Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus deseo variante

Hola, muy buenas a todos/as os quería preguntar por las knaus deseo variante;
He estado viéndo el catálogo y me parecen bastante originales, y dan soluciones prácticas a muchos de los problamas de las caravanas "normales"...pero como las he oido nombrar mucho me imagino que tendrán algún pero.
 
Pues, no tengo muy claro cual es el modelo al que te refieres, ni tampoco cual es la pregunta que planteas... pero si te refieres a esta caravana, y si la pregunta es, ¿que pero le veis?

WW_Deseo_frei_oAuto_HighRes_1_1.jpg


Yo le veo mas de uno...

1- nada, pero nada, aerodinámica, los consumos subirán hasta el infinito y mas allá... :) ... y por su puesto, al no ser nada aerodinamica, necesitas más potencia para poder moverla con soltura...

2- son muy pesadas, ya que están diseñadas para cargar peso... esto ademas de repercutir en consumo de combustible, también repercute en que ademas abra que pagar los impuestos pertinentes todos los años a tu ayuntamiento.

3- No conozco ningún distribuidor que las venda en aquí..

P.D. Las versiones familia, no me gustan nada, nada, nada... los muebles y el wc en tela.... :( :(
 
Jose luis, no se si has mirado la caravana pero de peso son muy ligeras, 850-900 kgs...y de precio se me hacen mjy baratas, más si miras en páginas de alemania como mobile.de , pero bueno eso pasa con todas, p.ejemplo la knaus LKK del 2011 por 10.850, que me parece increible la diferencia.
 
Jose luis, no se si has mirado la caravana pero de peso son muy ligeras, 850-900 kgs...y de precio se me hacen mjy baratas, más si miras en páginas de alemania como mobile.de , pero bueno eso pasa con todas, p.ejemplo la knaus LKK del 2011 por 10.850, que me parece increible la diferencia.

Si claro que las he mirado... las únicas "ligeras" son las que tienen los muebles de tela.... :(


El wc de tela... :???:

Ver el archivos adjunto 37146


Los armarios altillos en tela :(

Ver el archivos adjunto 37147


El precio no lo he visto, pero visto el trabajo que tienen por dentro y los materiales, ¿que quieres que cueste 30.000 €?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com