Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en EL ALGARVE

Peter y Rocys

Participativ@
estamos preparado para semana santa a El Algarve, me dice cual es mejor camping y alguna web de camping, que necesito que me acosenjar mejor la ruta, somos de Sevilla.

Espero me ayudas



Y tambien alguien van esta semana santa



Saludo desde Sevilla
 
Peter un camping excelente y llevado por españoles es el Touriscampo en Lagos, trato bueno y cerca de todos lados. Salu2 desde la capital del choco
 
Hola a todos. Nosotros tambien queremos ir al algarve para semana santa, vamos con caravana desde la provincia de madrid, en un principio habiamos pensado ir a la albufeira, por eso de que esta en el centro, aunque el turiscampo tiene muy buena pinta, pero parece que esta mas a un lado.

de todas formas espero vuestra ayuda, muchas gracias a todos.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
miest

Nosotros tambien nos vamos con nuestra caravana, a ver si nos vemos, hemos pensado creo para ir a Lago.

tienes niños, yo tengo una niña de 3 años y medio, asi podemos quedar por ejemplo tu vas pasar por sevilla y nos quedamos y vamos juntos si quieres.

un saludo desde sevilla
 
Hola peter.

Nosotros vamos desde madrid, no tenemos niños pequeños, vamos mi mujer, mis suegros y yo, saldremos el dia 7 de madrugada, pero me parece que nos pilla mejor por badajoz, de todas formas como todavia queda un poco ya quedaremos si quieres, estaremos en contacto a traves del hilo.

Saludos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Nosotros estuvimos hace dos años en semana santa en olhao en el camping del "sindicato bancario do sul e illas". Nos gusto mucho.
 
Hola

Nosotros tenemos pensado ir por la zona del Algarve, que ya hemos estado en otras ocasiones.
La última vez estuvimos en el camping de Olhao, y la verdad es que estuvimos muy bién, estaba muy tranquilo y aunque los servicios son un poco antiguos estaban muy limpios....y lo mejor de todo los precios....fué en Mayo y era baratisimo.

Este año no tenemos claro si repetiremos en el de Olhao o quizás tiremos para el de Albufeira.tampoco tenemos claro todavía si saldremos el miercoles o el jueves....estamos pendientes por cuestiones laborales.

Saludos Jesús y Lidia
 
Yo no he estado en ninguno pero conozco varios

Yo no he estado en ninguno pero conozco varios

Saludos a todos. Yo no he estado alojado en ninguno pero cuando me doy unas vueltas por el Algarve siempre aprovecho para ver campings. Os comento mis impresiones, de Este a Oeste


La mejor relación calidad-precio de los que conozco para mi es el de Olhao que tiene unos precios tirados. En su contra no estaba parcelado y por una parte del camping tenía la via del tren cerquita.

El de Albufeira no me gustó; como casi todos estaba sin parcelar y muy lleno para la época del año en que estabamos (Octubre, creo recordar), sin embargo como su nombre indica es el que mas cerca del centro del Algarve - Albufeira - está.

El camping Canelas en Armaçao de Pera está parcelado y está como a 4 kmtros de la zona de playa. También es muy barato. Un poco más cerca de la playa esta el camping Armaçao este sin parcelar: a mi me gusto mas el Canelas. En su contra ArmaÇao de Pera no es tan bonito ni tan turístico como otras localidades del Algarve; es para un turismo mas bien local al contrario que en Vilamoura, Carvoeiro, Albufeira, etc.

El camping Turiscampo no lo he visto, está pasando Lagos, pero por la página web que tienen parece que está muy bien. La zona también es muy bonita.

Para información de precios, localizaciones y páginas webs www.roteiro-campista.pt Si yo tuviera que ir a alguno por zona y por lo que parece ser, irira al Turiscampo.

Por cierto, Peter, pareces un clon mio, de Sevilla y con una niña de tres años y medio, calcaito calcaito... mi única hija Irene cumple 4 años en agosto.

Espero haber ayudado algo. Saludos.
 
esta semana santa teniamos pensado de ir a visitar unos familiares a huesca , concretamente a monzon , pero con el turismo solo , la segunda opcion que teniamos era ir al algarve y pasar los 4 dias en un camping con la caravana de relax . PETER Y MIEST llevare este hilo y un poco mas adelante confirmare si ire , salgo desde sevilla tambien , aver si coincidimos y tomamos unas cervecillas por alli.
 
Saludos a todos!

Confirmo los campings que Ben escribe:

Camping Olhão, Camping Albufeira, Camping Armação de Pêra e Turiscampo.

Los mejores:

Campig Albufeira - Esta ubicado a 3Km de Albufeira
Turiscampo - El mas nuevo, pero un poco alejado

Les aconsejo a consultar CampingCar Portugal http://www.campingcarportugal.com/ . Para los que tienen autocaravana, pueden consultar los sitios para aparcar e para todos tenemos "O Guia de Portugal", donde peuden ver el que hay de mas interessante en cada local para visitar.

Saludos,
 
Miest y de gelve, a ver si vamos a El Algarve pero toddavia no lo se donde, creo es Lago a un camping se llama turiscampo como ha dicho la gente, ustedes que pensareis donde vais.
 
Si vais al Touriscampo, y quereis comer muy bien preguntadle por donde se va a una playa, donde hay un restaurante pequeñito que ofrecen el pescado recien cogido, y no era caro hace un año, y que los propietarios del camping suelen ir, ellos me indicaron.salu2 dersde la capital del choco
 
Hola a todos.

Creo que por ahora me inclino un poco mas por el turiscampo de lagos, porque algunos compañeros de otros foros me han dicho que el camping de olhao, hay bastantes molestias con la via del tren, y dicen que hay cantidad de mosquitos, y que los baños no estan muy pallá, y el camping albufeira les he pedido informacion y me resulta un poco caro. Asi pues por ahora va ganando el turiscampo.

Seguire buscando mas informacion.

Saludos a todos. :cheers:
 
aunque no tengo seguridad de ir como dije y como veo que ya estais pidiendo informacion de camping , pues me va a valer por si fuera yo en semana santa , un saludo .
 
Salud.

Hace ya unos añitos estuvimos en Playa Salema, camping "Os Carriços". Nos gusto, cerca de Lagos, sombra, y la playa cerquisima.

Hace 6 ó 7 años de esto.
 
Yo estrené la cv en el turiscampo el año pasado y el camping es genial, no dejes de visitar la playa de beliche(creo que era así) en 2 palabras IM-PREZIONANTE una playa impresionantemente grande de arena fina, aguas supertransparentes (Y heladitas) pero que si te tiendes a escuchar el mar y a ver sus olas eres la persona más afortunada del mundo, ojo, si te vas a bañar he oido que es algo turbulenta. No te pierdas una puesta de sol en el cabo de San Vicente(si el tiempo te lo permite)está cerca de esa playa. Para comer en Lagos es muy bueno pero lleva la cartera bien cargadita, eso de lo barato que está todo en Portugal pasó a la historia, hasta la gasolina te va a salir más cara, ya que tienen un iva más elevado que en España.Nosotros ibamos mucho a una pizzería que estaba a la entrada de la calle donde están todos los restaurantes, que son buenísimos, y la verdad en ese sitio se comía bien y sin dejarte un ojo de la cara. En fín espero que te diviertas, ah por cierto un aspecto negativo era cuando sales del camping e intentas hablar con alguien, el portugués y el español se parecen en la teoría mucho y en la práctica en lo quese parece una tortuga a un rinoceronte. Eso me dió un poco de claustrofobia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com