Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de Valencia.

montison

locuaz
Hola. Agradecería información sobre si la localidad de Anna, tiene algún tipo de restricción sobre nuestros vehículos.
Saludicos.
 
Si te refieres a la acampada libre, en Valencia esta totalmente prohibida...

Valencia Decreto 119/2002, de 30 de Julio

Art.5 Prohíbe la acampada libre a efectos de proteger los recursos naturales, se entiende por acampada libre la instalación eventual de tiendas de campaña, caravanas, autocaravanas u otros albergues móviles con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo.
 
yo he estado dos veces en el camping, la primera era marzo y muy bien, practicamente solos, la segunda no me acuerdo del mes pero era con buen tiempo y tanto el sabado como el domingo la albufera que esta al lado del camping se llenaba de gente sin ningun respeto por nadie ni por nada, coches con la musica a todo volumen, gritos, barullo, para nosotros que nos gusta la tranquilidad un desastre, no hemos vuelto a ir.
 
Gracias por los comentarios. También estaría interesado en conocer las condiciones actuales de la zona de acampada de Peña Golosa en Castellón.
Saludicos.
 
Gracias por los comentarios. También estaría interesado en conocer las condiciones actuales de la zona de acampada de Peña Golosa en Castellón.
Saludicos.

Para ir a peña golosa tienes que tener la caravana o auto, autonoma porque no hay toma de luz, servicios minimos ,la zona ,como paraje una maravilla saludos desde xativa
 
Para ir a peña golosa tienes que tener la caravana o auto, autonoma porque no hay toma de luz, servicios minimos ,la zona ,como paraje una maravilla saludos desde xativa



Hola. ¿Entonces se puede utilizar? Lo pregunto por qué circulan comentarios de que ya no se puede acampar.
Saludicos.
 
yo he estado dos veces en el camping, la primera era marzo y muy bien, practicamente solos, la segunda no me acuerdo del mes pero era con buen tiempo y tanto el sabado como el domingo la albufera que esta al lado del camping se llenaba de gente sin ningun respeto por nadie ni por nada, coches con la musica a todo volumen, gritos, barullo, para nosotros que nos gusta la tranquilidad un desastre, no hemos vuelto a ir.
hola compañero tambien soy de cerca de anna, si es verdad que hay un camping pero la albufera esta antes que el camping y la gente a ido ahi sabados y domingos desde hace siglos antes de haber camping, y lo mas normal es que no se critique el respeto de las personas que van a pasar el dia, pues estan en su derecho de poner musica o lo que quieran, hay campings mas tranquilitos, no hagas como mi vecino de madrid que vino a comprar un apartamento que por cierto compro y vendio porque le molestaba un cine de verano que llevaba 50 años antes de que se abrieran las calles y el señor, queria que lo cerraran porque no podia dormir, cuando vino y ya estaba la pantalla del cine y por lo tanto en verano hace cine, hay un lago con mesas chiringuitos y todo y lo mas normal es que vaian a pasar el dia familias saludos
 
Hola moncayet, yo he ido de "dominguero" infinidad de veces en mi vida, pero hay una cosa que se llama respeto por los demas, tu no puedes poner la musica del equipo de millones de vatios a todo lo que da en medio de otra gente que esta disfrutando del campo como tu, o estar berreando como animales, o organizar botellones salvajes, o concurso de trompos con los coches, asi toda la tarde. A lo mejor es que se juntaron todos los cafres el mismo dia y en el mismo sitio, solo te digo que lo que habia alli no lo he visto en ningun sitio, no creo que estar en el campo te de la gana a hacer lo que quieras sin importarte los demas.
 
Hola moncayet, yo he ido de "dominguero" infinidad de veces en mi vida, pero hay una cosa que se llama respeto por los demas, tu no puedes poner la musica del equipo de millones de vatios a todo lo que da en medio de otra gente que esta disfrutando del campo como tu, o estar berreando como animales, o organizar botellones salvajes, o concurso de trompos con los coches, asi toda la tarde. A lo mejor es que se juntaron todos los cafres el mismo dia y en el mismo sitio, solo te digo que lo que habia alli no lo he visto en ningun sitio, no creo que estar en el campo te de la gana a hacer lo que quieras sin importarte los demas.
pues seria eso porque yo las veces que e estado y han sido muchisimas ni e visto concursos de botellas ni de trompos ni nada por el estilo, pero cada vez que salgo con mi caravana miro la zona antes de meterme y te aseguro que hay campings que si hacen botellones musica a todo meter hasta tienen zona vip para esta gente eso si es pagar y padecer saludos
 
Un amigo habitual de Peñagolosa me dijo este verano que ya no se podía entrar con caravana que habían puesto unos pilones y evidentemente coches y caravanas no tienen acceso a la zona de acampada.

Hola. ¿Entonces se puede utilizar? Lo pregunto por qué circulan comentarios de que ya no se puede acampar.
Saludicos.
 
Un amigo habitual de Peñagolosa me dijo este verano que ya no se podía entrar con caravana que habían puesto unos pilones y evidentemente coches y caravanas no tienen acceso a la zona de acampada.
otra que yo no sabia y tenemos que callar tragar y pagar campings despues dicen que no hay monopolios cierran uno y abren mil que envidia me da el ver pelis americanas que van con la famili a un parque del estado y hacen hasta fuego, aqui no en vez de acondicionar prohibir que guay cuanta libertad cada dia tenemos mas saludos
 
Yo estuve el año pasado y todavia se podia acampar por semana santa , lo que si note que ,que habia mas vigilancia de guardias forestales y no dejaban tener grupos de luz .Saludos desde xativa
 
Yo estuve el año pasado y todavia se podia acampar por semana santa , lo que si note que ,que habia mas vigilancia de guardias forestales y no dejaban tener grupos de luz .Saludos desde xativa
compañeros no me gusta mal pensar de nadie pero en mi faceta de adivino pronto veremos un camping instalado la gerencia nunca la sabremos de quien es eso por supuesto, saludos
 
hola, hace poco estube en anna,y no pude aparcar mi cv,estaba completo ya que eran los macroconciertos y yo no lo sabia.
asi que no puedo opinar de ese lugar.
siempre tienes cirat,alli si es zona de acampada,ademas hay un pots colgado sobre ese lugar.
que lastima lo de peñagolosa.
 
Gracias por la información.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com