Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque cada vez que entro me pide el nick y la contraseña?

LIDIA

Participativ@
Pués eso, que cada vez que salgo de la pagina al entrar de nuevo me vuleve a solicitar el nick y la contraseña?, que es lo que no hago bién?
 
Hola Lidia, cuando entres en el portal introduce tu nombre de usuaria y contraseña y activa la casilla de recordarme.

da7e8dc611.jpg



De todas formas, te puede pasar que tengas la seguridad de internet explorer al maximo y no acpte cookies, para poderte reconocer cuando entras en el portal necesitas que tu ordenador las acepte.
Otro problema puede ser que tengas configurado el internet explorer para que vacie todo el contenido temporales de internet al salir y lo que hace es borrarte la cookie de webcampista con lo que tienes que volver a introducir el nombre de usuario y contraseña.
Un saludo
 
a mi me pasa lo mismo, pero no siempre, y tengo señalada el cuadradito de recordarme. , pero bueno , tampoco pasa na...
 
Yo tengo puesta esta página como inicio, es decir cuando enciendo el ordenador se me abre esta página ya con mi login. Antes no era así, tenía otra página de inicio y al abrir esta me pasaba lo mismo que a tí, Lidia.
Lo de recordarme la clave es diferente, yo no tengo ni que marcar mi nick :flower:
 
Si usáis el internet explorer no es raro...

Actualmente estoy usando el Opera y me recuerda la contraseña SIEMPRE
 
Pués nada, al menos ya sé que no soy la única......

Fernando¿con que no soy de fiar, eh?.....con la carita de buena gente y de no haber roto un plato en mi vida que tengo yo....no lo dirás por lo del armario, no?je, je, je.....

Saludos, Jesús y Lidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com