Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar con GPS TOMTOM , no gracias son unos estafadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

11666

Enrique.
Pues si compañeros ante todo deciros a todos los que me conoceis que os mando un saludo y quiero que sepais algo de una casa de las más prestigiosas del mercado de los GPS, mi padre me aconsejo un GPS y yo le recomendé por firma y prestigio esta marca, con fecha 28/04/10 con la conocida promoción si gana España el mundial te llevas el GPS y una mierda.....(embusteros)
Go_Live_Google.jpg

es un GO 550 y 199 euros el precio que pagamos.
Pues bien España gana el mundial y despues de rellenar todos los formularios pertinentes por internet , recibo un correo de TOMTOM ( que de tontos no tienen un pelo) con fecha 15/07/10 que copio y pego a continuación:
Imprima este aviso de confirmación de su solicitud y envíelo por correo junto con una fotocopia de su recibo de compra y el código de barras original del embalaje a la siguiente dirección:

Euro-Br
TomTom Futbol 2010
APARTADO CORREOS Nº 24024
08080 BARCELONA

Tenga en cuenta que las solicitudes válidas podrán recibirse hasta el 8 de septiembre de 2010. Cualquier aviso de confirmación de solicitud recibido después de esa fecha no podrá procesarse.

Gracias por su solicitud y enhorabuena por el triunfo de España en la final que le ha dado la oportunidad de solicitar la devolución de su dinero.

Se manda todo lo pertinente a Tomtom factura de compra, codigos de registro et... tal como piden y a fecha de hoy todo está en la delegación de Consumo de Camas a espera de una respuesta.
Como esta no se produce consumo da un ultimatum a TOMTOM que si no devuelve el dinero pasará a denuncia por estafa por la via judicial:

En sentido amplio, la vía judicial es uno de los recursos de las personas para resolver controversias.

En materia de Consumo, la vía judicial es el recurso de los consumidores y usuarios a los Tribunales de Justicia para resolver disputas o pequeños conflictos de consumo con profesionales y empresarios comerciantes.

Este recurso es costoso para el consumidor y requiere además el concurso de profesionales del Derecho como los abogados y los procuradores. Ahora bien, existen dos posibilidades en las que el consumidor puede recurrir a la vía judicial desprovisto de estos profesionales: el juicio verbal y el procedimiento monitorio.

Pues bien sepamos algo más ellos agotando no pagar se pueden acojer a tratar con el denunciante como asi acoje la ley:

Si el importe de la reclamación es cuantificable y por importe inferior a 900 euros, la Ley prevé la posibilidad de solicitar un juicio verbal para el cual no es necesaria la representación por un abogado ni un procurador.

Digamos entonces que le dan 1000 vueltas a la tortilla para no pagar y si no tienen más cojones se acojen a un juicio verbal, haber si se aburre hasta el más pesado como yo y no pagan ni un duro.

Pues la lleva Clara TOMTOM y sus GPS de los cojones porque ya han cursado los procedimientos para la devolución del aparato y no me compro más uno en mi vida, YO NO HAGO NEGOCIOS CON ESTAFADORES.

y no quedara hay la cosa porque voy a subir a los principales subidores de videos por internet y en numerosa paginas WEB , todo lo acontecido con copias de los envios electronicos , y pruebas enviadas por consumo, al que tengo que agradecer en todo momento , su profesionalidad y tramitación con este caso de estafa.

Ya termino con 2 palabras:

TOMTOM ESTAFADORES

A todos vosotros perdón compañeros por el tocho y un saludo .
 
Estas en tu derecho de reclamar lo que es tuyo y no ceder ante estos grandes imperios que nos toman por tontos, para su propio beneficio.

Un saludo y suerte
 
Tienes toda la razón del mundo, pero una pregunta, ellos en alguna parte del folleto hacían referencia a la fecha límite para devolver ese dinero.

Un saludo y que se solucione pronto el tema.
 
He hecho el registro dentro del plazo, encima conteste correctamente a las 3 preguntas para optar a la promoción , asi como enviado todos los requisitos dentro de los plazos estipulados por TOMTOM, a dia de hoy no he recibido ni una peseta y todo está ya como dije anteriormente por via judicial.
Hay gente que está reclamando por publicidad engañosa, o bien por no haberse registrado o haber realizado correctamente los detalles en letra pequeña de la promoción.
PERO NO ES ESTE MI CASO , yo entregué todo correctamente.
ESTAFA TOMTOM. A continuación subiré el video-denuncia contra esta Empresa, en todos los buscadores de videos más conocidos de la WEB , haber si dejan de estafar.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Hombre, despues de perder Holanda en la final contra España, díficilmente van a digerir esta derrota regalando algo. (La empresa TomTom es holandesa).
Bromas aparte, me parece de mala praxis este tipo de publicidad.
Ánimo y seguir peleando.
 
Bueno compañeros os paso el video que voy a difundir por la red.saludos a todos
 
hoy mismo nos han llamado de eurobiefring que es la encargada del la promocion del tomtom para decir que se ha hecho la transferencia
web:
Creatividad Promocional, Sampling, Promociones SMS, Eventos. EURO-BRIEFING.
POR FIN DESPUES DE IR AL BANCO ME LO HAN CONFIRMADO
199 EUROS DEVUELTOS

POR MI PARTE AUNQUE EN CONSUMO SIGUEN MUCHAS DEMANDAS POR ESTE TEMA, SI BIEN ALGUNOS POR OTRAS CAUSAS COMO NO HABER RESPONDIDO BIEN ALGUNAS DE LAS 3 PREGUNTAS QUE FORMULABAN PARA LA PROMOCION
boton-tomtom-mundial-300x214.jpg

ACASO TODOS TIENEN INTERNET, O UN HOMBRE CON 67 AÑOS ENTIENDE DE ESTE TEMA, SERIA EL VENDEDOR EN ESTA CAUSA EL CULPABLE POR INTENTAR DE VENDER EL APARATO SIN EXPLICACIONES ¿TOTAL DIRIA ESPAÑA VA A GANAR EL MUNDIAL NI NA?


He borrado el video de you tube pero estará en proceso y aun se vé.

por mi parte:
caso-resuelto-194x300.jpg


AHORA SI -TOMTOM GRACIAS POR LO PROMETIDO
Aunque tengamos que cojer la vara de vez en cuando..........

Saludos compañeros.
 
Si es que vas muy rápido anticipando cosas, luego no son lo que parecen, y cuando se pega tan rápido el petardazo, pues luego viene lo que viene...que no eran estafadores como decías en principio. Me alegro de que no haya sido así y te hayan devuelto la pasta, que es lo que te dijeron.
 
Pues si compañero , pero todo se ha resuelto por CONSUMO. Sin vara no hay pasta.
 
Pues a mi hermana le pasó lo mismo en Media Market, que si comprabas una tele plana en Junio y España ganaba la Eurocopa te devolvían el dinero, pues de eso nada de nada, siempre hay una letra pequeña para que eso se quede en agua de borrajas.

Bueno, por lo menos el Tomtom es un buen navegador......
 
Pues a mi hermana le pasó lo mismo en Media Market, que si comprabas una tele plana en Junio y España ganaba la Eurocopa te devolvían el dinero, pues de eso nada de nada, siempre hay una letra pequeña para que eso se quede en agua de borrajas.

Bueno, por lo menos el Tomtom es un buen navegador......

Superfendt, pues a mi se me dieron un talón para comprar lo que quisiera en Media markt... es mas, la tv de la caravana la tengo gracias a que la selección paso de cuartos...
 
Superfendt, pues a mi se me dieron un talón para comprar lo que quisiera en Media markt... es mas, la tv de la caravana la tengo gracias a que la selección paso de cuartos...

Pues tubiste suerte, a mi hermana le dijeron que solo valía esa oferta si habias financiado con ellos la tele y en la letra pequeña lo ponía.
 
pues aqui hay uno que se ha ganado 200 euros en carrefour con esa promocion de España y sin ningun problema eso si te lo tienes que gastar en carrefour pero era lo que ponia en la publi y todo correcto... saludos
 
Pues el título del hilo te puede dar problemas, yo que tu le diría al webjefe que lo quitara.

¡¡¡Si es que no se puede acusar a la gente hasta que todo ha terminado!!!.
 
Yo estoy de acuerdo con Joselu, hasta el rabo todo es toro y lo mismo con las reclamaciones, lo unico que has conseguido es aplazar el tema, hay que tener en cuenta, que seria mucha gente la se acojeria a esa promocion y la devolucion, llevaria su tiempo.
En cuanto a lo del media markt, no es que fuera una estafa y la promocion no era "compra gratis si España gana el mundial", si mal no recuerdo era: "COMPRA GRATIS SI ESPAÑA GANA TODOS LOS PARTIDOS", y como perdimos contra Suiza............. pues ale, na de na.


yo e comprado varia veces en la pagina ofical de Tomtom y tengo que decir que son unos profesionales como la copa de un pino
 
Nadie duda de la profesionalidad de Tomtom vendiendo y de la calidad de sus aparatos, pero pasarse por consumo de vuestra zona y preguntar cuantos miles de aparatos estan demandados aún por la prometida devolución por la victoria de España, yo por mi parte tuve que recurrir a consumo para solucionar el problema.
EURO-BIEFRING la encargada de la devolucion de la promoción asi me lo confirmó , que despues de comprobar toda la documentación enviada por consumo y despues de comprobar todas las bases promocionales, no habiendo ninguna anomalía se había procedido a la Devolución del Dinero.
Yo por mi parte he retirado el video de you tube , donde la publicidad era bastante dura para sus intereses, asi mismo como retirado hilos en la red , como facebook , Tuenti,y YAHOO. (donde tambien iba incluido el video).
Si comprobais el video en Webcampista, pone video suprimido por el usuario .
Por mi parte asunto terminado y Resuelto.
saludos
 
Pues el título del hilo te puede dar problemas, yo que tu le diría al webjefe que lo quitara.

¡¡¡Si es que no se puede acusar a la gente hasta que todo ha terminado!!!.

Joselu yo no he acusado a la gente, he demandado y actuado contra una multinacional, y lo haré con toda aquella que no cumpla con lo pactado, si dejo el caso en manos de mi padre con 67 años no le devuelven ni un duro. saludos
 
¿no has acusado?, leete otra vez tu hilo, sobre todo la parte de las mayúsculas, aparte del título, claro. De todas formas a mi me da igual si lo quitas o no, te he dado un consejo y punto, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas.
 
¿no has acusado?, leete otra vez tu hilo, sobre todo la parte de las mayúsculas, aparte del título, claro. De todas formas a mi me da igual si lo quitas o no, te he dado un consejo y punto, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas.
Sé que me lo has dado como un consejo, demos el asunto por terminado.
Diré al moderador que cierre el hilo cuando pueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com