Webcampista.com

mucho más que un foro

Esta crisis... tenemos que vender

Cada uno en su casa sabe las opciones que debe adoptar. Son decisiones dificiles pero necesarias y cuanto antes se lance el lastre, más facil será el objetivo de nivelación. Al final, se trata de prescindir de lo prescindible y cuando las circustancias lo aconsejen.........a por otra y..........más guapa todavía.
Suerte en la venta.
 
Hola familia, no sé si os acordareis de mí, nos conocimos en la webcampada del Monasterio de Piedra, soy Jorge.

Acabo de leerlo y me ha entristecido la noticia. La verdad es que ésta jodida crisis está haciendo mucho daño a muchísimas familias.

Cualquier cosa que necesiteis me lo decís.

Un abrazo.
 
Mucha suerte con la venta y con todo.
Yo me pongo enfermo cuando dan las cifras de paro, noticias de familias deshauciadas y demas,,,,me parece vergonzoso que la gente hable de miles de miles de euros, de indecisiones entre si compran una Ac de 70.200 o de 68.000€ , o de coches o Cv´s, me da igual.
Lo preguntan en los foros como el que pregunta por una marca de bolsas de pipas, cuando hay gente que las esta pasando canutas.
Animo,

La cosa está cruda, ya te digo.

Daybe Avanti !!
 
Hola, Daybe, seguis teniendo la cv en venta? Si es asi poneros en contacto pues podriamos llegar a un acuerdo. no se vuestro telefono. suerte
un xsaludo,xuanín
 
Hola, Daybe, seguis teniendo la cv en venta? Si es asi poneros en contacto pues podriamos llegar a un acuerdo. no se vuestro telefono. suerte
un xsaludo,xuanín

XUANIN, el telefono lo tienes en el anuncio, 610206933 y son de Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com