Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurando mi caravelair

Impresionante, te ha quedado mejor que una nueva y a tu gusto, pero si sumas todos los materiales, te saldra por un pico.

Hombre pues no te creas si sumas la mano de obra pues si pero si sumas solo los materiales no llevo ni 500€ ahora ya casi terminada, lo que pasa es que hay que currar un pocazo y no derrumbarse, saludos.
 
fgq.pocas veces ve uno un trabajo tan limpio,tan maqueao y curioso.creo que te mereces un OOLEEEEEEEEE..... COMO UNA CASA.que disfrutes tus acampadas.

Muchas gracias luckylor habia dos opciones o extreme maekover o a la basura despues del engaño y 3000 euros habia que ponerse que la pasta no llueve del cielo GRACIAS POR LOS ANIMOS y SALUDOS
 
Te lo mido y te lo digo exacto esque no he ido por alli y de memoria te engañaria
Saludos


ok quedo a la espera, ya tengo el somier, y voy a comprar los soportes, aunque dudo por lo que te he comentado, no se que altura dejar entre el colchon de abajo y la litera, para que el crio duerma bien un saludo y a mejorarse
 
ok quedo a la espera, ya tengo el somier, y voy a comprar los soportes, aunque dudo por lo que te he comentado, no se que altura dejar entre el colchon de abajo y la litera, para que el crio duerma bien un saludo y a mejorarse

Hola navigo mira el arcon lo he dejado a 30cm del suelo y entre litera y litera hay 75cm de distancia yo creo que es algo prudencial dado que la caravana dentro me hace 190 espero te sirva, un saludo.
 
me quede sin palabras esta super guapa madre de dios que curro y paciencia tiene ole ole y ole un gran saludo

Gracias por los animos pero tu no te quedas atras majo menudo meneo tambien, oye una pregunta que yo me hago yo tambien voy a poner una nevera de estas normales como la tuya de 80cm de alto o algo asi, pero mi pregunta es cuando descongele no se podrira el suelo o que?
 
Hola navigo mira el arcon lo he dejado a 30cm del suelo y entre litera y litera hay 75cm de distancia yo creo que es algo prudencial dado que la caravana dentro me hace 190 espero te sirva, un saludo.


hola, gracias, es para tener una orientacion, ya que el problema que se me presenta son los altillos, que son muuuy grandes los jodios, voy a medir a ver si puedo dejarlo a la misma altura que tu, y si no... me va a tocar quitar los altillos y guardarlos, gracias, y animo que te esta quedando de lujo salu2
 
Gracias por los animos pero tu no te quedas atras majo menudo meneo tambien, oye una pregunta que yo me hago yo tambien voy a poner una nevera de estas normales como la tuya de 80cm de alto o algo asi, pero mi pregunta es cuando descongele no se podrira el suelo o que?

decirte que no tiene porque, si tu pones una bandeja en el suelo y un trapo que lo empape encima de esa bandeja y en el congelador metes una valleta para que empape, a ver si te crees que los que traen las caravanas no descongelan jiji date cuenta que tamposo son muchos litros lo que tienen asique

pero todo en esta vida con paciencia no pasa nada

sabes como se la metio el elefante a la hormiga?




con paciencia y saliba asique ya sabes animo y paciencia ijijiji
 
Increible todo lo que estoy viendo en este apartado, para quitarse el sombrero, y con ganas de empezar yo con lo mio que creo que tambien va a tener tela.

de momento ya he empezado con la caja de electriciad, os he puesto un esquema para que lo veais haber si lo he hecho bien." duda sobre electriciad"

de momento os cuento. me he comprado una caravana moncayo 410 viena de nada mas y nada menos que 27 añitos," siempre he ido con tienda pero ahora con nanos es mejor una caravana ya veremos como sale el invento "
creo que tiene algo de humedad en la parte delantera, no lo se hasta que no empiece con ella, de momento he empezado por el lugar donde la voy ha dejar. osease no me entra por la puerta del garage osea que de momento a pagar en un almacen de un colega 50 e. mes " menudo colega" y estoy pidiendo presupuesto para cambiar la puerta y que me hagan el ahugero mas grande " que mal suena". buen os pondre fotos de todo , cuando la tenga en mi almacen me pondre con ella, pero con muchas ganas porque he visto por aqui que sois unos mostruos, desde el diseño, estructura, materiales todo increible.
 
Increible todo lo que estoy viendo en este apartado, para quitarse el sombrero, y con ganas de empezar yo con lo mio que creo que tambien va a tener tela.

Hola usuaro101, pues nada ya ves de misterio no tiene nada jejejejejejeje una vez las desvalijado le ves todos los entresijos y despues paciencia que es el arte de la ciencia, yo de luz estoi fundido no entiendo nada osea lo unico que he echo a sido subir el cuadro para que me entrara la cajonera, vamos animos que no se diga un Saludo.
 
Siempre que tengo un rato entro a leer los bricos y apaños y la verdad,es admirable!!!

Admirable y como para sentir envidia,que es lo que me pasa cuando veo que teneis un par para liaros la manta a la cabeza,desmantelar la cv y volverla a montar pero en bonito.

Joer....yo no hago mas que sentarme enfrente de mi cv con 1000 ideas,pero soy incapaz de llevarlas a cabo.

Suerte!!
 
Siempre que tengo un rato entro a leer los bricos y apaños y la verdad,es admirable!!!

Admirable y como para sentir envidia,que es lo que me pasa cuando veo que teneis un par para liaros la manta a la cabeza,desmantelar la cv y volverla a montar pero en bonito.

Joer....yo no hago mas que sentarme enfrente de mi cv con 1000 ideas,pero soy incapaz de llevarlas a cabo.

Suerte!!

Gracias tonitzu, lo unico que tienes que hacer es no sentarte delante de ella si no meterte de lleno con ella y cuando ya la haigas liao"como yo y los compañeros no las dejar asi" entonces aplica las ideas jejejejje ahhhhh y sobre todo muchos anim os.
 
No sabia que habias estado tan perjudicado, al menos no se te han quitado las ganas de seguir metiendole mano a la caravana. Que ya te queda poo. Ánimo.

Gracias taer, pues si un resfriadito mal curado y neumonia al canto y como ya estaba fastidiado pues las cosas se tuercen, en cuanto a la caravana y las ganas pocas quedan porque sales de alli muy flojucho pero no la vamos dejar asi habra que darle el ultimo apreton no?
 
Hola fgq, necesito tu ayuda:
Resulta que tengo ya la cv vacia de muebles y las paredes arrancadas. Llevo idea de que antes de que termine el mes ya haber sustituido los listones que tenia podridos y empezar a forrar paredes y techo, me puedes aclarar que tipo de chapa has utilizado tu, grosor y eso....
Otra cosa, cuando quite los muebles originales eran como unas estructuras de pino con chapas clavadas y al quitarlos los rompi, tu has utilizado para los muebles aglomerado? Has pensado en el incremento de peso. Aclarame esto porfavor. Gracias yy enhorabuena por tu obra. Es una pasada...
 
Hola fgq, necesito tu ayuda:
Resulta que tengo ya la cv vacia de muebles y las paredes arrancadas. Llevo idea de que antes de que termine el mes ya haber sustituido los listones que tenia podridos y empezar a forrar paredes y techo, me puedes aclarar que tipo de chapa has utilizado tu, grosor y eso....
Otra cosa, cuando quite los muebles originales eran como unas estructuras de pino con chapas clavadas y al quitarlos los rompi, tu has utilizado para los muebles aglomerado? Has pensado en el incremento de peso. Aclarame esto porfavor. Gracias yy enhorabuena por tu obra. Es una pasada...

Hola MONCAYOZEUS390 perdona por el retraso, mira las paredes y techos los puse como los que llevan de origen pero de otro color y eso se llama tablex y hay de diferentes grosores yo puse el que le tocaba de 4mm o sea por eso del peso ni te preocupes, el techo lo laque de blanco y se acabo, o sea de peso el mismo y en cuanto los muebles yo los forre de vinilo y parecen nuevos peso el mismo jejejejejeje ahora toca darle a la imaginacion para cualquier cosa ni te lo pienses me lo comentas y listo un saludo y mucha suerte.
 
hola, da gusto ver lo manitas que son algunas personas para arreglarlo todo, mi enhorabuena!!!!!!!!!!!!, saludos, y a disfrutar, nosotros estamos en ello, a ver como nos queda, vamos a cambiar el suelo, vamos a acoplar una nevera de 140 cm. de altura, pero de 220, nada de gas, de las de casa, ya hemos tenido una anteriormente pero mas pequeña y nos ha ido de lujo, tambien queremos forrar las paredes, a ver si nos queda al menos la mitad de bien que a vosotros, gracias por mostrarnos vuestro trabajo ya que de ahi podemos coger muchas ideas
 
roler phoenix 400 s

roler phoenix 400 s

Hola pues yo me he comprado una roller phoenix 400s y me lleva tambien algo de curro pero no tanto como esa , yo no tuve que quitar paredes y techo, demás la repare todo pinte todo por dentro y ahora voy por fuera
 
Hola pues yo me he comprado una roller phoenix 400s y me lleva tambien algo de curro pero no tanto como esa , yo no tuve que quitar paredes y techo, demás la repare todo pinte todo por dentro y ahora voy por fuera

¿Fotos? :rolleyes: es que somos (al menos yo) muy cotillas. Puedes incluso abrir un hilo contandonoslo y de paso das ideas a quien no han empezado. Saludos.

Por cierto, bienvenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com