Webcampista.com

mucho más que un foro

Recibir el nóbel de la paz en prisión...

Gata, ¿cuanto tiempos llevas en los foros? ¿todavía no sabes que insultando no se llega a ninguna parte?, en estos hilos acabamos siendo los mismos siempre, y siempre acabas insultando, ¿eres así en la vida real?, quiero decir cuando hablas con un desconocido ¿le sueltas todo lo que sueltas aquí? no crítico tus ideas, crítico tus maneras, podrías haber usado otros muchos insultos, pero al usar "mono", te delatas, tal vez no lo quieras ver, pero ¿usarías mono con Zapatero? seguramente no ¿verdad?.
En fin sigue pensando como quieras, pero por favor, los insultos de cualquier tipo te los guardas para cuando estés delante de un desconocido y no de una pantalla. Puedes no hacerme caso si no quieres, que ya eres mayor, pero entonces no te extrañes que te caigan encima cosas como las que te caen.
lo siento pero es una cosa graciosa,lo dice carlos herrera en motivo de guasa,creo que lo has interpretado mal
 
Que lo diga Carlos Herrera no quiere decir que me guste, no se lo había oído y me parece mal, lo dicho, seguro que con Zapatero no lo utiliza, tal vez otros adjetivos, pero no "mono".
 
Que lo diga Carlos Herrera no quiere decir que me guste, no se lo había oído y me parece mal, lo dicho, seguro que con Zapatero no lo utiliza, tal vez otros adjetivos, pero no "mono".
perdonnnn,lo siento si te he ofendido no era mi intencion,vale
 
desconocía el término corrocho , que dices usa Carlos Herrera cuando habla de Chavez, pero veo que corroncho si que tiene su signficado

Significado de corroncho :

1.- Escamoso, áspero, duro.
2.- Dicho de una persona: Lenta, tarda, pausada.
3.- Nombre de varias especies de peces de agua dulce, de pequeño tamaño, con caparazón duro de color marrón oscuro, escamoso y áspero al tacto. Su carne es blanca y comestible.
4.- Superficie escamosa, áspera y dura.
5.- Arroz tostado que queda pegado en el fondo de la olla al cocerlo.
6.- Concha de tortuga y de otros animales.
7.- Piel gruesa de algunos animales, como el cocodrilo.

De todos modos en Caracas a Chavez se le denomina mucho " zambo emperador "
y zambo quiere decir : (Zambo (raza) es el término utilizado para designar al individuo nacido del mestizaje de negro y amerindio):

http://portal.redebrasileira.com/foros/chavez-el-zambo-que-quiere-ser-emperador-por-oscar-portela
 
Dejando un momento fuera los hasta ahora puesto. Tu que tal vas Mariuka sigues yendo a rehabilitación, o ya estas totalmente recuperada ??
 
perdonnnn,lo siento si te he ofendido no era mi intencion,vale

No me has ofendido a mi, por eso no te preocupes, es solo que los insultos no llevan a nada bueno, y este en concreto es por lo que es y venga de donde venga, Carlos Herrera no tiene pelos en la lengua, pero calificar así a alguien le quita credibilidad.
 
Dejando un momento fuera los hasta ahora puesto. Tu que tal vas Mariuka sigues yendo a rehabilitación, o ya estas totalmente recuperada ??


tengo días como el reloj del gallego ; sigo con el fisio y el muy ca.......to estos días me está dando caña con estiramientos y masaje fuerte así que vuelvo de rehabilitación con dolor ; hoy mismo estoy por llamar pa decir que no voy , a ver si en tres días de descanso me pasa.
 
No me has ofendido a mi, por eso no te preocupes, es solo que los insultos no llevan a nada bueno, y este en concreto es por lo que es y venga de donde venga, Carlos Herrera no tiene pelos en la lengua, pero calificar así a alguien le quita credibilidad.
no se por que le va a quitar credibilidad.precisamente por que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa con toda libertad,
 
tengo días como el reloj del gallego ; sigo con el fisio y el muy ca.......to estos días me está dando caña con estiramientos y masaje fuerte así que vuelvo de rehabilitación con dolor ; hoy mismo estoy por llamar pa decir que no voy , a ver si en tres días de descanso me pasa.

No lo dejes por nada , seguro que te duele mucho pero es el metodo de que todo vuelva a su normalidad, al llegar a casa unos miminos del muchachote y ya esta , tu quejate mucho a Fran, y el que disponga la solución , jejejeje.
 
no se por que le va a quitar credibilidad.precisamente por que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa con toda libertad,

Pues si le quita, veras, voy a poner algunas frases con la que no tengo porque estar de acuerdo, pero "adjetivada"

El barbudo gilipuertas y fascista de Rajoy dice que será capaz de mantener las pensiones
En un ridiculo y asqueroso pueblo de fachas en Zamora tienen una iglesia preciosa
Gracias al insigne presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero tenemos unos colegios preciosos, pues quitaron al barbudo de la cruz, impuesto por el afeminado dictador cuyo nombre todos sabemos

¿que te parece? ¿te parece que deberíamos hablar todos así?.

No tener pelos en la lengua es decir:
El señor Zapatero lo está haciendo mal
Habría que hablar de las pensiones, pienso que puede ser importante la opinión del señor Rajoy
Durante la dictadura se impuso el crucifijo en las escuelas y ahora el gobierno de Zapatero los ha quitado


A mi me parece que suena diferente.

No se trata de que no digas lo que piensas, se trata de que lo digas con respeto, pero lo dicho, tu puedes hablar como quieras, que ya tienes edad para saber lo que quiero decir. Y si Carlos Herrera o alguien llama a uno que no es su raza "mono", pues eso, que ya sabemos lo que quiere decir, aunque se explique, hasta tiene más delito Carlos Herrera, que se supone que sabe lo que está diciendo.
 
Pues si le quita, veras, voy a poner algunas frases con la que no tengo porque estar de acuerdo, pero "adjetivada"





¿que te parece? ¿te parece que deberíamos hablar todos así?.

No tener pelos en la lengua es decir:





A mi me parece que suena diferente.

No se trata de que no digas lo que piensas, se trata de que lo digas con respeto, pero lo dicho, tu puedes hablar como quieras, que ya tienes edad para saber lo que quiero decir. Y si Carlos Herrera o alguien llama a uno que no es su raza "mono", pues eso, que ya sabemos lo que quiere decir, aunque se explique, hasta tiene más delito Carlos Herrera, que se supone que sabe lo que está diciendo.

Gracias, gracias y mil gracias! :hello1:
 
Pues si le quita, veras, voy a poner algunas frases con la que no tengo porque estar de acuerdo, pero "adjetivada"





¿que te parece? ¿te parece que deberíamos hablar todos así?.

No tener pelos en la lengua es decir:





A mi me parece que suena diferente.

No se trata de que no digas lo que piensas, se trata de que lo digas con respeto, pero lo dicho, tu puedes hablar como quieras, que ya tienes edad para saber lo que quiero decir. Y si Carlos Herrera o alguien llama a uno que no es su raza "mono", pues eso, que ya sabemos lo que quiere decir, aunque se explique, hasta tiene más delito Carlos Herrera, que se supone que sabe lo que está diciendo.
no se donde quieres llegar con esto aparte de liarla y llegar a no se donde de verdad esto no tiene sentido pero lo que pienso es que te estas liando tu solo de verdad jajajajaj :banghead: saludos
 
Volviendo al tema, es una pena que alguien tenga que estar en prisión por sus ideas.

Otra cosa que no entiendo es lo de las dictaduras de derechas o de izquierdas. Un dictador no es ni de derechas ni de izquierdas, un dictador es un intolerante fascista, por mucho que quiera autodenominarse de una ideología u otra para tener al pueblo mas o menos de su parte. Para mi tan fascista es Fidel Castro como Pinochet, pero tambien es cierto que desde el mundo occidental se miden las cosas con diferente rasero según el dictador tenga poder o no. ¿Porque no existe un embargo comercial con China al igual que existe con Cuba? ¿Es que en China son menos intolerantes que en Cuba?. A mi me parece que estamos gobernados por hipócritas al servicio del dinero.
 
Joselu coincido plenamente con tu anterior opinión ...
definición de dictadura en wikipedia :
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.

esto no es bueno y es penoso que en el 2010 conviva con las democracias

en cuanto a los embargos a unas dictaduras si , pero a otras no ,,,,,,ya sabes : intereses económicos porque en este planeta manda el dinero y punto ,.
 
no se donde quieres llegar con esto aparte de liarla y llegar a no se donde de verdad esto no tiene sentido pero lo que pienso es que te estas liando tu solo de verdad jajajajaj :banghead: saludos

No quiero liarla, pero si se lía, sin insultos.

Un ultimo intento, como he dicho, alguien que califica siempre mal y además de manera soez al "adversario" se quita credibilidad, ¿porque? pues porque podemos pensar que está vendido, y cuando hable de las maravillas de los suyos, pensaremos que está exagerando, "ya se sabe de que pie cojea".
Para que un periodista o alguien en general sea considerado imparcial, o por lo menos justo, debe entrevistar o mostrar la opinión y logros de todos, si algún día vemos a Zapatero en Intereconomía ¿como me voy a creer las buenas caras que le pongan? y aunque Zapatero haya hecho "cosas malas", alguna hizo buena, y esa nunca la dijeron.
 
El premio Nóble de la paz 2010 Liu Xiaobo, se encuentra en prisión con una condena de 11 AÑOS!!, por su apoyo a un manifiesto en favor de la democracia y de los derechos humanos, un luchador de las libertades y de los derechos fundamentales....

yo no me meto en que se lo merecieran otros más que él o él más que otros..pero ¿llegará ese día que no haya nadie en prisión, en ninguna parte de este loco mundo por sus ideas??, me temo que no...qué pena..

Felicidades por su Nóbel, ojala pudiera disfrutarlo en casa con su familia y amigos....


retomando este hilo en su tema original , parece que China no cede y tienen en arresto domiciliario a la mujer del Premio Nobel Liu Xiaobo , al que no van a permitir recoger el premio en Oslo por lo cual invita a disidentes a la entrega del galardón.

Interstitial - Noticia

Lo que hablábamos ¿ quien tose a China ya ?
 
¿quién tose a China?, ¿a Israel?, ¿a Marruecos con lo que está haciendo en el Sáhara?, ¿a EEUU con lo que hizo en Irak?, estamos en un mundo dirigido por cuatro que consiguen que todos vayan a lo suo y mirar hacia otro lado, unos medios de comuniciacion totalmente vendidos al sistema del neoliberalismo, es una pena pero es así, un saludo
 
¿quién tose a China?, ¿a Israel?, ¿a Marruecos con lo que está haciendo en el Sáhara?, ¿a EEUU con lo que hizo en Irak?, estamos en un mundo dirigido por cuatro que consiguen que todos vayan a lo suo y mirar hacia otro lado, unos medios de comuniciacion totalmente vendidos al sistema del neoliberalismo, es una pena pero es así, un saludo
prefiero el neoliberalismo dentro de lo malo que el comunismo feroz de china y lo que dice mariuka ojala llegue algun dia que nadia tenga que estar en la carcel por sus ideas pero cero que esto es imposible,un saludo y buenos dias
 
retomando este hilo en su tema original , parece que China no cede y tienen en arresto domiciliario a la mujer del Premio Nobel Liu Xiaobo , al que no van a permitir recoger el premio en Oslo por lo cual invita a disidentes a la entrega del galardón.

Interstitial - Noticia

Lo que hablábamos ¿ quien tose a China ya ?

no sólo eso, si no que ha habido detenciones de "activistas" desde la concesión del Nobel...y es que China está bastante cabreada con la academia de los Nobel, para ellos es la tercera "colleja" en el pescuezo, en el 89 también se le dió el Nobel de la paz al Dalai Lama, y en el 2000 el premio nobel de literatura fué para Gao Xingjian, escritor chino, declarada persona "no deseada" por el gobierno chino, sus libros fueron prohibidos en china y a él se le prohibió viajar al extranjero....dejó su pais y pidió asilo político en Francia, consiguiendo la ciudadanía francesa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com