Webcampista.com

mucho más que un foro

sitios cercanos a Madrid

Conoces la zona dekl Cañon de Rio lobos, las lagunas Negras de Vinuesa y Neila, Covarrubias, la Yecla....
 
israel
no vais a sierra nevada, nosotros iremos a subir con la caranava este fin de semana. te he enviado fotos, has visto???
 
Xactamente, el arlanza de Quintanar abre todo ela ño, los demas no se cuando abren: Refugio de Pescadoes en Covaleda y Cobijo en Vinuesa
 
Valle del jerte,camping cerca de la peña de francia,visita la alberca,pueblo medieval y la peña de francia,todo el jerte florido,en fin una escapada muy maja.
Saludos
 
Hola Israel. También puedes acercarte a Cuenca. Hay un camping muy majo, esta bastante bien y esta abierto todo el año, esta muy cerca de la ciudad 8 Km. Tambien puedes visitar la Ciudad Encantada, el nacimiento del rio Cuervo y las poblaciones de Alarcón y Belmonte. El Camping Caravaning Cuenca. Echale un vistazo.
http://www.vayacamping.net/ccuenca/

Saludos para tod@s.
 
Pepote este camping no abre todo el año, en unos sitios pone el 18 de marzo y en otros el 31 de marzo.

Pedro.
 
En la pag. donde yo lo he visto, pone todo el año. Tal vez tengas razón. Saludos.
 
Efectivamente Israel, Pedro tiene razón. Si te decantas por el de Cuenca deberas llamar, porque no abren todo el año. Gracias Pedro.
Saludos para tod@s.
 
Hola. Yo me voy al camping de fuencaliente (C. Real) Ya que para la concentración de Semana santa ya tengo otros planes..... y quiero conocer la zona. Saludos
 
Yo optaría por la Serranía Norte de Cuenca o la zona de la Peña de Francia, en el caso de que lo que busque sea naturaleza
 
Quería agradeceros a todos vuestras aportaciones.
Después de comprobar las estupendas salidas he reunido información a saber:
- Quintanar de la Sierra
- Monfragüe
- Lagunas Ruidera
- Cuenca

Especialmente me han gustado las de Quintanar y Monfragüe, pero dadas las predicciones meteorológicas del tipo de la 1ª cadena de lluvias y tormentas para el viennes y sábado (al menos para la mitad
Oeste) de la pinínsula, me parece que nos vamos a acercar a Cuenca a ponennos morados de morteruelo.

Como recomendais el camping caravaning cuenca pues por allí
pararemos.

Saludos,

Tolo
 
Cualquiera de las opciones es buena y te gustará, desde luego el factor tiempo es muy importante. Que disfrutes de la salida
 
Si va a la página http://www.inm.es/web/infmet/modnum/hirlam.html
y pinchas en los botones:
Alcance: "animacion"
Pasada: "12"
Nivel: "Supeficie"
Parámetro:"Presion"

Al ratito verás que el centro de la borrasca se a va a ir acercando paulatinamente hacia Portugal pero no va a cruzar la Península Ibérica. Se va a entretener girando enfrente de la costa portuguesa.

Si en vez del parámetro "Presion" eliges "Precipitación " sale un mapa muy chulo de donde va a llover más.
Puedes ver que el sábado va a llover en general en toda España pero la mitad Oeste se lleva la palma. Sin embargo la costa levantina va a tener mejor suerte.

Como remate en http://www.inm.es/web/infmet/predi/preci.html
pinchas en el botón "Panel" del apartado mapas y eliges en Alcance
D+2 ,que es el sábado, peor día del puente meteorológicamente hablando.
Sale unos mapas muy chulos. De la serie de 6 los dos de la derrecha (arriba y abajo) marcan las zonas de precipitaciones medias y máximas por colorines. más oscuro ,más chungo.
Como puedes ver el cuadrante pal que vas le toca la peor parte tanto D+2 como D+3 pero nos va a tocar a todos.

Como consuelo queda pensar que esto son sólo PREDICCIONES.
A veces fallan....

Siento no poder poner las imágenes directamente y meter el ladrillo este con las direcciones pero son gif y el foro sólo me deja subir jpeg al parecer :-(

Ah¡¡ Acabo de llamar al camping de Cuenca y lo abren mañana.

Que disfruteis ¡¡¡

Saludos,

Tolo
 
Tolo si vas a Cuenca allí nos veremos.

Cuando veas a un tío con un carrito de niño y un perro grande peludo, ea, ese soy yo.

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo que a tí, Israel. Soy también de Madrid y pensaba salir este fin de semana a estrenar la caravana.

En un principio pensaba ir a Fuencaliente o al valle del Jerte (están a punto de florecer los cerezos), pero la previsión meteorológica es bastante chunga. El único sitio donde parece que no va a llover es en el levante, y me parece que está muy lejos para tres días.

Al final he decidio ir a Tordesillas. Ya que va a llover, que por lo menos el sitio esté más cerca de casa. Creo que también lloverá, pero dan menos probabilidades de lluvia que en otros sitios. Aprovecharé para conocer esta ciudad y Toro (Zamora).

El camping creo que está muy bien, y por lo que he visto en su página "web", abren los fines de semana del mes de Marzo.

Saludos,
 
Pues al final, Israel, me voy al camping Regio. Esta mañana he llamado al camping de Tordesillas, y no abre el lunes. Lo mismo nos vemos, voy con una Belcanto 500 TK. Salgo para Salamanca, mañana por la mañana.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com