Webcampista.com

mucho más que un foro

hast siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡COMPAÑERU!!!!!!!

Siempre te llevare en mi memoria y en mi corazón. Querido Marcelino. Tu lucha siempre fue mi lucha y la de mi familia.


 
Tus palabras siempre las tengo presente





«ni nos doblaron, ni nos doblegaron, ni nos van a domesticar»
 
Muchas gracias Marcelino, por todo lo que has hecho por nosotros los trabajadores, yo, al igual que manufer siempre lo llevaré en mi memoria y en mi corazón.

Muchas gracias. Descanse en paz.
 
Lastima que cada vez haya menos gente como este hombre, que ha luchado y ha dedicado su vida a sus ideales. Es mi opinion, pero parece que hoy en dia quien llega a ocupar cualquier cargo, es solo para chupar del bote .... y a los ideales.... que les den, que es mejor llenarse el bolsillo.

Saludos!!!
 
He tenido la suerte de verle un par de veces, y transmitía lo que comentáis: una persona sencilla y amable, con una perenne sonrisa y que tenía ideales. Desgraciadamente, nada que ver con lo que hay desde hace muchos años en los sindicatos: políticos de carrera, que viven de las subvenciones, y que defienden malamente a los trabajadores.

Saludos,
 
yo tuve la gran suerte de conocerlo y verlo varias veces en Zaragoza....yo era delegado de CC.OO.en mi empresa en los años 78...79...y 80......
Este hombre si era un sindicalista de verdad...de los que ya no quedan......
Descansa en paz compañero
 
Hoy, hace un ratito, le comentaba a mi hijo de 14 años que en este país y en este mundo, hoy se a muerto un trozo grande de nuestra historia y la mitad de la lucha obrera.

Descansa en paz camarada.

Dos grandes frases para el recuerdo

NI NOS DOBLARON, NI NOS DOBLEGARON, NI NOS VAN A DOMESTICAR

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS
 
como digo siempre donde este que nos espere muchos años......descanse en paz.....
 
Descansa en paz compañeru, fuiste un buen sindicalista y una buena persona.



Un saludo
 
Descanse en Paz y que nos esperes por muchos años, un buen sindicalista sin duda.-
 
Solo tengo palabras para darle las gracias , el viernes en la visita a su capilla ardiente en el auditorio de CC.OO que lleva su nombre , y el sábado en el adiós que se le dio en la puerta de Alcala no pude evitar las lagrimas
Ha muerto el penúltimo símbolo vivo de nuestra historia contemporánea, pero sobre todo a muerto un hombre de los que dejan huella , alguien para quien la mejor palabra que yo tengo para describirlo es una palabra que decía mi abuelo cuando alguien era digno de ella (UN HOMBRE CAVAL)

descansa en paz COMPAÑERO

un saludo agur
 
Joder este año lo llevamos muy mal, Paniker, Labordeta y ahora Camacho.
No nos quedan muchos hombres notables... y con la poca calidad que nos demuestran nuestros politicos vamos apañados.
Con el puño en alto y cantando la internacional te saludo camarada.
 
Descanse en paz, porque te lo mereces, fuiste un gran dirigente sindical y una buena persona, ya no hay muchas gente como tú, repito descanse en paz.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com