Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos a todos

jerezana

timid@
aunque hace tiempo que me registré en el foro nunca me presenté, asi que ahora lo hago como bien dice mi nik no hace falta que os diga de donde soy, espero sacar provecho de este foro y contribuir en lo que pueda, salu2222
 
saluditos

saluditos

Bienvenida a webcampista. Saludos desde La Línea de la Concepción.
Por cierto estuvimos en la kdd benefica de la linea ahora la estamos organizando en jerez, no se si lo he hecho bien, pero lo he puesto en webcampista en la zona de encuentros o algo asi, espero verte por jerez
 
Bienvenida desde Madrid
 
chic@s en el foro de encuentros han abierto un hilo para apuntarse a la primera acampada jerezana en favor de la asociacion del alzheimer, todo el que quiera puede apuntarse allí, podeis venir con caravanas tambien, pero punto de luz no hay de agua y desagues si, enga amos a colaborar con la asociacion y participara en todas las actividades que las zambombas jerezanas son muy famosas, diversion a topee ¡ ANIMOO!
 
aqui os dejo el numero de cuenta de la asociacion de alzheimer por si algunos de ustedes no pueda venir y quiera aportar un donativo
A.F.A. LA MERCED
Cajasol 2106 1193 61 0102613382
hoy por ellos mañana quizás por nosotros.
Todo el que haga un donativo por muy poco que sea que refleje que es de webcampista
graciass
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com