Webcampista.com

mucho más que un foro

En 10/15 dias nuestro nuevo Mitsubishi Outlander

jsscarnerero

hablador
Comentar que esta misma tarde hemos cerrado la compra de un Mitsubishi Outlander con el motor 2.2 de 157 cv (Diesel) y cambio automatico.

Lo he estado provando y he quedado encantado, que bien va con este nuevo cambio de doble embrague, ademas lleva levas para el cambio en el volante, es una gozada.

Creo que puede ser un gran vehiculo tractor, aunque nuestro actual S-Max ya lo era, pero el 4x4 y los casi 20 cv mas se notaran.

Estoy loco por que pasen los 10 o 15 dias que tardaran en prepararlo, hemos tenido suerte que tenian en stock el modelo y color que queriamos.

Saludos.
 
¿Es parecido al C-Crosser de Citroen no? Ahora entiendo cuando leí que en la creación del C-Crosser había "colaborado" Mitsubishi..... Joer, como que es el Outlander con otro logotipo.
 
Efectivamente hidrorreumantico, el Outlander el CCrosser y el Peugeot 4007 son hermanos , todos se fabrican en la planta que Mitsubishi tiene en Holanda. En los tres cambia el frontal, el equipamiento interior y algunos detalles mas, como el tarado de suspension y la desmultiplicacion de la direccion. (Todo esto me lo conto ayer el comercial de Mitsu)

Yo he elegido el Mitsubishi porque en el mismo grupo empresarial tambien tienen un concesionario de Ford y por lo tanto era mucho mas facil y mejor pagado entregar mi S-Max.

Saludos.
 
¡Jo que suerte, quince dias!, el Koleos nuestro aun tardará cerca de un mes y lo encargamos en agosto.
 
Pues la verdad que si, es una suerte...

Cuando cerramos la compra el comercial miro stock y habia 4 vehiculos como el que queriamos en 4 colores diferentes, entre ellos el plata que es el que nosotros queriamos. El plazo oficial de entrega es de 10 dias, pero el comercial nos dijo entre 10 y 15 para no pillarse los dedos.
Espero tenerlo para despues del puente de Los Santos.
Saludos.
 
y ¿cuanto sale esa preciosidad?
 
Al ser un vehículo nuevo quizás disponen de mayor stock de inicio. A nosotros en un Rav 4 nos daban siete meses de plazo de entrega.
 
y de precio como anda, y el paquete confor que te pone, bloutum, cd, usb mp3 entrada auxiliar control de crucero 4x4 ect ect dame unas explicaciones. como masa autorizaa ect ect. llantas aleacion pulgadas ect. es que estoy mirando vehiculos gracias un saludo astrablan.
 
y de precio como anda, y el paquete confor que te pone, bloutum, cd, usb mp3 entrada auxiliar control de crucero 4x4 ect ect dame unas explicaciones. como masa autorizaa ect ect. llantas aleacion pulgadas ect. es que estoy mirando vehiculos gracias un saludo astrablan.

Te cuento un poco los datos del que hemos elegido:

Es el modelo Motion con cambio automatico de doble embrague, similar al DSG de Audi. Tiene equipo de musica de 710 w con 8 altavoces y sobwofer en el maletero, toma auxiliar de audio (sin usb), cargador 6 cds (reproduce mp3) bluetooth, mandos de audio y telefono en el volante, cotrol de velocidad, faros bixenon, tapiceria mixta piel-tela, 4wd, 5+2 plazas, llantas de aleacion de 18" y motor 2.2 D-ID de 157 cv(De origen PSA)

Sale por casi 35.000 euros, depende un poco del concesionario y de que coche entregues a cambio, en este precio esta incluido el gancho de remolque y la pintura metalizada, que en este modelo es la unica que se puede elegir, porque solo existe un blanco solido en los modelos basicos.

Tara 1755 kg
MMA 2410 KG
MMR 750/2000 KG

Saludos.
 
Efectivamente hidrorreumantico, el Outlander el CCrosser y el Peugeot 4007 son hermanos , todos se fabrican en la planta que Mitsubishi tiene en Holanda. En los tres cambia el frontal, el equipamiento interior y algunos detalles mas, como el tarado de suspension y la desmultiplicacion de la direccion. (Todo esto me lo conto ayer el comercial de Mitsu)

Yo he elegido el Mitsubishi porque en el mismo grupo empresarial tambien tienen un concesionario de Ford y por lo tanto era mucho mas facil y mejor pagado entregar mi S-Max.

Saludos.


Pues creo que esta semana llegará mi peugeot 4007, más que hermano, clon del tuyo.
Tambien en automático. Habiamos elegido el bisness class, pero resulta que lo han quitado de la venta y al final nos han cambiado, ventajosamente al sport pack, el más alto de gama.
Elegimos el Peugeot poruqe aquí añadian un descuento extra y mejor precio y la diferencia con el mitsubishi era de 7.000 euros. Eso es mucho para tratarse del mismo coche. Es cierto que valoran en menos el que entregamos, pero aun así hay mucha diferencia.
Creo que nos lo entregaran en la misma fecha.
Que tengamos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues creo que esta semana llegará mi peugeot 4007, más que hermano, clon del tuyo.
Tambien en automático. Habiamos elegido el bisness class, pero resulta que lo han quitado de la venta y al final nos han cambiado, ventajosamente al sport pack, el más alto de gama.
Elegimos el Peugeot poruqe aquí añadian un descuento extra y mejor precio y la diferencia con el mitsubishi era de 7.000 euros. Eso es mucho para tratarse del mismo coche. Es cierto que valoran en menos el que entregamos, pero aun así hay mucha diferencia.
Creo que nos lo entregaran en la misma fecha.
Que tengamos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien mire el 4007 y el CCrosser, en estos dos ultimos habia un descuento de unos 8000 euros pero el PVP era cercano a los 40.000, en el Mitsubishi el PVP era de algo mas de 36000 euros y el descuento de 2.800. Finalmente ha mandado la tasacion de mi antiguo S-Max. (Bueno todavia mi actual y fantastico coche).
Saludos.
 
Lo que puede cambiar la cosa de unas comunidades a otras...........................
 
Espero que llegue pronto y que lo disfrutes mucho, la ilusión es lo que mas vale.

Saludos cordiales
 
Lo mismo te digo Belen, que os llegue pronto y que lo disfruteis, muchos recuerdos a Miguel, que es todo un campeon, espero coincidir en otra Webcampada muy pronto.

Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com