Webcampista.com

mucho más que un foro

Curioso reportaje sobre las "recomendciones favorables" en los foros......

Mas que curioso a mi me preocupa, no sólo temas en los que te inducen a consumir como el que aparece en ese artículo, sino algunos mas como los que captan a jóvenes para cosas que mejor no pensarlo, es que tengo una hija con 11 años y escuchas y lees de todo. También esta el tema de todo tipo de fraudes por internet, robos de códigos, etc... , aún así no suelo ser de los que me da el pánico y entro en los foros, compro vía web y todo eso.

Supongo que como todo este tipo de cuestiones se previenen contrastando información, teniendo precauciones varias y rodeándose de gente como los de webcampista, que ya he visto mas de una vez como le habéis parado los pies a algún listo que o bien entra para promocionarse, o bien lo hace para crear mala fama a un competidor.
 
esto pasa en muchisimas cosas, y la mayoria de las veces no necesita ni publicistas lo hacen ellos mismos.

pasa muchisimo en temas de franquicias,que hay si que me da pena,por que la gente invierte pasta
 
Hay que joderse, en que ocupa el ser humano la mente... en vez de para "evolucionar", para joder al prójimo... "siejque"...
 
siempre lo pensé cuando miraba cosas en páginas comparativas ,, pero esto : Algunas empresas llegan a pagar hasta 30.000 euros por este tipo de campañas. me parece muy fuerte

¿ como puedo yo hacerme publicista falso ? jejjejeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com