Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La verdad es que no porque hay varias personas colaborando mucho, faltais vosotros!!!
Ultimamente faltamos en todas Luisa.,,,,, fueron 4 años saliendo muhísimo y ahora los deberes aqui estan atrasaos....estamos liaos con obras porque el tiempo no perdona y las cosas se hacen viejas...por eso no nos apuntamos a nada ....
este mismo finde tenía ilusión por salir y no pudo ser .....
pero tranquila que volveremos a arrancar .
 
Mariula, estas mejor de la letra?? veo que has escrito en pequeño.


Que bonito thunder¡¡
 
No Belen,, lo que hice fué aumentar la pantalla,,, así os leo mejor , porque estoy en el sofá con el portatil recostada y tengo la pantalla a 50 cm mínimo , porque tengo la pierna en alto ; ayer y hoy no fuí al fisio por el lio que tengo con la obra y la visita de mi hijo , y encima por el remordimiento de pirar hice aqui pesas en esa pierna, y ahora me duele , así que puse la rodillera con hielo como antes, a ver si me alivia .

Tara mira este tema de Rosana :::::: ( sí sigues en casa claro ) :

 
Bueno pués yo digo entre las 8 y las 9 de la mañana.
Tara como se suele decir que tengas una hora corta.
 
Vaya!! cómo os ha cundodo latarde!!!
Tara!!! que ya está aqui Laura!!! Thunder.... entre las 12 y las 13.
Astrabakan..jejjje ... se te veia preocupado, pero ya has visto que no es para tanto, ya te acostumbrarás.
Yo ando liada, el domingo tengo examen de opos y estoy dando el último empujoa, asa que entro mensoa menudo, solo en los ratos de patio.

Buenas noches.
 
thunder estoy de noche en el trabajo, y aquí no se pueden ver los vídeos...mañana se la enseñaré...bueno lo veré yo primero que no me fio, jajajaja, nooooo es broma eh!!!
 
Vaya!! cómo os ha cundodo latarde!!!
Tara!!! que ya está aqui Laura!!! Thunder.... entre las 12 y las 13.
Astrabakan..jejjje ... se te veia preocupado, pero ya has visto que no es para tanto, ya te acostumbrarás.
Yo ando liada, el domingo tengo examen de opos y estoy dando el último empujoa, asa que entro mensoa menudo, solo en los ratos de patio.

Buenas noches.


marta tú también con oposiciones???,

Yo digo mañana tarde-noche......sobre las 20-21h
 
Pues me voy al aparato de dormir.
Mañana lo primero será ver si seguimos de parto o qué............

Hasta mañana.
 
La cosa va asi
Thunder 6-7
Gardenia 8-9
Marta 12-13
Belen 17-18
Jale 20-21

Mariuka 00-1 Domingo
 
Madre mía, 9 páginas de lectura profunda... Hoy os habéis pasado con la tarea... Así no hay quien siga el ritmo, jeje ¡¡Y con contracciones en directo!! ¡Animo Tara!

Trota, después de lo de MARIUKA (igual lo de su hijo es puro mimetismo), ya no vuelvo a comentar nada sobre parecidos... Soy un desastre para eso, pero he de reconocer que la protagonista es una verdadera muñeca.

¿Y cuevi se iba de acampada? ¿Y Perecompte? creo que le hubiera gustado mucho meter baza en la conversación de estos días...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Tara que nos das a luz en el foro.... yo estoy con thunder si se puede repetir, entre las 6-7 mi mejor amiga dio a luz a esas horas.

Que bueno, ya tenemos otro BB.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com