Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pintar bajos

maestre

calladit@
hola a todos,mi pregunta es la siguiente:nunca se han pintado los bajos de mi caravana,pero tampoco se si lo necesita.tiene 6 años ,siempre guardada en garaje y cuando salimos nunca nos a llovido o nevado por lo tanto si no he circulado en condiciones malas de climatologia ¿tengo que pintar?:clock:
 
Como dice ZALO, eso es bueno , lo que pasa es que es muy engarrioso, tienes que poner ropa de proteccion y guantes.

Saludos
 
Tal y como cuentas, esta claro que tu cv no ha pasado por condiciones adversas, por lo que el pintado,,,bueno, tu veras.
De lo que no se ha librado es de la humedad de la nave, yo creo que no le vendria mal que lo hicieras.
Con que ? yo lo hice con caucho liquido( brea) la venden en el leroy( cara) mas barata en los almacenes de pintura.
para mi es lo mejor, pero cualquier marca impermeabilizante y con base de caucho o poliuretano deberia de valer.
Sprays antigravilla,,,tu te ves pintando con un spray a 12 cm del suelo de la cv? piensa q te tienes que meter debajo, ponerla en borriquetas y aun asi no consigues mucho espacio para hacerlo.
Sabes pintar con spray ?.
en el blog de la firma puse como la pinte yo, y como ya mismo la pinto otra vez. me gusta saber que mi ´´Gordita´´está sana.
 
Yo la pinto tambien con esta pintura y queda de Lujo kraf- wyk, la compre en una tienda de repuestos de automovil pidiendole pintuta de bajos antigravilla para coches 11 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com