Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

Hola de nuevo.
A ver resumiendo, este fin de semana hemos estado varios pernoctando en el camping Pedra y hemos diseñado y repartido tareas de cara a varios eventos a realizar en la kdda del uno de noviembre.

La Gimkama en lugar de hacerla el sábado por la tarde la haremos el domingo por la mañana, cuestiones de organización nos obligana a ello y tambien previsión del tiempo, las tardes son más frias que las mañanas.

El domingo por la tarde pases de disfraces, chocolatada y despues castañas.


GIMKAMA
Se haran cuatro equipos de cinco componentes cada equipo, los equipos se compondran de niños y jovenes mayores de 7 años y menores de 18 años.

Las pruebas seran de diversa indole, pruebas de campo y juegos competitivos, las pruebas de campo consitiran en buscar en algun lugar del camping un testigo (nota escrita) donde se daran instrucciones para continuar buscando o pasar a un juego competitivo.
Todas las pruebas tienen una puntuación, la cual se otorgara en función del tiempo empleado en resolver la pruebas, o en caso de juegos en función de la posición obtenida se otorgaran mas o menos puntos.

A todos los participantes se les hara entrega de un detalle acorde a la edad de los participantes, y además otortaran premios a los ganadores, y otro tipo de premio a los segundos, El Gasto que genere la Gimkama lo cubriran los participantes a partes iguales.

Quienes deseen tomar parte de la Gimkama que lo vayan expresando para hacer un listado con los mismos, deberan expresar Edad, nombre de pila y nic.

Saludos
 
Listado para la Paella, la Fideua y Castañada

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2...........
2.- Garoppa.................. 3 ................. 4 .................... 4...........
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ..........
4.- Calimero.................. 2 ................. 2 .................... 2 ...........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
6.-Querfer.................... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
7.-Novata..................... 2 ................. 2 .................... 5 ..........
8.-Even3000................. 3................. 3 .................... 2 ...........
9.-Mondraker................ 0 .... . .......... 3 .................... 4 ...........
10.-Marta..................... 0 ................. 2 .................... 2 ...........
11.-Meriba.................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
12.-JMFernan............... 3................... 3..................... 3 ...........
13.-Xanu........(4+2)=... 6 .................. 6 ................... 6 ...........
14.-Rhisto....................5....................5......................5............
15.-Ericz......................5....................5......................5............
16.-Selene................... 4 .................. 4 ................... 4 ...........
17.-Javier y familia........ 0 ................. 3 .....................3 ...........
18.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
19.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
20.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
21.-
TOTALES.........49.............59.............67.......

 
Que no cunda el panico respecto al frio que solo dicen que puede nevar.



Saludos.
 
Garopppaaaaaa.........
Meriba me ha dejado un fogon de los de 60cm y las patas, dime si necestias paelleras que tengo una a tiro de piedra, las confisco y me las llevo para el camping, aquí te dejo una foto.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0022.jpg
    Imagen0022.jpg
    81,3 KB · Visitas: 0
Buenas,
Ya tengo en mi poder los dos bidones metálicos de 15 l. y una sarten para las castañas.
Saludos.
 
Garopppaaaaaa.........
Meriba me ha dejado un fogon de los de 60cm y las patas, dime si necestias paelleras que tengo una a tiro de piedra, las confisco y me las llevo para el camping, aquí te dejo una foto.
saludos
Bién, en ese caso todo arreglado, el resto ya lo llevo yo.
En cuanto a la paella de la foto, no tengo problemas para cocinarla, pero me temo que a estas alturas del mes ya no tengo presupuesto para llenarla y además:

¡Me niego a fregarla !
 
Hola a todos este finde semana ha sido fantastico lo hemos pasdo muy bien y nos hemos reido mucho, tambien hemos pasado mucho frio, el improvisado cerramiento de las carpas ha sido un poco chungo pero bueno, cuando no hay nada más todo es bueno.
Consejo: como han dicho otros foreros, lo recuerdo traer quien tenga calefactores o algun radiador de aceite, y mantitas par taparos cuando esteis fuera pues hace bastante rasca.
Y al Sr. Garoppa que no se preocupe que me presento voluntaria para fregar la otra sarten.
Por lo de comprar la carpa que nos propone Rhisto mi voto para que decidais.
Gynkana: Eric 17 años Nik: Meriba
 
Buenas,
Ya tengo en mi poder los dos bidones metálicos de 15 l. y una sarten para las castañas.
Saludos.

Hola Ficus, ya tenemos dos bidones no obstante si te traes alguno pues no estaria demás.
lo que ahora necesitamos son algunas tablas de esas de los pales, pues arden de fabula y para asar las castañas es lo mejor.
saludos
 
Sobre el tema de la idea de Rhisto para lo de comprar una o dos Karpas, dare mi opinión pues parece que el no hacerlo es eludir responsabilidades.

La idea como ya he dicho anteriormente es buena, el problema lo plantea la logistica.
cuestiones a tener en cuenta:

1.- Las karpas las han de guardar algunos de los campistas, eso supone, peso adicional para su elemento, molestias.
2.- pagarian personas que tal vez no vuelvan a participar en estas kddas.
3.- cuando se hagan otras kddas y no participen en estas quienes tienen las karpas ¿que...?,
4.- los que se queden en custodia las karpas y participen en otras kddas habra en esas nuevas kddas caravanistas que las pagaron y quienes no las pagaron.
Como veis todo esto puede generar más inconvenientes que beneficio.

Hay una posibilidad, pero ....., la o las karpas las pueden comprar una o dos personas y cobrar un alquiler cada vez que se lleven a las kddas. de esta forma la Karpa tiene un dueño especifico y se evitan suspicacias entre unos y otros, en cuanto al alquiler puede ser testimonial, uno o dos euros por caravanista y kdda. de esta forma en tres o cuatro kddas tiene amortizada la karpa y puede seguir sacandole provecho.
Si alguien piensa que esto es un negocio redondo adelante que no se esconda, yo no lo creo pues ya me supone un peso adiciona excesivo llevar una karpa que es la mitad en tamaño y menos de la mitar en peso cuanto más llevar una de 18m2.

No se si alguien más piensa así, tal vez si, pero no se han atrevido a expresarlo.

Saludos
 
señor sebastian para la gimkama.
laura 8 años y alex de 15 años.mondraker
 
La familia boletaire va en aumento, he aqui una prueba.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA230022.jpg
    PA230022.jpg
    158,8 KB · Visitas: 0
  • PA220004.jpg
    PA220004.jpg
    115,3 KB · Visitas: 0
Listado de la Gimkama:

Aina ---- 7 años - Mireim
Erik ----17 años - Meriba
Laura--- 8 años - Mondraker
Alex--- 15 años - Mondraker
 
Es un NINJA, o un Gilipichis, ¿que sera? jaaaajaaajaaa, dejarte fotografiar por Nexuss tiene ese riesgo, deberias saberlo.
 

Archivos adjuntos

  • PA220018.jpg
    PA220018.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
Aqui van más fotos de este fin de semana, observaran en la primera a tres boletaires limpiando sus apreciadas presas.
en la seguna a foto a dos boletaires gilipichis, lo van cogiendo.
y la tercer foto refleja lo que mayormente se hace en las kddas. o sea sentarse en torno a la mesa para papear.

salud
 

Archivos adjuntos

  • PA230024.jpg
    PA230024.jpg
    93 KB · Visitas: 0
  • PA220006.jpg
    PA220006.jpg
    102,2 KB · Visitas: 0
  • PA220011.jpg
    PA220011.jpg
    78,9 KB · Visitas: 0
Buenaaaaaaaaaaaas,,,,,soy Emma (mujer de Even)....fue corto pero chulo..el sitio mola mucho mucho mucho....queria haceros una pregunta sin animo de crear "malos ambientes"....dentro de las carpas se podrá fumar??....supongo que la respuesta será si (es normal que los fumadores queris hacerlo).....en ese caso no creo que asistamos alos eventos que sucedan dentro de la carpa cerrada...ya que mi nena tiene bastantes bronquitis de repetición y no le conviene aspirar tabaco, y porsupuesto tambien por la bebe..,,,,bueno chic@s...ya me direis.....(sin problema, eh??....el dia es muy largo.....y cuando las peques se duerman nos pasamos a saludar!!!)
 
Buenas... vya fotos!! qué buen dia, esperemos que haga igual!! y qué envidia con las setas!!

Lo de las carpas... delicado, la verdad...... yo no tengo , por no llevar peso y por que no la usaria....., pagar un alquiler??? me parece... ¿ridículo??..... si se ha de cobrar alquiler cada vez que uno se pone debajo del toldo de otro??.... si yo me comprara una carpa , seria porque le viera utilidad, no negocio, y no me importaría compartirla con mis amigos....

De todas maneras , lo que decidais, me parece bien, si se compran, contad con nosotros, pero no el el sorteo... no me arruinan 10 € ...jjejejeje

Contad con 2 calefactores y con algun suelo, no recuerdo las medidas. Lo mirare.

 
Buenas... vya fotos!! qué buen dia, esperemos que haga igual!! y qué envidia con las setas!!

Lo de las carpas... delicado, la verdad...... yo no tengo , por no llevar peso y por que no la usaria....., pagar un alquiler??? me parece... ¿ridículo??..... si se ha de cobrar alquiler cada vez que uno se pone debajo del toldo de otro??.... si yo me comprara una carpa , seria porque le viera utilidad, no negocio, y no me importaría compartirla con mis amigos....

De todas maneras , lo que decidais, me parece bien, si se compran, contad con nosotros, pero no el el sorteo... no me arruinan 10 € ...jjejejeje

Contad con 2 calefactores y con algun suelo, no recuerdo las medidas. Lo mirare.

Hola Marta, plues veras, hay diversos puntos de vista todos ellos igual de aceptables.
Yo he subido dos Karpas y alli en el camping han quedado para el proximo fin de semana si se estropean no pasa nada ya he asumido el riesgo y por lo tanto soy consciente de ello, por lo tanto no es una cuestión de 10€ que seguro a nadie le saca de pobre, es algo mucho más sencillo de entender, muchas amistades se han roto por menos de 10€ y que conste que si alguien quiere comprar una dos o tres Karpas y ponerlas a disposición de todos adelante, lo aplaudire como lo hago cuando alguien desinteresadamente colabora con lo que tiene, al igual que si se aprovecha de los demas no tengo pelos en la lengua para hacerselo saber.

De esto es de lo que yo estoy hablando, de la trastienda, de que unos pocos aunque sean mayoría no pueden obligar a los que no quieran pagar 10€ (cosa que terminarian pagando por verguenza agena), sea para lo que sea, Karpa, Paella, Castañas, Fideua, etc. etc. de la misma forma que tampoco me gusta que otros pocos amparandose en la buena fe de la mayoría gorroneen a costa de estos.

Y volviendo a la Karpa este hilo esta a vuestra entera disposición poneros de acuerdo los que podais y comprarla no os sintais coartados, pero no intenteis arrastrar a todos.

Saludos
 
jo que fotos mas chulas, lastima no haber estado este finde con vostros


saludos
 
Listado para la Paella, la Fideua y Castañada

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2...........
2.- Garoppa.................. 3 ................. 4 .................... 4...........
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ..........
4.- Calimero.................. 2 ................. 2 .................... 2 ...........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
6.-Querfer.................... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
7.-Novata..................... 2 ................. 2 .................... 5 ..........
8.-Even3000................. 3................. 3 .................... 2 ...........
9.-Mondraker................ 0 .... . .......... 3 .................... 4 ...........
10.-Marta..................... 0 ................. 2 .................... 2 ...........
11.-Meriba.................... 3 ................. 3 .................... 3 ...........
12.-JMFernan............... 3................... 3..................... 3 ...........
13.-Xanu........(4+2)=... 6 .................. 6 ................... 6 ...........
14.-Rhisto....................5....................9......................5............
15.-Ericz......................5....................5......................5............
16.-Selene................... 4 .................. 4 ................... 4 ...........
17.-Javier y familia........ 0 ................. 3 .....................3 ...........
18.-Campiniki...............2.....................3.....................3 ...........
19.-Ficus.....................0.....................0.....................4 ...........
20.-Kela......................2 ................... 2.....................3 ...........
21.-
TOTALES.........49.............63.............67.......

 
Listado de la Gimkama:

Aina ---- 7 años - Mireim
Erik ----17 años - Meriba
Laura--- 8 años - Mondraker
Alex--- 15 años - Mondraker
Mireia---16 años - garoppa
Judit----16 años - garoppa
 
Buenaaaaaaaaaaaas,,,,,soy Emma (mujer de Even)....fue corto pero chulo..el sitio mola mucho mucho mucho....queria haceros una pregunta sin animo de crear "malos ambientes"....dentro de las carpas se podrá fumar??....supongo que la respuesta será si (es normal que los fumadores queris hacerlo).....en ese caso no creo que asistamos alos eventos que sucedan dentro de la carpa cerrada...ya que mi nena tiene bastantes bronquitis de repetición y no le conviene aspirar tabaco, y porsupuesto tambien por la bebe..,,,,bueno chic@s...ya me direis.....(sin problema, eh??....el dia es muy largo.....y cuando las peques se duerman nos pasamos a saludar!!!)
Como fumador que soy creo que hay que respetar a quién se pueda molestar o dañar, así que podré contenerme un rato mientras estén presentes tus hijas, y si estoy muy necesitado, pues a la calle a fumar.
 
En cuanto al tema de la carpa, no me importa hacer una pequeña aportación si hemos de estar mejor y que luego alguien se quede con ella, yo no la quiero por lo del peso, es una idea que hace tiempo me ronda por la cabeza y la he desechado siempre por ese motivo.
No obstante, yo llevaré una carpa y tres laterales para cerrarla, aunque no son la panacea si sopla el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com