Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Murcia

crispert

timid@
Buenas a todos, me gustaría que me dijeseis de algun camping que esté bien en Murcia capital (cerca), tenemos que ir por alli para diciembre.
A ver que me podeis aconsejar.

Un saludo
 
pues mira lo mas cerca de murcia capital que te puedo aconsejar es el camping la fuente en fortuna,y de paso como tiene balneario y piscina termal puedes aprovechar
el camping esta a unos 15 kilometros de murcia
 
Voy a echarle un vistacillo.

Muchas gracias
 
yo te recomiendo ese,ademas estubimos hace un par de semanas y esta muy cuidado y super limpio y muy cerca de murcia

te podria decir tambien el camping la paz,pero solo para ir a dormir porque como camping vale poco
 
Relamente vamos a trabajar y en el camping estaremos poco, pero no quita que tengamos un ratito y podamos escaparnos al balneario.
Sabes si esta abierto todo el año?? Por que estoy llamando pero no lo cogen...seguiré intentandolo.
Tiene biena pinta y si ya lo conoces y esta bien, iremos a ese. El de la paz...no me habia gustado mucho, este me a convencido mas.

Muchas gracias
 
Relamente vamos a trabajar y en el camping estaremos poco, pero no quita que tengamos un ratito y podamos escaparnos al balneario.
Sabes si esta abierto todo el año?? Por que estoy llamando pero no lo cogen...seguiré intentandolo.
Tiene biena pinta y si ya lo conoces y esta bien, iremos a ese. El de la paz...no me habia gustado mucho, este me a convencido mas.

Muchas gracias
si es para trabajar casi que te da igual,pero vamos que el precio es casi el mismo entre uno y otro
el balneario si esta abierto todo el año y la piscina termal esta muy chula lo unico que se paga aparte,pero bueno si la vais a utilizar ocasionalmente te da igual
otro detalle que se me habia escapado es que las parcelas tienen cuarto de baño individual
 
Siii!! Lo del baño individual esta bien y lo que tu dices, de precio andan mas o menos igual, tambien es el que mas directo nos pilla a donde tenemos que ir. Ya hemos conseguido hablar con el camping y sale bien.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com