Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistentes a la feria del Automovil de Sevilla

Lucía ya sabes que yo, de ir (hasta el momento de salir no lo aseguro) estaré el sábado y el domingo por la tarde, a más tardar, para casita. Quedaremos en otra ocasión, no te preocupes!
 
Nosotros iremos tambien el sabado, por la mañana, si alguien me puede dar la dirección de la feria se lo agradecería.


Un saludo desde Graná
 
El FIBES esta en la C/ Alcalde Luis Uruñuela 1

El aparcamiento que han señalado está en C/Doctor Miguel Ríos Sarmiento

OS RECOMIENDO que entréis por la A92 o por la SE30, no intentéis entrar desde la N-IV porq es un poco más lioso...
 
El salón del automóvil hace años que es mi sesión anual de masoquismo: primero veo los deportivos y luego las pedazo caravanas y autocaravanas... :banghead: y despues cojo mis cuatro ruedas y me voy a casa.


Por supuesto, me apunto a la cervecita del sábado :cheers: , y repito el domingo para que Lucía no se quede sola :cheers: :cheers:
 
aporto una idea que ya he dejado en algunos foros para todos los que quieran venir a sevilla en cv o ac

copio y pego:

PARKING KANSAS CITY
tlfno: 954 53 72 31

Situado junto a la estación de santa justa
se pueden aparcar autocaravanas y caravanas
el precio por cada elemento es de 15 euros al día y se puede ir a dormir allí por la noche
eso quiere decir que una autocaravana o una caravana pagaría 15 euros y si quiere tener el coche al lado otros 15, o bien puede aparcarlo fuera.

Para los que no conozcan la zona os puedo asegurar que está bastante bien,junto a la estación , es una explanada asfaltada y cercada con vigilante las 24 horas, cerca del centro, buen servicio de autobuses a cualquier dirección, y una parada de taxis en la misma estación. Se encuentra al lado de una gran zona comercial de sevilla: Nervión Plaza
y si alguien quiere dejar el coche por los alrededores no suele haber problemas

esto esta copiado de un hilo de hace algunos meses por lo que deberiais de llamar por telefono si decidis ir allí
el aparcamiento es bastante grande
creo además que tienen ducha, sala pequeña con tv...
el sitio esta bien tanto para visitar FIBES ( aunque este algo lejos ya he dicho que hay buena conexión de autobus a cualquier parte)
como para dar una vuelta por sevilla
por problemas personales no se si voy a ir, intentare seguir el hilo por si al final.....
salu2
 
lucia,nosotros depende de si mi hijo mayor viene o no,si no viene nos vamos todo el fin de semana y a si nos podriamos ver que tengo ganas y si viene, solo estariamos el sabado

un abrazo :cheers: :cheers: :cheers:
 
Rosalia me encantará verte el domingo, te eche de menos en Granada y mis hijos al tuyo, tienen algo para él , así que si nos vemos se lo llevaremos. :flower:
 
lucia
nos dió mas rabia ,pero no pudo ser
 
Comprando hoy en Carrefour

02330a8a59.jpg
 
Ya has tenido mas suerte que yo, a mi me han dado el 10 % en fruteria, y yo que alli no compro fruta
 
pues al final estaremos todo el fin de semana en Sevilla, en el camping oromana, con algunos foreros más, la feria imagino la veremos el sabado por la mañana... salimos ahora mismo, espero saludar a muchos foreros.

saludos y hasta mañana
 
sabado 11 mañana y tarde PMR canal 2 sin subtonos :faroah: :king: :king: :faroah: :faroah:
 
Pues yo he dado más vueltas por allí que un maricón en una playa (perdón!; ahora es políticamente incorrecto decir eso), y sólo he encontrado a De Gelves y a Kiyo. Los dos por separado. Y eso que me he hartado de dar voces por el walky y además llevaba una pegatina de Webcampista en el bolsillo de la chaqueta para ser reconocido. He estado por allí desde las 12 hasta las 3, más o menos. ¡Otra vez será!
 
Yo estaré mañana a partir de las 11.
Almogavar cuenta algo de la feria, hay novedades??? :flower:
 
Pues yo no he visto ninguna novedad. Todo es más de lo mismo. Aunque si tienes una caravana antigua, como es mi caso, se te ponen los dientes muy largos.
 
Yo tambien he ido hoy, desde las 11 hasta las 2.

Por las fotos que he visto de kedadas, creo haber visto a Sevilla, pero no estoy segura.

Los que exponen son los concesionarios de sevilla Moncayo, Hidalgo, La Algabarra y Facua, tambien habia una portuguesa Andrade.

Solo te dejan entrar libremente los de Moncayo y Facua los demas las tienes que ver desde fuera o con un vendedor.
 
Nosotros hemos estado desde las 13.30 hasta las 18.00, hemos comido allí en la barbacoa argentina y solo hemos visto a Sistral.

Como dice Almogabar no hemos visto nada nuevo el estand que más nos ha gustado ha sido el de Crisler-Jeep.

En cuanto a "lo nuestro" hemos echado de menos una sección de accesorios con novedades y demás artilugios de esos que traen muchos "guiris". Los distribuidores deberian de pensar que no todo es vender CV o AC.

A parte de que nos hubiera gustado saludar a algún webcampista más hemos pasado un buen día y el viaje tambien sin problemas.

Un saludo desde Graná :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
perdonad que lo diga asi pero VAYA MIERDA DE FERIA , en primer lugar los coches que se ven son los mismos que puedes ver cualquier dia en un concesionario , vehiculos normales como chevrolet , hiunday , ford , y como marca mas alta de gama la chrisler . faltaban renault , seat , audi , mercedes , lamborgini , ferrari , hummer y un monton de ellas mas . no habia ningun vehiculo tipo formula 1 o prototipos o algo raro asi . el tema de caravanas y autocaravanas lo llevan los 4 unicos representantes que hay en sevilla , facua , algabarra , montaño y hidalgo , asi que solo vereis las blu camp , joint , mc louis , moncayo y poca cosa mas , el tema de motos pues solamente un par de representantes , no estaba ni honda ni yamaha ni suzuki etc. solo habia una tienda de sevilla que representaba unas marcas raras y uno con unas motos con sidecar tipo tiempos de hitler . lo bueno de la feria es que me encontre a AMBORDIU , ALMOGABAR , SISTRAL Y A MENDOZA . pues eso una porqueria , los años atras a estado bastante mejor . es solo mi opinion .
 
Saltabalate , me alegro que hayas hecho el viaje de vuelta a Granada perfectamente.
Realmente la feria no vale nada, no hay novedades, nada nuevo.
En fin, lo mejor, el restaurante de los chuletones que habla Saltabalate.

Saludos a todos
 
Soy otra que se ha pasado de 11'30 a 13'30 dando vueltas por la Feria y sólo localicé a Máximo y Fidela. A parte de saludar a todos los exponentes del sector, me hice más vista que el Tebeo por todos los bares del recinto a ver si os veía a alguno de los que conozco, pero nada... así que cuando me rebasó la morriña, me fuí, otra vez será!
La exposicion, de lo nuestro, me sigue gustando más mi caravana y sus connotaciones y no la cambio por ninguna de las que ví... ; deportivos que es lo que me encantaba ver, tres y nada más, ¡que tiempos aquellos que había expositor de Ferrari!, y de lo demás, nada distinto de lo existente en los concesionarios y en la calle
 
Bueno, pues yo he estado hoy por la mañana y no he visto a nadie, llevaba la emisora en canal 2 pero nada, bueno, ora vez será.

Con respecto al salon, pocos coches de marcas conocidas, en general, pobre.

Sobre lo del salon de la caravana, pues... me ha resultado un poco chocante, el que estaba a lo mejor dentro de la caravana, viendola, y entraban detras mio 4 o 5 personas de otra familia a verla..¿no os podeis esperar a que salga que no cabemos todos???? :cwm21: :cwm21:

Otras veces ibas a entrar y habia una familia dentro con un niño dando saltos en la cama fija de matrimonio y los padres no le decian nada :dontknow: :protest: :protest:

con razon empezaron a cerrar las caravanas y para verlas tenia que ser con un vendedor...

Por lo demas, pues... poca cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com