Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana knaus sport 400 lkk

PERILLON

timid@
Hola soy perillon,por fin he comprado la caravana knaus sport 400 lkk, mañana voy a por ella,al final no fui ala fira,nada es para preguntar, al que tenga esa caravana que me diga que tal es.
Tengo un golf 1900 tdi 115 cv y no se si se tendra fuerza de llevarla.
Espero que me contesteis
un saludo
 
Enhorabuena por la compra, espero que la disfruteis un montón y que hagais muchos kms con ella. Sobre el coche no te puedo ayudar mucho aunque llevo la Burstner 480 con ese motor pero 105 cv y la verdad es que bastante bien, mantiene los 80-90 kms/h sin demasiado problema.
Saludos y espero que nos pongas alguna foto de la cv cuando la tengais
 
Hola. Nosotros la tenemos hace tres años y muy bien, nos han surgido algunas bricoñapas pero no muy importantes. Nosotros la hemos llevado con un vetra 2.2 dti de 125 cv y muy bien, ahora la llevamos con un alhambra 2.0 tdi de 140 cv y aun mejor, parece pequeña pero pesa lo suyo. Despacio y con buena letra se llega a todos los sitios. Yo creo que con vuestro coche bien, cuando llegues a un puerto con cariño y ya esta. Me alegro de vuestra elección os va a enamorar. Y espero que disfruteis.
 
Yo la tengo desde abril de este año y hasta el momento encantado de ella. La he subido con el coche de la firma por el tunel del Cadi y alguna que otra subida con pendiente pronunciada y no ha dado problema. La verdad es que pesa mas de lo que indica la ficha, pero es una caravana de buena marca y da las prestaciones que uno pide a una rutera. La mia la saque con mover incluido de regalo pero la verdad es que sin el tambien la mueves tranquilamente.
 
Enhorabuena por la compra. Por motor iras bien. Esa cv en peso real se pone en 1200 kg, según han comentado compañeros. No sé que peso tiene el Golf.. pero procura no meter mucho trasto pesado en la cv.
 
Enhorabuena por la compra.... y por potencia, vas justo, lo malo es el peso.... vas muy mal de pesos, cuidado
 
Creo que muy justo,, bamos que justisimo, muy poco peso de coche, ten mucha precaucion, sobre toto bajando. :cry::cry::cry::cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com