Webcampista.com

mucho más que un foro

Para FEZNA, solo tres palabras...............................................

y quien es fezna


FEZNA es un compañero del foro, que por lo leido en otro foro, está pasando por un momento muy dificil. Si mirais en su perfil, no podreís ver sus intervenciones, por que, al igual que a la mayoria de nosotros, le han desaparecido todos los post comprendidos entre el mes de mayo de 2009 y el puente de octubre, que fué cuando se hicieron los cambios en el portal. Aún así, lleva ya algo así como un año entre nosotros.

Lo dicho, suerte y mucho animo.
 
Un abrazo fuerte para un gran tipo, que seguro supera con creces el pequeño agujero que le salio en el camino.

Mucho animo Fernando, y al toro de frente, eh?

:D
 
animo fernando y como ya te dijimos tu puedes con todo y mas teniendo a tu familia ahi contigo,
un abrazo fuerte para ti y marisa
 
Si hunagi y otros te desean suerte y ánimo, no me importa el motivo, me sumo igualmente de todo corazón.
¡ánimo y suerte!
 
yo también pongo aqui mi empujoncito para ayudarte a pasar estos momentos, ánimo y paciencia. y sobretodo apoyate en los tuyos que son los que tienes a mano.
Un abrazo
 
Tampoco se de que va pero seguro que no es nada agradable.

Me uno a esos ánimos y que todo vaya bien.

Un saludo.
 
Puedes superarlo todo porque tengo entendido que tienes mucha gente a tu alrededor apoyándote
Animo
 
Pues aunque tampoco se que es lo que le ha pasado, me uno al resto de compañeros. Ánimo.
 
Me uno a las muestras de ánimo y si en algo podemos echar una mano a FEZNA, que sea algo más que ánimo, que no dude en pedirlo.

Un abrazo FEZNA y un saludo para Hunagui, que abre el hilo
 
Mucho ánimo y mucha suerte para Fezna y toda su familia.
Esperemos que pronto no sea más que un epidosio más de la vida.
 
No sé de que va, pero imagino que tiene que ser algo desagradable.

Me uno a estes ánimos.

Mucho ánimo, y mucha suerte.
 
pues eso que no se que es lo que te ocurre fezna pero sea lo que sea desearte mucho animo, mucha suerte
y que recivas toda la energia positiva que hay en el universo para ti y para toda tu familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com