Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

lo vamos a tener complicado, para cuadrar...... donde estan los demas necesitamos de su ayuda¡¡¡¡¡¡
en cordoba he visto un par de ellos pero ni tienen web, ppor llamar mañana no perdemos nada
unos es el brillante y el otro no me acuerdo¡¡¡¡¡
 
si queda a esos kilometros pues podemos mirar un poquito mas hacia malaga asi nos pilla mas cerca
 
la verdad es que ese campiung, cabo pino estaba genial, pero por cambiar como dicdes sigamos buscando¡¡¡
 
mañana si quieres yo llamo al benameji, que parece que es el que mas se adapta a nostros, nos pilla por igual y parece tener muchas actividades
 
creo que por hoy ya hemos echo bastante, porque otros no han echo na¡¡¡¡¡
mañana miramos unos poquitos mas y comentamos por la noxe, porque ya va siendo hora de irse a dormir¡¡¡¡¡ jejjejjejejej es que tengo sueño...... y un costipaoooooo
 
que si te quieres ocupar tu???? no tengo ningun problema¡¡¡¡
casi que me haces un favor¡¡¡¡¡¡¡¡ de toas maneras no me cuesta trabajo tampoco...... lo que quieras
tambien podemos llamar al chorro
 
eso estudia, que ya te acordaras luego de lo que pudiste ser y no fuiste¡¡¡¡¡ jajajjajajaja
 
menudos cachimberos estais hechos todos, a mala hora os enseño antonio la cachimba¡¡¡¡¡¡ asi estais todos enganchaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por cierto perez que es de ti???? como ha ido eso de tru rodilla????? espero que te puedas echar un paintbaill este puente¡¡¡¡¡¡
 
kiko mañana hablamos que me duermo¡¡¡¡¡, si te parece tu llamas a uno y yo a otro¡¡¡¡ por ejemplo tu a banameji y yo al chorro que para eso lo hems encontrado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com