Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: Salamanca monumental

thunder ¿que?¿nos has cogido miedo? bueno, si es por eso que no bienes no te preocupes que te dejamos ganar, es broma, solo que te echaremos de menos, dale un beso a ese chiquitín y a Raquel

Miedo, no!!!!!!!!!!! Terror!!!! :clown:

Tambien se os echara de menos a tod@s Por cierto ¿que tan en Barcelona? Cuente Ud
 
¿en Barcelona? puff no fui,¿motivos? que va ha ser, se complico el trabajo de Paco y no pudimos ir pero bueno, está superado ya tendremos otra ocasión
 
¿en Barcelona? puff no fui,¿motivos? que va ha ser, se complico el trabajo de Paco y no pudimos ir pero bueno, está superado ya tendremos otra ocasión


Pues ya "habera mas veces" Hubierais visto esto (lo mento un forero diegoato) Interesante ello


Knaus presento este sistema en la feria del 2010
Se trata de un sistema híbrido basado en el principio de recuperación de la energía de la frenada. Mediante unos motores/generadores acoplados a las ruedas, se genera electricidad al frenar y se carga una batería de ión-lithio. Esta energía nos sirve para aplicarlas a las ruedas de la caravana durante las subidas, ayudando así al motor del vehículo tractor con el consiguiente ahorro de combustible. También nos permite usar vehículos tractores con motores menos potentes sin que que la aceleración se vea disminuida durante la conducción.

Este sistema también ofrece claras ventajas en lo que respecta a la seguridad. Cuando tomamos una curva o en una situación crítica los dos motores eléctricos ejercen un efecto estabilizador del conjunto coche - caravana. El dispositivo inteligente que integra este sistema frena o acelera cada rueda individualmente ejerciendo un efecto compensador, con una influencia muy positiva sobre el comportamiento de la caravana.


También puede usarse como movedor, una vez que desenganchemos la caravana, y como elemento para hacerla más autónoma.
 
Abrimos lista para la comida

! Castilla .....................................2 a
2 Charro .....................................2 a
3 Bomber.....................................2 a
4 Macalote....................................?
5 Valbi..........................................2 a
6 Roncemar..................................2 a
 
Para los que quieran desayunar chocolate con churros, aquí abro otra lista
desayuno​
1 Castilla....................................2 a
2 Charro.....................................2a
3 Bomber....................................2 a
4 Valbi........................................2 a
5 Roncemar.................................2 a
 
¿Y el recogepelotas, no lo veo apuntado? Charrito ¿donde estas?

Me tendré que apuntar, lo que pasa que las estrellas nos hacemos de rogar je je.
Depende del caché del premio, me esforzaré un poco mas, pero con los contrarios que veo y Pedro en mi equipo estoy bastante tranquilo. Modestia aparte ja ja ja
 
Me tendré que apuntar, lo que pasa que las estrellas nos hacemos de rogar je je.
Depende del caché del premio, me esforzaré un poco mas, pero con los contrarios que veo y Pedro en mi equipo estoy bastante tranquilo. Modestia aparte ja ja ja

Cuanta modestia!!! :clown: Elige equipo, de viejas glorias por cierto, pide cache de estrella. Lo tengo muy claro que si pudiera ir, me quedaba con las chicas y BENDITO ENTRE TODAS LAS MUJERES.
 
cartel_24_subida_mariquelo_2010.jpg
PROGRAMA DE ACTOS
  • 9:00 h. Encuentro y principio de jornada junto a la iglesia del arrabal.
  • 9:30 h. Hacia la Plaza Mayor a través del puente romano, puerta de Aníbal y calle Tentenecio.
  • 10:00 h.
    Cita en la Plaza Mayor y animación de Grupos Folklóricos
  • 10,30 h.
    Pasacalles por la calle la Rúa hasta la Plaza de Anaya
  • 11,30 h.
    Subida a la Torre
  • 12,30 h.
    Actuaciones de Música Tradicional de diversos lugares de España
 
Abrimos lista para la comida

! Castilla .....................................2 a
2 Charro .....................................2 a
3 Bomber.....................................2 a
4 Macalote....................................?
5 Valbi..........................................2 a
6 Roncemar..................................2 a
7 Mari ccc.....................................2 a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com