Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo para acondicionar el terreno para guardar la cv

Curtianus

timid@
Hola ha todos, os explico...

nos vamos a comprar nuestra primera cv :D . y tenemos que acondionar un terreno con un monton de malas hierbas. (a currar! q remedio).

¿que más haríais para dejarlo decentillo? sin tener que echar hormigón (ahora no nos viene muy bien al bolsillo, lo haríamos más adelante)
 
Yo creo que lo primero es compactar bien el terreno, poner una capa de tela geo-textil para que no crezcan las malas hierbas y despues una capa de gravilla no demasiado gorda y no demasiado profunda para que no se claven la ruedas.Pero claro todo depende del terreno, el acceso etc..
Saludos
 
Si no hay dinero para hormigon, intenta dejarlo llanito para que no se atasque la caravana en la tierra,y contra mas duro este el terreno mejor.
 
yo le echaria una capa de zahora por que la en la gravilla se atranca y patina el coche, la zahora la compactas un poco y cada vez que llueve se aprieta sola, cuando lleva un poco tiempo se pone muy duro y le echas 20 o 30 cm y no crece la hierva.
 
Si no puedes hormigonarlo lo mejor es la hierba cortada a ras del suelo como si se tratara de cesped , las razones son que la hierba compacta el terreno lo drena y evita qeu las lluvias arrastre la tierra, esto lo se por experiencia propia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com