Webcampista.com

mucho más que un foro

buenasss! aceptais gente del norte jejeje!!!!

Ernesto

calladit@
buenas tardes
vivimos en torrevieja pero somos de bilbao y estamos empezando a meternos en este mundillo somos Nerea de 26 años mi hija Yaiza de 7 y yo que me llamo Ernesto de 31
tenemos una tienda quechua y andamos buscandio pa comprar una tienda remolque asi que nada ....
ah solemos acampar cerca de casa en el marjal que esta muy chulo y por mazarron (murcia)
buenos pues eso saludos y gracias por dejarnos entrar en vustra comunidad.
 
Bueno, siendo del norte , norte...pues bienvenido!!
Por cierto... con el tiempo tan poco cálido que teneis por ahí... te has planteado una cv de segunda mano?? Te permitirá salir bastante más que el carro.
 
Pero que malos que son los sabados Marta, que son de Bilbao, pero viven en mi tierra Alicante, bueno en Torrevieja Que para el caso es mas o menos lo mismo.
:wav: BIENVENIDOS:wav:

Por aqui hay bastante gente muy maja que se menea mucho por el marjal.

Nos vemos.
 
buenas
pues sobre el tema de la caravana es posible que este confundido o algo asi pero lo de la caravana no me tira mucho ma hace mas en plan tienda no se pa irnos de carava cojeriamos una casa de madera de esas, aparte de que el presupuesto no nos da pa tanto jejejeje! de toas maneras si sabeis de alguien que quiera vender un remolque tienda le comentais que andamos buscando una bueno no me enrollo mas que no veas como largo....
buenos pues muchas gracias por contestar y eso....
saludos a tos
 
Bienvenid@s a webcampista. Ernesto pásate por el apartado "ocasión", allí seguro que encontrarás remolques.

Saludos desde Cádiz.
 
buenas
pues sobre el tema de la caravana es posible que este confundido o algo asi pero lo de la caravana no me tira mucho ma hace mas en plan tienda no se pa irnos de carava cojeriamos una casa de madera de esas, aparte de que el presupuesto no nos da pa tanto jejejeje! de toas maneras si sabeis de alguien que quiera vender un remolque tienda le comentais que andamos buscando una bueno no me enrollo mas que no veas como largo....
buenos pues muchas gracias por contestar y eso....
saludos a tos

jjejjejej... qué lapsus!! yo te hacia vivendo en Bilbao!!

Ah, y las casas esas de madera..... no se pueden mover!!! en cambio la cv sí.
Pero veo que tienes claro lo del remolque.
Mira en Ocasion del foro, que seguro que hay alguno
 
Aqui se acepta buena gente venga de donde venga, asi que adelante. Saludos desde Valencia.
 
Saludos de un carro-tiendero de Madrid. Bienvenidos!
 
hola y bienvenido yo tambien llevo poco tiempo por aqui y tengo un remolque tienda. hay un hilo en el foro (cuantos teneis remolque tienda) donde estamos todos los de remolques. bienvenido:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com