Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Help, camping zona aracena, huelva.

orionbelt

...aún buscando el norte.
Buenassss... Hace tiempo que no entro en el foro, un saludo para todos los foreros. La semana que viene engancho y tiro para aracena, no conozco la zona y ni idea de un buen camping por alli, una ayudita............gracias.
 
Yo conozco el Tentudia en Monesterio (Badajoz) a 40 km de Aracena el camping sencillo los sanitarios muy buenos y estrenados este invierno. El entorno de maravila y el jamon y la presa sin comentarios.

saludos desde Vinaros
 
Hay un camping en Aracena, aunque lo último que escuche es que estaba un poco descuidado. Tambien hay otro camping en Fuenteheridos, pero de este si que no tengo la más mínima referencia. De cualquier modo, aunque el camping no sea muy buena, la sierra siempre merece la pena.
 
Hola cierto hay uno en aracena,concretamente en el cruce de corte concepcion, viniendo desde sevilla lo veras a mano derecha
yo voy a menudo por el encanto de la zona,aunque reconozco que no merece llamarse camping,el descuido se aprecia por todos lados asi como el abandono,lo que ocurre es que por esta zona de la sierra de huelva tampoco hay ninguno en condicciones,para
pasar un fin de semana

saludos desde huelva
 
Estoy de acuerdo con el compañero: el camping, que dice ser de 1ª, en el tema de los servicios deja mucho que desear; y para las conexiones eléctricas también había un follón liao. Pero está bien situado y si es solo para pernoctar es aceptable.
Lo mejor: eEl paisaje alrededor, es maravilloso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com