Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

uhmmmmmmmmmmmm error de sistema , descargando nuevo S.O , soy todos unos mariquitas .
 
uhmmmmmmmmmmmm error de sistema , descargando nuevo S.O , soy todos unos mariquitas .
Ves diego, con un mac no te pasaria, eso es por que eres un guindolws, ponte el guindols 20-14, es la caña, y de inestabilidad ni te cuento.
 
el mac es para los ricos jejejeje quieres que te digas las desventajas de mac, es que lo toman como un idolo .
 
wenas

Corti este finde hay fumata o no??
 
pues cuando sepas donde va a arder me lo dices a ver si te ayudo a encender la cerilla.
 
A mí me vale casi todo lo que esté a una hora aproximadamente. que solo es un día y medio.
 
chicos a donde vais para el dia de todos los santos , yo voy a ir al marjal que aceptan acsi desde septiembre, ya se que no esta en la guia , pero parael año que viene si.
 
chicos a donde vais para el dia de todos los santos , yo voy a ir al marjal que aceptan acsi desde septiembre, ya se que no esta en la guia , pero parael año que viene si.


aqui

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/41220-webcampada-camping-lalqueria-gandia-puente-halloween-dias-29-30-31-octubre-y-1-noviembre-15.html#post1032066
dejate el marjal y vente con nosotros que aqui tambien aceptan acsi
 
me pilla muy lejos y he quedado con unos amigos, me queda lejos porque el sabado hasta mediodia tengo que estar disponible para alguna averia gorda, por lo que el marjal no me pilla muy lejos de murcia.
 
me pilla muy lejos y he quedado con unos amigos, me queda lejos porque el sabado hasta mediodia tengo que estar disponible para alguna averia gorda, por lo que el marjal no me pilla muy lejos de murcia.

ya estamos con las excusas

yo tambien trabajo el sabado hasta medio dia
 
si es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .
 
si es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .

esta vez el calendario lo tienes libre,lo que no quieres es vernos el careto

para diciembre de momento yo me voy a la de cordoba
 
nos vamos al marjal este finde corti????????????? jejeje
 
si es como yo he dicho parece que veis el calendario , por cierto para diciembre que es lo que hay , por si puedo , porque no me entero de nada .
NO te lo decimos, que lo que quieres es poner un virus
 
clubsunroller a organizado una en cordoba , a que camping vas tu a lo mejor es el mismo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com