Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Tara y Eolox.

belen

Con mi accesorio favorito
Pues no se si eso toca ahora aquí o no, pero me he enterado de que ya ha llegado Laura y me apetece mucho felicitar a los papas.

Despues de seguir aqui el embarazo dia a dia, y un montón de falsas alaramas, hoy se ha decidido a ver el mundo esta pequeñaja.

Espero que su papá nos ponga fotos y nos diga algo mas de ellas¡¡

Enhorabuena familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower::flower::flower::flower::)
 
ENHORABUENA Por el feliz acontecimiento. Ya tenemos una webcampista más:angel2::angel2:.
 
Que alegría y parecía que no iba a llegar el día

Enhorabuena Laura y Fernan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena papis, y os deseamos lo mejor a los tres

SIGNIFICADO DE LAURA :

Del latín laurel o triunfo, victoriosa.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.

Número de Suerte: 3
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a los papas y a toda la familia que va a estar babeando con Laura!!!!!

Bienvenida nueva campista!!!!


mwwxcDQukTPU.gif
 
muchas felicidades a los papas y bienvenida sea la niña,que por cierto es tocaya de nuestra peque
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira que se ha hecho esperar esta chiquilla puñeta. Pero por fin llegó, en dos empujones. Como tiene que ser......
Yo tambien espero las fotos. Muchas
 
Felicidades¡¡¡¡....
 
Muchas felicidades Papas,un besito muy grande para la mama y para la pequeña Laura.
 
Muuuchas felicidades Tara! Un beso muy fuerte para las lauritas y el padre.

Iogui y ciuatanejo
 
Felicidades papis.

mwwxcDQukTPU.gif
 
Sin palabras, muchas felicidades a los 3 esto es el mejor regalo del mundo.
Saludos
 
Muchas felicidades a los papas y a Laurita !!!
 
MUCHAS FELICIDADES, LAURA, COMO TE SIENTES, FERNAN, PAPA, MAMA, OH LALA,
Pues nada empezar con los pañales. Besos para la pequeña.
 
Muchas Felicidades Familia!!! Besitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com