Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo urgente sobre caravana

roditru

hablador
Siento ser un pesado en esto de las caravanas pero cuando se es novato tienes miedo a que te engañen, crfeo que he encontrado por fin la caravana que busco, pero no se si es buena, se trata de una ADRIA B 432 KU del año 1997, en fotos parece estar muy bien cuidada, solo que el dueño me ha dicho que tiene un cristal de una ventana rajado un poco , pero que no entra agua pues es doble acristalamiento y otro defecto las cerraduras del arcon rotas, la deja con avance invierno papeles en regla seguro y me pide 2800€ que opinais es buen negocio y buen la caravana, darme respuesta rapido por favor pues el viernes voy a verla y pide contestacion inmediata, no la reserva el primero que llege se la queda, ha por cierto de peso mi coche si puede con ella eso ya me he informado, espero que me aconsejeis y muchas gracias
 
Comprenderás que hablarte de una caravana del año 97 es arriesgado, yo solo me atrevo a decirte que las fotos son las fotos y la realidad otra, las humedades no suelen salir en las fotos, que no adelantes dinero sin tocarla y que cada uno paga lo que cree conveniente. ¿has mirado otras similares? lo digo por saber si el precio es el adecuado.

Suerte.
 
yo tengo una Adria del 91, al modelo que has puesto creo que le falta el nombre, "Optima", "Prima" "Forma" "Linea" o algún nombre que ahora no recuerdo... no obstante si el modelo es KU, podría ser una Forma, que creo recordar eran las únicas 4,30, pero eso es lo de menos.

Las Adria de esa época y anteriores, son CV bastante cotizadas par los años que tienen, si miras por las segundas manos, veras muy pocas por debajo de los 3500 euros , cosa que a mi me parece un poco exagerado, pero es mi parecer.
Son CV muy robustas y muy bien rematadas, de hay su cotizacion, a pesar de estar hablando de CV de 15 años o mas.

Por tanto digamos que el precio que te ponen es un precio muy interesante. Ahora bien, todo depende del uso y mantenimiento que esa CV en concreto a tenido y su estado actual.

Entra en la CV, huele , observa los arcones, los altillos, como están cuidados los remates de la Cv.. observa bien el suelo que no se hunda, aunque es difícil que esto ocurra., leete la pagina que te han comentado y si es necesario llévate una chuletilla para que lo mires todo.

El cristal roto, así de entrada no tiene que ser un inconveniente, siempre y cuando solo este rejado uno de ellos, y no tenga entradas de agua, la raja la puedes reparar con algunos productos que existen en el mercado...

No obstante si cuando la veas NO estas seguro.. vete para casa con tu dinero, que las prisas son malas consejeras.
 
yo tambien tengo una adria con 17 años y bajo mi punto de vista los lleva bien.
de las fotos no te fies ni un pelo,en ellas se ve todo muy bonito y cuando la ves en directo no tiene nada que ver con ellas.
mira bien todo lo que te dicen los compañeros,tambien comprueba el funcionamiento de la nevera y calefaccion,que no te de reparo abrir y cerrar cada uno de los armarios y mirar bien por dentro de ellos.haz como te dice rocinante,llevate una chuleta con los puntos mas importantes a mirar si no una vez alli se te olvidaran.


PD:no tengas prisa........
 
muchas veces con viene pagar algo mas, y llevarte cosas mas nuevas, yo en mi caso, vi una del año 91, por 3000 euros, que cuando fui a verla fisicamente, madre mia, yo tambien soy nuevo, y pense que no estaba en condiciones, asi que segui buscando y compre una caravelair antares 425 del año 2001 por 4500 euros, eso si, esta nueva, como me he picado tanto, pues me gusta ver las cositas que van saliendo por ahi, y he visto una buena oportunidad en ebay, por si te interesa te dejo el enlace, si la caravana esta tan bien por fuera como por dentro, esta es un chollo (desde mi punto de vista) ahi te dejo el enlace, saludos

Caravana SUN ROLLER QUEEN en venta en eBay.es (finaliza el 22-oct-10 19:09:07 H.Esp)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com