Webcampista.com

mucho más que un foro

Powrtouch

forever

hablador
Ayer me inatalo un tecnico ingles el aparatito de marras.
Vino A Benicasim y en tres horas me lo instalo. Lo prove cambiando de parcela y fue de gozada disfrute como un crio .Para mi una buena inversion.

saludos
 
Otro mas para darnos envidia.
Que lo disfrutes, la verdad es que es comodo y practico.
 
Forever ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................. este año lo probamos por las cuestas del Refugio jejejeje a ver si es verdad que funciona.

Saludos y enhoraguena.
 
POWRTOUCH

POWRTOUCH

Hola amigos,

Aprovecho la oportunidad que me brinda el webmaster para informar de la proxima entrada en acción de un botón de acceso directo a una pagina de Neumaval.

Neumaval es distribuidora de los productos POWR, destinados a maniobrar remolques, caravanas, remolques de barcos (para bajarlos en las rampas) avionetas, etc. Tenemos soluciones para todo tipo de instalación sea con o sin baterias, cargadores, placas solares, etc.

Neumaval también distribuie los Kits de Supensión Neumática Auxiliar, muy utiles para las autocaravanas, todo terrenos y un gran numero de turismos que remolcan caravanas, permitiendo equilibrar la parte trasera y mejorar la estabilidad y seguridad.

Incorporaremos en breve unos indicadores de la presión y temperatura de los neumáticos, esenciales para evitar ser sorprendido por reventones y para mantener la presion correcta lo que ahorra mucho combustible y mejora la seguridad de marcha.

Bien amigos, voy quedando por aqui, luego nos veremos en la pagina.

De todas maneras estoy a disposición de todos para todo tipo de consulta o pregunta que querais hacer,

Um abraço

Roberto
 
Hola forever ! Ya te comenté que era una pasada. A mi me lo instaló el distribuidor para Aragón y Cataluña : Aracat Camping. Vinieron a casa a instalármelo también y en tres horitas montado. También aproveché para aprovechar la batería del Powrtouch y hacerme la caravana autónoma. De todo se encargó Aracat, grandes profesionales.
Saludos
 
Esto ya está despertando mi curiosidad, a ver cuando empiezo a practicar estos artilujios
 
POWRTOUCH

POWRTOUCH

Hola Anmica y todos los que quieran

Si deseais practicar con el juquetito, os garantizo que es una pasada.

Tenemos uno para hacer demostraciones y os lo podemos llevar a cualquier Kedada, solo es cuestión de quedar (valga la redundancia).

Por ejemplo en la web razpitada ya tenemos concertado llevarlo para que la gente lo pueda utilizar y probar.

Animaros que vale la pena. La espalda y los amigos lo agradecerán,

Saludos

Roberto
 
En principio quiero saber si estariais dispuestos a venir a Galicia para una demostracion en una acampada .
Saludos
Alfonso
 
CARAVAN POWR

CARAVAN POWR

Hola Alfonso,

En principio nosotros estamos dispuestos a efectuar todas las demostraciones que podamos, lo unico es concretar fechas.

Por otro lado también estamos a disposición para cualquier duda que tengais,

Saludos

Roberto
 
Roberto-Neumaval

no la veo de tu web no la veo hay POWRTOUCH, quiero uno pero me necesito es presupuesto.

Un saludo desde sevilla
 
Powertouch

Powertouch

Hola Peter,

Gracias por la consulta.

La pagina web se está modificando y vamos con retraso porque la persona que lo hace ha sufrido un accidente, pero en el botón que tenemos aqui en el foro se puede encontrar.

El CARAVANPOWR, que es el modelo mas potente de la marca Powrtouch, se puede comprar montado en uno de nuestros distribuidores. En caso de aún no tener distribuidores cercanos, enviamos un tecnico que efectue el montaje. Luego en caso de tener alguna duda o problema, también si aún no tenemos un distribuidor cerca, enviamos al tecnico sin problemas.

También se puede comprar el kit para que uno mismo lo monte. Esto se debe a que hay gente que tiene tiempo y habilidad y lo prefiere así.

Como opciones de energia, lo mas habitual es montar una bateria y un cargador. En caso de no querer tener una bateria en la caravana o no disponer de corriente en el sitio donde se aparca, ofrecemos un dispositivo para utilizar la bateria del coche (que siempre está cerca en el caso de las caravanas) y finalmente disponemos también de la opción de instalar una placa fotovoltaica con regulador y bateria, que no solo sirve para el CARAVANPOWR como también para la caravana haciendola totalmente autonoma.

Así que tendrias que decirme que oopciones són las que mas te convienen.

Espero tus noticias,

Un saludo

Roberto
 
Powrtouch

Buenas tardes a todos,me he quedado un poco al margen de este asunto,pero visto que se puede intervenir como empresario del sector,me gustaría aclarar lo siguiente,para evitar posibles malentendidos:

ARACAT CAMPING,S.C., es distribuidora del movedor de caravanas Powrtouch,al igual que otras empresas españolas.

Nuestra empresa,en un principio tenía la distribución de este movedor de caravanas en las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña,pero vista la competencia desleal que existe en este sector,nos hemos visto obligados a tomar cartas en este asunto.

Y es por ello que desde este momento,estamos debidamente autorizados por la empresa y podemos ofrecer servicios de asistencia/montaje/ post-venta a todo el territorio nacional,a traves de nuestra amplia red de distribuidores y montadores.

Donde no exista un taller colaborador,ofreceremos la posibilidad de montaje a traves de nuestro personal,desplazándonos al lugar de España que el cliente requiera.

También enviamos a cualquier parte del territorio nacional, el aparato Powrtouch, con los gastos de envío pagados y junto al mismo un manual de montaje en castellano,para que el cliente lo pueda instalar por su cuenta en su caravana.Es bastante sencilla dicha instalación y conlleva un ahorro substancial sobre el precio de la movedora.

Igualmente ofrecemos la posibilidad de realizar demostraciones por España,siempre y cuando podamos coordinar las fechas,con un aparato colocado sobre una caravana.Sin ir más lejos,el pasado fin de semana,lo hemos hecho en una empresa leridana de caravaning.

Dicho esto,creo que por nuestra parte, queda el tema más claro.
Ante cualquier duda,podeis consultar en:
info@aracatcamping.com

Gracias por vuestra atención y perdonar por el "ladrillo",un saludo.

Atte:Jesús Nasarre
ARACAT CAMPING,S.C.
 
Coste aproximado

Coste aproximado

Hola Roberto:
Hola Jesús:

Soy de la zona de Valencia por lo que pienso que no tendria problema con la instalación.

Quiero instalarme el aparatito y he estado viendo el euromover de Truam y funciona muy bien. Me gustaria saber precios del modelo de Powertouch apropiado para una caravana 500 de unos 1200 kgs. Montaje estandar de bataeria y cargador y tambien el precio sin montaje.

Gracias
 
Lamento mucho tener que intervenir, pero no me queda más remedio.

Lo primero que tengo que aclarar es que , aunque en webcampista haya aparecido publicidad, el foro no es el sitio adecuado para tratar temas comerciales. Posiblemente el echo de que tengamos empresas patrocinadoras haya suscitado interes entre los usuarios por alguno de sus productos, pero no es el foro el canal adecuado para dar cabida a este tipo de consultas.

El foro es y debe ser un medio de comunicación usuarios/usuario y no usuario/empresa y mucho menos un espacio donde las empresas diriman sus batallas comerciales.

Webcampista, tratando de dar una solución alternativa a este problema ha puesto en marcha el sistema de soporte, en el que cualquier usuario que tenga una pregunta de tipo tecnico puede ser atentido en privado por especialistas en el tema, sean empresas u otros usuarios.

Este sistema, por su vocación de servicio al usuario de webcampista es totalmente gratuito , tanto para las empresas como para los usuarios y debe constituirse en el canal apropiado para esta problemática.

El sistema de soporte, tampoco es exclusivo de ninguna empresa y pueden participar en él todas aquellas que lo soliciten. Desde el principio se ha creado un departamento de powrtouch, la empresa neumaval amablemente se ofreció a dar repuesta a las cuestiones que se planteasen y desde ahora queda incluida tambien la empresa aracat camping, que me solicitó su inclusión el pasado lunes y que por falta de tiempo no he podido incluir hasta ahora.

Así pues se crea un nuevo departamento en el sistema de soporte llamado powrtouch-aracat y el existente pasa a denominarse powertouch-neumaval eligiendo libremente cada usuario a que empresa se dirige o tambien a ambas.
 
Tal y como hemos hablado por teléfono,estoy de acuerdo con la decisión que has tomado Joel David y sabes que yo no hubiera intervenido de haberlo parado antes.
Un fuerte abrazo y felicidades por tu buenhacer.
 
movedor de caravanas Powrtouch

movedor de caravanas Powrtouch

Atención a los interesados en el movedor de caravanas de mando a distancia "Powrtouch"!!!!!!
Pido mil disculpas al Webmaster pero creo que han habido algunos malentendidos sobre este asunto y los interesados en este producto deberían estar al tanto de la siguiente información:

Hay varios distribuidores del Powrtouch en España. Sin embargo, el teléfono PRINCIPAL (del gerente regional, osea de España) es el 902 888 183. Aquí le podrán informar de los precios, datos técnicos del movedor y cual es su distribuidor mas cercano.

www.powrwheel.com (estas páginas web están en inglés pero próximamente estarán en castellano y en francés tambien). Aquí pueden ver fotos del producto.

Al Webmaster le pido porfavor que al igual que ha hecho un enlace para los distribuidores Aracat y Neumaval que porfavor lo haga para la empresa de Powrwheel (www.powrwheel.com). Le doy las gracias en anticipo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com