homologado??
¿Donde puedo comprar uno y que me lo coloquen :lol: ??
Gracias a tod@s
 
Hoooola!!
Tengo un remolque sin cofre en la lanza y me vendría de perrrrrrrrlas uno. La pregunta: sabeis si puedo poner uno cualquiera o tiene que estar homologado??
¿Donde puedo comprar uno y que me lo coloquen :lol: ??
Gracias a tod@s
yo llevaba e la lanza un frigorifico pequeño y nunca me han dicgo nada, le puedes poner creo yo el que quieras, siempre que no exceda del ancho que tiene el carro. saludos
 
Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - Cofres de caravana

cofrebutanero.jpg


Un saludo
 
ESe cofre es caro, pasa de los 100pavos si no mal recuerdo, yo lo tengo igual, venia de serie en las Cv´s Hergo.
has pensado la opcion de comprar en leroy Merlin uno de eso de jardineria? son grandes, de pvc, fuertes y espaciosos, para sujetarlo al remolque, bastaria con hacer dos agujeritos en el suelo y poner dos enganches de los que se usan para poner antenas de TV,,al chasis del remolque.
 
Gracias a tod@s

Gracias a tod@s

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a probar si puedo enganchar un cofre de techo que tengo, en la parrilla de la tapa del carro, a ver que tal.
Si no, lo mas probable es que me ponga uno de los de PVC o resina, teniendo cuidadín de que no sobresalga por los lados y cargando cosas ligeras como los suelos o hamacas...
Gracias otra vez. Sois muy majos, que en unas horas me habeis respondido y ayudado. :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com