Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torcal Antequera ( Malaga )

forever

hablador
Mi consulta es que tal esta en cuanto a cuidaddo y limpieza ya que hace dos años dejaba mucho que desear.

saludos
 
¿Ningun foreo ha estado acampado durante el 2005 en este camping ?

saludos
 
varios de este foro realizamos una kedada de fin de año en ese camping , particularmente ami me dio buena presencia , servicios limpios , un buen restaurante , las parcelas estaban bien y sobre todo si terminas de subir al torcal tienes unas rutas de senderismo preciosas , perdida de como llegar no tienes ninguna , en todo el pueblo lo conocen y de precios mas o menos como todos los camping , si se te puede ayudar en algo mas aqui estamos .
 
Hola Forever, suscribo a De Gelves. En la kedada que hicimos allí me pareció un camping normal, sin lujos pero limpio y sin problemas. Creo que los servicios parecían algo antiguos (no se si habrán hecho reformas) pero en general todo estaba aceptable.

...por cierto De Gelves, y a quien más quiera apuntarse, podíamos darnos un paseo por la Feria del Automóvil y la Caravana y de paso tomamos una birrita.

Saludos a todos y Foresver, que disfrutes de El Torcal si te decides.
 
Hola a todos.

El camping es bastante normal, no tiene grandes instalaciones, los servicios son antiguos aunque correctos.

A mi particularmente me gusta mucho ir por que las carencias que pueda tener el camping se compensan con creces con el entorno donde está hubicado. Los alrededores son una maravilla, justo al lado del camping hay un parque muy bonito con columpios para dar una vuelta con los críos. A pocos kilometros está El Torcal con un par de rutas de senderismo dignas de hacer en las que puedes encontarar una formaciones rocosas que no olvidaras. Tambien a pocos kilometros pero en direccion opuesta esta Antequera, preciosa localidad muy pintoresca y con mucha tradición.

Ya te digo, a mi particularmente me gusta, aunque supongo que habrá opiniones diversas ya que, lo que es el camping, no es para tirar cohetes.

Espero haberte ayudado en algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com