Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Es que es sabado y no tenemos ganas de na
 
buenos dias , corti como bien a dicho mariano , es sábado y yo por lo menos llevo descanso atrasado , pues el puente a sido muy marchoso , esto niños revientan a cualquiera y como el tiempo a acompañado bastante pues ya te digo .
 
joder corti que buen madrugador eres , buenos días a todos , que conste a todos ., este fin de semana no habéis salido o que ....
 
A los Güenos días murcianic@s.-

Tocayo, tu es que no dueremes o que, macho, que hs esas horas no han puesto las calles los domingos.-

NOOOOOOOO, ya se tas levantao pa ver tu valentino
 
joder corti que buen madrugador eres , buenos días a todos , que conste a todos ., este fin de semana no habéis salido o que ....
Gracias diego, como se nota que es domingo, y has ido a misa, y el sermon del cura te ha llegao hondo, eh?????
 
tocayo sabes bien que hoy tenia que seguir haciendo chapuzas en la auto,aparte de secar el toldo que no veas como tiraba agua
 
Tocayo, pero si lo mejor abrir el toldo, metes 1, 2, 3 etc y listo, veras como se seca. Al final quitas el armario de marras o lo vuelves a colgar?
 
Buenas noches a todos,eh,eh,probando,probando,en ke me he visto en encontrar la hostia de los murcianos,ke raro esta esto,SALUDOS:bounce::bounce:
 
Buenos días paisanos.
 
buenos dias,madre mia que perra habeis cojido con el wc yo creo que lo mejor era que lo probaramos y asi vereiamos si esta bajo,si es comodo y todas esas dudas que teneis
 
Completamente de acuerdo... Hay que hacer una webcampada para que todos probemos el wc y demos nuestra opinión.
 
Paisanos, disculpad que el viernes cerrara sin despedirme, pero para que voy a poner escusas. Yo soy asi de maleducado.
Respecto al wc, me llega hoy y lo mejor es lo que decis, lo pongo en la puerta de la casa y cada uno que pase, "Disculpe señor, podria bajarse los pantalones y descansar aqui su estimado culo". Tras ello pedir opinión a cada cual.
Admás de ofrecerle que si gustosamente desea obsequiarnos con su magnífico "Cerullo". Podremos cotribuir al test wc supermaxiluxe y decirle al señor de IMARA si su inodoro de 85 euros cumple con las expectativas.
¿No?
 
Debes poner unos refrescos y unos frutos secos al lado para que vayamos haciendo ganas.
 
Mariano hay que poner mejor una taza de chocolate caliente y un buen vaso de agua para despues , veras si entran ganas.
 
que ponga un poco de todo diego. y algunas gambitas a la plancha.
 
mira eso de gamba a la plancha me a gustado y si están peladas y rebozadas mejor
 
Paisanos, disculpad que el viernes cerrara sin despedirme, pero para que voy a poner escusas. Yo soy asi de maleducado.
Respecto al wc, me llega hoy y lo mejor es lo que decis, lo pongo en la puerta de la casa y cada uno que pase, "Disculpe señor, podria bajarse los pantalones y descansar aqui su estimado culo". Tras ello pedir opinión a cada cual.
Admás de ofrecerle que si gustosamente desea obsequiarnos con su magnífico "Cerullo". Podremos cotribuir al test wc supermaxiluxe y decirle al señor de IMARA si su inodoro de 85 euros cumple con las expectativas.
¿No?
Ni mil palabras mas
 
buenas tardes a todos ,si para todos y el cura y la misa no han tenido que ver
 
wenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com