Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parece este conjunto?

FRANCRIS

locuaz
hola a todos,no me pude resistir de fotografiar este pedazzzo de conjunto o no se que nombre darle,no me imagino el consumo de la tractora que era de la marca GMC y creo que de gasolina.un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • OCTUBRE 2010 104.jpg
    OCTUBRE 2010 104.jpg
    76,9 KB · Visitas: 0
Menudo bicho, para encontrar parcela en la que quepa debe de ser un poco complicado. Me encantaría ver una de esas cv por dentro, deben de ser impresionantes.
 
Nosotros hemos visto algunas en algún camping y son impresionantes.

Del consumo, mejor ni pensarlo, será alto sin enganchar la caravana, así que al engancharla se irá a valores impensables.

Lo que si que tenemos claro es que los campings españoles no están preparados para esos conjuntos ni por accesos ni por tamaño de las plazas. Esas caravanas hay que colocarlas con la tractora, porque una vez desenganchadas no permiten movimiento, porque en lugar de rueda jokey utiliza unas patas. Pudimos ver como colocaban una en una parcela y le llevó un buen rato para terminar dejándola mal. Vimos lo mismo en un camping francés con parcelas amplias (150 m2) y costó mucho menos, pero no pudo elegir la posición.

Por lo demás, son preciosas.

Saludos
 
pues a mi no me da envidia, yo tengo otra igual..............

IMG00040.jpg


lo que pasa es que la saco poco, que me deja el bolsillo temblando, jejejejjee.
 
nosotros vimos una en el camping vilanova parck y son impresionantes lo que no se es el tema de los pesos,yo a simple vista diria que la cv pesa mas que el pick up aunque este sea tambien un peazo bicho
 
Pues que quereis que os diga,,a mi me parecen de las de donar sangre,, he estado en alguna.
Para gente de circo y eso me parece perfecto o para oficina ambulante, pero para camping? un atraso completo. Te gastas todo el presupuesto en gasolina y luego a saber que Tarifa de precios te aplican en el camping??
he visto videos y se maniobra muy bien con esos trastos, ahora una vez parada,,,se acabo, o la colocas a la primer o la dejas como caiga.
 
hola roal,esta foto es del vilanova park,no estaba ni en parcela ,estaba en la esplanada de entrada al zoo que hay unos servicios.mas abajo del restaurante habia una mucho mas pequeña blanca muy bonita pero como comentan los compañeros ,no se como pasaria por la rotonda dentro del camping.un saludo
 
Impresionnte,!!!
ya me di cuenta que era en el Vilanova.
Son conjuntos que se pueden ver algo más a menudo, en las carreteras americanas.
 
Es mas llevadera esta................................

evolution-header.jpg


ClipperClassic-1285SST_int_.jpg


o esta.....................................sin problemas para el vicho........................

634012393003141250.jpg


Pero................la comodidad una vez acampados........se paga...................

634045322776160000.jpg


http://coachmenrv.com/images/products/gallery/lg/633898335875183750.jpg[/IMG

[IMG]http://coachmenrv.com/images/products/gallery/lg/634043673123035000.jpg

633898333956902500.jpg


634043645111941250.jpg


Pero......vamos....................como elemento............este me encanta...............

634039390442751250.jpg


634039390132907500.jpg


634039390278532500.jpg


Saludos.
 
Que bien estudiado está el angulo de las fotografias,,,jejejeje.
El carro tienda lo vi en una expo, es increible.
las fotos siguientes,,,pues no se, como que no me termina de convencer una decoracion tan clasica para tanto bicho..
el autocar si, una pasada, pero para quien y para que?, para 1 mesecilllo en verano? , se supone que es para no parar en 5 años de hacer kms, asi que lo veo un poco cansino, reconozco que espectacular si es.
 
La foto es del vilanova y en este camping se suelen ver muchas de este tipo
saludos
 
bueno, nos conformaremos con lo que tenemos.saludos
 
Son una pasada, autenticas casas rodantes. Yo tambien he visto algunas en el camping Almafra de Benidorm, eso si todas extranjeras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com