Webcampista.com

mucho más que un foro

webmaster problemas en el foro

el_chito

hablador
lo expongo aquí por si alguien mas le pasa , y ya que lo veo el webmaster ,tengo firefox en la ultima versión y todo actualizado , bueno la cuestión es que si tengo la web de webcampista en modo ordenador no puedo escribir ningún texto en las casillas habilitadas para escribir como puede ser al abrir un nuevo post o mandar un mp , ahora si lo pongo en modo ordenador sin pestaña ya funciona todo .
le pasa a alguien mas , webmaster tiene conocimiento de este fallo .
gracias
 
Cierto, a mi también me pasa, en las mismas condiciones, y creo que es nuevo, porque ayer antes de contestar en el otro hilo hice pruebas y no me pasaba...
 
haber si alguien mas dice algo , ya somos 2 por lo que creo que no es un caso ya aislado , la verdad que antes no me habia dado cuenta porque suelo entrar mucho con el móvil y hoy al coger el pc me dado cuenta .
 
De todas maneras, es pronto para pedir que todo funcione al 100%.

PD: Con el Opera no hay problemas, funciona en los dos casos con y sin pestañas.
 
lo expongo aquí por si alguien mas le pasa , y ya que lo veo el webmaster ,tengo firefox en la ultima versión y todo actualizado , bueno la cuestión es que si tengo la web de webcampista en modo ordenador no puedo escribir ningún texto en las casillas habilitadas para escribir como puede ser al abrir un nuevo post o mandar un mp , ahora si lo pongo en modo ordenador sin pestaña ya funciona todo .
le pasa a alguien mas , webmaster tiene conocimiento de este fallo .
gracias
lo pruebo ahora mismo
 
Y yo por que no puedo abrir un nuevo post. Lo e puesto en el blogs, el pots que iba abrir.
Soy Armando.
 
gracias jefe cuando llegue a casa lo pruebo.
 
por supuesto que puedes abrir un nuevo hilo... ve a foro campista y arrbia a la izquierda veras un boton que pone "crear nuevo tema"
 
aprovecho para preguntar si alguien más tiene problemas de este tipo... o de otros.. que le dificulte la navegación
 
pues yo sigo teniendo el mismo problema, con ordenador sin pestañas, la pantalla se abre hasta el infinito y más allá (vale exagero) y tengo que estar con la barra de desplazamiento horizontal o pasar y usar estilo ordenador.
 
me acabo de instalar el chrome y va bien. Ahora lo que me pregunto es lo siguiente ¿qué narices hacía con el explorer si con el chorme va bastante más rápido?
 
Yo hoy dia no tengo ningún problema lo tuve hace unos dias atras pero ahora va muy bien de velocidad y sin fallos da igual que ponga pestañas o las quite , tengo un Mac con el navegador de Google Crhome
 
jefe perdón por la tardanza , probado y funciona , y comentar una cosa , hay una actualización de firefox , pues se me a actualizado y tras ella el foro va mas rápido .
muchas gracias por la atención
 
Otro fallo que me pasa hoy, las pestañas superiores de foro, chat, etc me tapan la casilla de usuario y no puedo escribir en ella, la tapa la pestaña ofertas y descuentos. Gracias.
 
Tenia abierto el foro con firefox, ahora lo tengo con chrome y eso no pasa. Es la ostia.
 
Otro fallo que me pasa hoy, las pestañas superiores de foro, chat, etc me tapan la casilla de usuario y no puedo escribir en ella, la tapa la pestaña ofertas y descuentos. Gracias.
ok a otro que le pasa lo mismo con firefox .
 
pues la verdad es que donde se introduce los datos de usuario y contraseña se me quedan de bajo de la barra de tareas del foro y me he tenido que meter para hablar y me pide ya la contraseña en una entana y asi es como he podido entrar un jaleillo vamos
 
Pues me rindo. Estoy en el ordenador con estilo "Mobile" ya que ha desaparecido ordenador sin pestañas y en estilo ordenador cuando estoy identificado, vuelvo a tener el mismo problema de que se amplia la pantalla.

PD: no sé si es problema del navegador ya que ahora estoy usando explorer version 7

Se me olvidaba decir que sólo pasa cuando entro en ealgun hilo ya que en los menús no me ocurre.
 
Otro fallo que me pasa hoy, las pestañas superiores de foro, chat, etc me tapan la casilla de usuario y no puedo escribir en ella, la tapa la pestaña ofertas y descuentos. Gracias.

Tenia abierto el foro con firefox, ahora lo tengo con chrome y eso no pasa. Es la ostia.

pues la verdad es que donde se introduce los datos de usuario y contraseña se me quedan de bajo de la barra de tareas del foro y me he tenido que meter para hablar y me pide ya la contraseña en una entana y asi es como he podido entrar un jaleillo vamos

La verdad es que me estoy volviendo medio loco... haces las cosas, las pruebas en los tres exploradores que tengo instalados... y resulta que en la version X del navegador Y y en la resolucion hxB...no va bien... y vuelta a empezar.

primero las pestañas... despues los cambios esteticos... despues otras funciones...

He quitado las pestañas, para que no den problemas, en su lugar he puesto unas "falsas pestañas" es decir un menu para que sigamos teniendo las funciones que daban las pestañas pero sin los inconvenientes de estas (lentitud en algunos navegadores) y ese menu es que se superponía en fierefox.

Creo que ya lo he arreglado, los he probado en los 3 navegadores que tengo instalados, chrome, firefox y explorer (todos en su ultima version).. y me va bien.

Si a alguno no os funciona por favor decirme el navegador y la version.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com