Webcampista.com

mucho más que un foro

Video restauracion caravana

kaste

timid@
Navegando por youtube, he encontrado este video. Me ha parecido una verdadera obra de arte, madre mia lo que se puede hacer con una caravana antigua.
Yo aún no tengo caravana, me conformo con mi recien tienda familiar, pero, quien sabe si algun día...., ademas viendo esto.....

Espero os ayude.
 
Hola Taer, joer, acabo de ver tu pagina donde explicas todo el lavado de cara que le has hecho a tu caravana, y joer, si antes ya tenía ganas de una caravana, ahora mucho más. Sobre todo, porque a mi el bricolage me encanta, y veo que en principio, no tendría porqué gastarme una pasta en una caravana, con coger una que este medianamente bien de chapa y tal, lo de dentro, siempre se puede montar a gusto de cada uno.
Un saludo, y ya te contaré si en un futuro me hago "caravanero"
 
un gran trabajo, a mi me encanta el brico. ¿el aire ac que tal va? ¿tienes problemas con la potencia? ¿es ruidoso?
 
Hola Taer, joer, acabo de ver tu pagina donde explicas todo el lavado de cara que le has hecho a tu caravana, y joer, si antes ya tenía ganas de una caravana, ahora mucho más. Sobre todo, porque a mi el bricolage me encanta, y veo que en principio, no tendría porqué gastarme una pasta en una caravana, con coger una que este medianamente bien de chapa y tal, lo de dentro, siempre se puede montar a gusto de cada uno.
Un saludo, y ya te contaré si en un futuro me hago "caravanero"


Ya sabes, lo importante es que no esté la madera demasiado tocada, hay compañeros que estan cambiando casi toda la madera, pero ya es demasiado trabajo, yo en ese caso preferiria usar el chasis y hacermela yo mismo (ya que se pone uno) . Si al final das el salto, aqui hay mucha gente dispuesta a yudarte al menos con consejos de todo tipo.

un gran trabajo, a mi me encanta el brico. ¿el aire ac que tal va? ¿tienes problemas con la potencia? ¿es ruidoso?

Este video no es del compañero, es un video de internet que ha tenido a bien compartir con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com