Webcampista.com

mucho más que un foro

pintando los bajos de la caravelair

Yo lo que he hecho ha sido jugar con la rueda jockey, por ejemplo, la elevas, lo suficiente para que puedas trabajar debajo, y le pones las patas traseras apoyadas, y luego las delanteras, ya puedes pintar delante, luego haces lo inverso para la parte trasera, tambien depende de tu grosor, yo no soy muy grueso y he podido movierme, con algo de dificultad logicamente, pero sin muchos problemas por todos los bajos, y si, la verdad que la he pintado a conciencia, y el resultado me ha parecido francamente bueno, desde este momento recomiendo Wyk, tocas tras la pintura y se nota la impermeabilidad, tambien comentar que tarda en secarse bastante, por lo que recomiendo pintarlo y no salir con la cv en unos 4 dias saludos
 
Hola navigo, una preguntita al respecto. ¿Cuantos kilos de Wyk has necesitado?. Voy a pintar los bajos de la mía y como veo que no es fácil de encontrar la pintura, me gustaría saber la cantidad aproximada que tengo que encargar. Gracias anticipadas.
 
bueno la caravelair mia tiene unos 4, 25 metros de largo mas o menos por 2,50 de ancho, me han hecho falta 4,5 kilos, hay latas de 5 k, pero te aconsejo que compres 3 latas de de 1,5 kg, yo pinte todo en 3 dias, gastando una lata por día, por que es laborioso, y una vez que abras la lata, hay que gastarla, no se puede conservar saludos
 
Hola navigo, una preguntita al respecto. ¿Cuantos kilos de Wyk has necesitado?. Voy a pintar los bajos de la mía y como veo que no es fácil de encontrar la pintura, me gustaría saber la cantidad aproximada que tengo que encargar. Gracias anticipadas.

joselnu,encontre la pintura wyk en AD regueira,a la 2º vez que les pregunte......xd....este es otro tema jejeje.
el viernes les quedaban 8 botes de 1,5kg en Coruña y te los traen de un dia para otro.yo estoy pendiente de un amigo que me dijo que me los conseguia,si al final no me los consigue los ire a comprar (dejame alguno por si tengo que ir a por el ahí :grin: ) costaban 12,50€ cada bote de 1,5kg.
 
ostras que caro, a mi me costo 8,50 euros el bote saludos
 
Navigo: gracias por la rápida información.
ZALO: Gracias por la tuya. Yo necesitaré 6 botes (3 para la mía y 3 para la de mi hija), pero no te preocupes, no tengo tanta prisa y después de saber la diferencia de precio entre AD Regueira y lo que le costó a navigo, echaré un vistazo por si la localizo más económica. Espero que coincidamos en la QQ. de Tierras de Trasancos.
Cervecita fresca para los dos.
 
Espero que coincidamos en la QQ. de Tierras de Trasancos.
Cervecita fresca para los dos.
alli estaremos :occasion5:
si la encuentras mas economica ya avisaras.yo les mande un correo a los de kraff para que me dijeran donde la podia conseguir en nuestra zona y me remitieron a AD y a otra tienda de Betanzos,a la que llame y me dijeron que na de na :tard:
tambien pregunte en oanes (creo que se llama asi) y tienen una de caracteristicas similares,no recuerdo el precio.
 
hola a todos, una preguntilla cuanta pintura habéis usado mas que nada para que no me falte después de tener la espalda rota.
 
ostras que caro, a mi me costo 8,50 euros el bote saludos

navigo ¿me puedes decir donde la comprastes? Seguro que muy lejos de mi zona, pero .... con esa diferencia de precios tengo que intentarlo. Yo sigo buscando por aquí. Gracias.
 
hola, lo compre en ciudad real, en un comercio que se llama Frenos ciudad real, es un comercio dedicado a repuestos en general de vehículos salu2
 
Gracias navigo, creo que voy a tener que pagarla al precio de estos lares. Eso me pasa por vivir tan lejos de Ciudad Real ....
 
pues ya tengo 3 botecitos de wyk en mi poderrrrr,asi que a esperar al sabado para ponerme manos a la obra,a ver si acabo el sabado y si no pues lo terminare el domingo;tambien me voy a intentar hacer un toldo para la cv (pero toldo casero casero) a ver como sale,si sale bien pondre el brico,si sale mal no digo nada asi que no pregunteis jejeje..
 
pues ya tengo los bajos de mi cv pintados,me fueron suficientes 2 botes de 1,5kg de wyk.
le di una mano y bien cargadita (o eso creo) me puse hecho un asco pero con disolvente y estropajo salio todo.
mi consejo es que la calenteis bastante al baño maria removiendola mucho,asi se extiende muchisimo mas facil,cada bote me toco calentarlo 2 veces,como comente no tuve preocupacion de pintar el chasis ni los macarrones del cableado,total no se ven y no les afecta para nada.en 3,5 horas aprox. la tenia lista.
1º pinte la parte de delante,para eso subi las patas traseras levante la cv con la jokey todo lo que pude y estavilice,luego para pintar la parte de atras pues lo mismo pero a la inversa,me quedaba bastante sitio para moverme con cierta "soltura"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com