Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

Hola aclaro un lo de los toldos son de 6 metros x 1,50 aparte tengo 2 de 3 x 2 metros.
en cuanto a las carpas estoy de acuerdo con lo que decidáis, si queréis que las compremos entre todos, de acuerdo si hay que pagar un alquiler de acuerdo tambien, y si se necesita algo mas decirlo que por poco que pueda lo llebare
 
Listado de la Gimkama:

Aina ---- 7 años - Mireim
Erik ----17 años - Meriba
Laura--- 8 años - Mondraker
Alex--- 15 años - Mondraker
Mireia---16 años - garoppa
Judit----16 años - garoppa
Erik ---- 11 años - Ficus
Aaron --- 7 años - Ficus

Nota: ¿Los niños menores de 7 años no pueden participar? o ¿no hay actividad para ellos?
Yo no tengo, pero el pequeño hace muchos años que va detrás de su hermano.
 
Listado de la Gimkama:

Aina ---- 7 años - Mireim
Erik ----17 años - Meriba
Laura--- 8 años - Mondraker
Alex--- 15 años - Mondraker
Mireia---16 años - garoppa
Judit----16 años - garoppa
Erik ---- 11 años - Ficus
Aaron --- 7 años - Ficus
Sandra --15 años - Novata
Sergio --- 12 años - Novata
Rubén ----10 años - Novata
 
Listado de la Gimkama:

Aina ---- 7 años - Mireim
Erik ----17 años - Meriba
Laura--- 8 años - Mondraker
Alex--- 15 años - Mondraker
Mireia---16 años - garoppa
Judit----16 años - garoppa
Erik ---- 11 años - Ficus
Aaron --- 7 años - Ficus
Sandra --15 años - Novata
Sergio --- 12 años - Novata
Rubén ----10 años - Novata
Gerard----10 anys - Querfer


Mirar a ver si se puede ampliar un poco la lista para que pueda entrar Aleix que tiene 5 años, para que tambien se puedan divertir.

Saludos Josep.
 
La Gimkama ha sido diseñada para cuatro grupos de cinco participantes cada grupo, por lo que va a resultar dificil modificar la estructura diseñada ya que esta responde a la propia competitividad que se dara entre los participantes a la organización de las pruebas y a los obsequios que esta establecido ofrecer a los participantes.

A continuación cuelgo las reglas consensuadas por las personas que nos reunimos este fin de semana al objeto de que todos/as tengamos conocimiento de ellas.



Sinopsis Gimkama

Se formaran cuatro equipos de cinco participantes cada equipo.

Los participantes se distribuirán por los equipos conformando edades equivalentes.

Si varios hermanos participan, estos habrán de hacerlo en equipos distintos.

Ningún participante podrá obtener ayuda de un adulto perteneciente a la kdda.

Si un equipo o miembro de un equipo recibiera ayuda de cualquier persona adulto o menor de la kdda, será sancionado con una puntuación equivalente al beneficio de la misma, o en su caso si no tuviera puntuación con aquella que determine la mesa.

Los participantes serán debidamente informados antes del inicio de la kdda, una vez comenzada esta no se aclaran términos ni se facilitarán ayudas, salvo las necesarias para poner en funcionamiento cada una de las pruebas.

Una vez formados los equipos se les dará un tiempo prudencial para que se organicen internamente, liderazgo, tareas, etc.

Se nombraran jueces, uno por equipo, quienes en todo momento permanecerá cerca de los participantes al objeto de observar la pureza de la prueba y velará porque los participantes no incurran en peligros innecesarios, en ningún momento podrán ayudar a ningún participante a resolver la/s pruebas u obtener ventaja que le den mayor puntuación.
Estos jueces no podrán estar en un grupo donde participen hijos/familiares suyos.

Se establecerá una mesa desde la que se llevará el control de las pruebas de la Gimkama, suma de puntuaciones, puesta en funcionamiento de las pruebas, juegos, etc.

La mesa la compondrán tres personas que tendrán la potestad de resolver los problemas que se originen y tomaran aquellas decisiones que fueren necesarias para el desarrollo de las pruebas.

Será la mesa quien declare la clasificación final.
 
Hola puedes apuntar a la Gimkama:

Guillem 17 años---Xanu
Aina 12 años --Xanu
Guillem 18 años --Campiniki
Sonia 10 años --Campiniki
 
Listado de la Gimkama:

1.-.....Aina ----- 7 años - Mireim
2.-.....Erik -----17 años - Meriba
3.-.....Laura--- -8 años - Mondraker
4.-.....Alex-----15 años - Mondraker
5.-.....Mireia----16 años - garoppa
6.-.....Judit-----16 años - garoppa
7.-.....Erik -----11 años - Ficus
8.-.....Aaron ----7 años - Ficus
9.-.....Sandra--15 años - Novata
10.-...Sergio --12 años - Novata
11.-...Rubén --10 años - Novata
12.-...Gerard--10 anys - Querfer
13.-........................... - Xanu
14.-........................... - Xanu
15.-........................... - Campiniki
16.-........................... - Campiniki


Nota aclaratoria:
Me he tomado la licencia de reservar dos puestos para los hijos de Xanu y otros dos para los de Campiniki pues este ultimo fin de semana en el camping me expresaron su voluntad de querer participar en la Gimkama, solo si cada uno de ellos tiene mas de siete años y menos de 18.
Xanu y Campiniki por favor anotar los nombres de pila y edad de vuestros hijos.
 
Juro por mi conciencia y honor que no nos hemos puesto de acuerdo, jajaja,
esto es eficacia mientras yo escribia el anterior post, Xanu estaba dando respuesta a lo que yo le pediría.

Bueno pues mejor así.

Listado de la Gimkama:

1.-.....Aina ----- 7 años - Mireim
2.-.....Erik -----17 años - Meriba
3.-.....Laura--- -8 años - Mondraker
4.-.....Alex-----15 años - Mondraker
5.-.....Mireia----16 años - garoppa
6.-.....Judit-----16 años - garoppa
7.-.....Erik -----11 años - Ficus
8.-.....Aaron ----7 años - Ficus
9.-.....Sandra--15 años - Novata
10.-...Sergio --12 años - Novata
11.-...Rubén --10 años - Novata
12.-...Gerard--10 anys - Querfer
13.-...Guillen---17 años--Xanu
14.-....Aina---- 12 años--Xanu
15.-....Guillen-- 18 años--Campiniki
16.-....Sonia--- 10 años-- Campiniki
 
Hola a todos/as , como estaba preocupada por mi preciosa caravana, después de oir vientos de 130 km. he llamado al camping y me han dicho que esta mañana han hecho una inspección y parece que todo esta bien... esperemos que sea verdad y el viernes no me encuentre el avance en el pico del Pedraforca...
 
para la ginkama apunta


Aleix..................7 años .......................rhisto

La ginkama es para el domingo?
Si es asi me la perdere ya que subiremos al pedraforca, aunque lo que importa es que los zagales se lo pasen bien
 
Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky


Queda poder confirmar la hora de salida, pero seguramente saldremos sobre las 6.30 de la mañana para empezar sobre las 7 y asi llegar a tiempo para la fidegua.

Aunque el sábado lo aclararemos todo

Campiniky te toca llevar el oxigeno, yo llevo un lastre fisico que no veas

Nexus subiras o te rajaras con la excusa de la ginkama? hay queda............................

Saludos
 
1.-.....Aina ----- 7 años - Mireim
2.-.....Erik -----17 años - Meriba
3.-.....Laura--- -8 años - Mondraker
4.-.....Alex-----15 años - Mondraker
5.-.....Mireia----16 años - garoppa
6.-.....Judit-----16 años - garoppa
7.-.....Erik -----11 años - Ficus
8.-.....Aaron ----7 años - Ficus
9.-.....Sandra--15 años - Novata
10.-...Sergio --12 años - Novata
11.-...Rubén --10 años - Novata
12.-...Gerard--10 anys - Querfer
13.-...Guillen---17 años--Xanu
14.-....Aina---- 12 años--Xanu
15.-....Guillen-- 18 años--Campiniki
16.-....Sonia--- 10 años-- Campiniki
17.-....Aleix----7años -----rhisto
 
Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky


Queda poder confirmar la hora de salida, pero seguramente saldremos sobre las 6.30 de la mañana para empezar sobre las 7 y asi llegar a tiempo para la fidegua.

Aunque el sábado lo aclararemos todo

Campiniky te toca llevar el oxigeno, yo llevo un lastre fisico que no veas

Nexus subiras o te rajaras con la excusa de la ginkama? hay queda............................

Saludos

Creo que me rajare, lo de la gimkama me viene de perlas para justificar mi ausencia en la subida al Pedraforca.
 
Pues a mi no me importaría subir al Pedraforca por trecera vez, la última ya va para 10 años atrás, pero me voy a ahorrar la caminata con la excusa de la Fideuá, que alguien os tendrá que reponer las fuerzas.
 
hola amigos, soy la parte de familia del nick, este lunes me han diagnosticado una tendinitis en el hombro y me lo han inmovilizado, baja y reposo absoluto asi que nos vamos a tener que quedar con las ganas de ir a la kedada, sentimos mucho los inconvenientes que podamos causaros, pero me han recomendado que no pase frio y ademas no puedo hacer ni preparar la caravana, es mas trabajo me cuesta vestirme, lo siento mucho y otra vez sera que os lo paseis muy bien .
Isabel, la parienta de javier
 
hola amigos, soy la parte de familia del nick, este lunes me han diagnosticado una tendinitis en el hombro y me lo han inmovilizado, baja y reposo absoluto asi que nos vamos a tener que quedar con las ganas de ir a la kedada, sentimos mucho los inconvenientes que podamos causaros, pero me han recomendado que no pase frio y ademas no puedo hacer ni preparar la caravana, es mas trabajo me cuesta vestirme, lo siento mucho y otra vez sera que os lo paseis muy bien .
Isabel, la parienta de javier


Gracias por avisar con tiempo, otra vez sera.
saludos
 
hola amigos, soy la parte de familia del nick, este lunes me han diagnosticado una tendinitis en el hombro y me lo han inmovilizado, baja y reposo absoluto asi que nos vamos a tener que quedar con las ganas de ir a la kedada, sentimos mucho los inconvenientes que podamos causaros, pero me han recomendado que no pase frio y ademas no puedo hacer ni preparar la caravana, es mas trabajo me cuesta vestirme, lo siento mucho y otra vez sera que os lo paseis muy bien .
Isabel, la parienta de javier
Hola Javier y familia sentimos mucho que no podais venir, esperemos que te recuperes pronto y podamos conocernos en otra ocasion, ahora reposo y a cuidarte.
Un saludo
Meriba
 
Rhisto por el oxigeno no te preocupes ya le he preparado a mi marido un abanico, por lo que si hay que preocuparse es por la lluvia y quizas por la nieve a esa altura la prevision no es muy buena.
Mi hijo guillem tambien subira asi que sois cuatro.
 
Nexus si se comfirma lo del Pedra, el Guillem no podra estar en la Ginkama. Lo siento pero me he dado cuento ahora con el comentario de Rhisto que coincidia el mismo dia.
 
pedraforca confirmado, si se suspende sera por fueza



Antonio el guia
Campinniky
Guillen
Rhisto



saludos a tod@s
 
rhisto yo ya< tengo los anteojos preparaos y la tumbona pa ver como subis,con mi cervvecita y mis olivetes.
 
rhisto yo ya< tengo los anteojos preparaos y la tumbona pa ver como subis,con mi cervvecita y mis olivetes.

a tu no subes?

Si me decias que nos acompañabas hasta la tartera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com