Webcampista.com

mucho más que un foro

donde aseguro mi caravana

kaesar

timid@
me he comprado una cv(aun no me lo creo)y quisiera consejo para ver donde me saco el seguro,pesa 1050kg y que tipo de seguro porque estoy bastante verde.gracias.
 
Buenas, yo la tengo asegurada aqui MV Aseguradores de seguros pues tienes terceros o todo riesgo, lo que si te aconsejo es que te pongas la asistencia en carretera. Pide presupuesto y escoge la mejor opcion. Yo lo hice todo por telefono

Saludos
 
ok,mirare haber que dicen,lo de asistencia en carretera lo pongo seguro,gracias.
 
Me han dado dos presupuestos de seguros para la cv, a terceros con asistencia en la carretera 334.9 y sin asistencia 262.64 anual...
Como lo veis??nosotros no hemos tenido nunca cv y no sabemos como van los precios..
La compañia es Santa Lucia ( Creo )lo cogeriais con asistencia en carretera??

Muchas Gracias
 
me parece caro. mira lo de asistencia en Arag directamente.
 
Me han dado dos presupuestos de seguros para la cv, a terceros con asistencia en la carretera 334.9 y sin asistencia 262.64 anual...
Como lo veis??nosotros no hemos tenido nunca cv y no sabemos como van los precios..
La compañia es Santa Lucia ( Creo )lo cogeriais con asistencia en carretera??

Muchas Gracias


Pues me parece bastante caro, por ese precio depende de la cv puedes conseguir un todo riesgo.

Saludos
 
primero asegurate bien de quea todoriesgo, normalmente son multirriesgo que no es lo mismo, voy a intentar aclararte lo que pueda.

La asistencia (voluntaria) la puedes mirar directamente en ARAG, ambito nacional te sale por 48€ y europeo por 55€´
La Responabilidad Civil (obligatorio) en FIATC para una cv de 1050kg, creo que son unos 63€ al año
si quieres un todoriesgo que te cubra los accidentes, creo que en zalba caldu te hacen uno por unos 360€ + o - pero cona franquicia de 150€.

Ahora paso a explicarte el multirriesgo que es mas normal y barato, te cubre todo menos accidentes de circulacion , siendo tu el culpable, pero te cubre, el robo y su intento, los desperfectos por el intento de robo, cualquier daño por inclemncias climatologicas, cualquier rotura accidental, osea basicamente como el seguro de una casa, pero hay que tener en cuenta que solo cubre cuando la cv esta en reposo (salvo el incendio que si cubre en movimiento), este ultimo que te e contado es el que hago yo (Catalana Occidente) y para una cv de un valor aproximado de 12000€, te sale por unos 200€.

Si tienes cualquier otra duda, no te cortes en preguntar
 
de todas formas ya para todos, e estado investigando un poco a la competencia y pocos saben al primer bote como se asegura una cv, la mayoria piensan cuando les dices cv que son autocaravanas y te hacen preguntas del tipo de "¿cuantos caballos tiene"?, o de cuantas puertas es, y luego vienen los problemas.
Aparte que la mayoria de las compañias, no aseguran caravanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com