Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Hola, me presento a éste hilo por primera vez. Veo que estaius hablando de una asociación peroi algunos de vosotros sois socios de Ascae, la verdad estoy hecho un lio, hablais de hacer una asociación, despues estois en uan ascoación llamada Ascae, por favor me podeis informar un poco como va la cosa, tengo caravana, soy campista con vosotros y todo lo que sea asociarse va en bien para todo.
Espero vuestras noticias para "desliarme" un poco.

Saludos.
 
Hola, me presento a éste hilo por primera vez. Veo que estaius hablando de una asociación peroi algunos de vosotros sois socios de Ascae, la verdad estoy hecho un lio, hablais de hacer una asociación, despues estois en uan ascoación llamada Ascae, por favor me podeis informar un poco como va la cosa, tengo caravana, soy campista con vosotros y todo lo que sea asociarse va en bien para todo.
Espero vuestras noticias para "desliarme" un poco.

Saludos.


mira entra en Bienvenidos a la portada y te resgistras, es una asociacion de campistas, hay muy buena gente y de momento naciendo y dando los primeros pasos.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no te cortes en pedirla

Saludos.
 
Me despido de vosotros hasta el jueves que viene, me voy a la acampada del Club Hobby en las lagunas de Ruidera y luego subo a Madríd donde estaré hasta el jueves.

No me abandoneis los foros, haber si ciuando esté de regreso no los encuentro.



Tranquilo Juan, yo me quedo de guardia hoy y mañana por la mañana, luego me piro al escorial y espero que alguien coja el relevo, pasaroslo de PM
 
bueno señores yo tambien arranco dentro de un momento a hacer tres cosas en una,puente de los santos,magosto,y xamarin,hasta el martes y buen puente
 
Otro que tambien se va, nos vamos mañana al camping de aranjuez, me quiero llevar el portatil, lo que no se si alli me podre enganchar.
Si no hasta la el lunes, que paseis buen finde largoooooooooooooo
 
Bueno pues buen viaje a los que se van de puente, los demás nos quedaremos de guardia. Cuidado con la carretera.
Un saludo
 
Hola, me presento a éste hilo por primera vez. Veo que estaius hablando de una asociación peroi algunos de vosotros sois socios de Ascae, la verdad estoy hecho un lio, hablais de hacer una asociación, despues estois en uan ascoación llamada Ascae, por favor me podeis informar un poco como va la cosa, tengo caravana, soy campista con vosotros y todo lo que sea asociarse va en bien para todo.
Espero vuestras noticias para "desliarme" un poco.
Saludos.

Pues claro que esto es una asociacion ASCAE, (Asociación Caravanista de España), enviale un privado a Correcaminos1 que es el Secretario ASCAE, Asociacion Caravanista de España y el dentro de unos dias, cuando regrese te pone al corriente
.

O rellena este formulario.-
http://www.ascae.es/index.php?option=com_comprofiler&task=registers&Itemid=6
 
A todos los que salgais este fin de semana, mucha precaución, espero que esteis de vuelta todos el martes y sin novedad, yo salgo el día 1 de madrugada para Archena Murcia, pero sin caravana y hasta el dia 11.


saludos a todos
 
otro que tambien se va, nos vamos mañana al camping de aranjuez, me quiero llevar el portatil, lo que no se si alli me podre enganchar.
Si no hasta la el lunes, que paseis buen finde largoooooooooooooo


pues yo tambien voy a aranjuez al final, asi que si ves un focus y una sunroller con el nombre lokkoo por delante y por detras, espero que me digas algo
 
lokkoo, eso esta hecho, nosotros llegaremos por la tarde, una vez acoplados damos una vuelta haber si hos vemos.
 
es que ya sabes lo que pasa, que luego todo son escusas, "es que no te vi", "es que no te conocia", "es que no sabia como era tu cv" "etc.etc.". asi no hay pega
 
nono amigo seni imposible esto esta para dormir el finde entero ,llueve ,aire ,esta tarde deremos un paseo si nos de tregua el tiempo para bajar el cocido que nos vamos a tomar jejej pasar buen finde .kaiko-lim.
 
Dirigido a Lokkoo, estoy intentando darme de alta en Ascae, pero a la hora de llegar a cargal la fotografia, me dá error, intento hacerlo sin fotografia y no acepta, pido ayuda a culquier miembro (cuidado con la palabra) de Ascae. Saludos.
 
Estas registrado gudi1947 , a ver si no estas registrado y si no mandale un privado a corecaminos1, esta la gente de fin-de.

Saludos
 
Dirigido a Lokkoo, estoy intentando darme de alta en Ascae, pero a la hora de llegar a cargal la fotografia, me dá error, intento hacerlo sin fotografia y no acepta, pido ayuda a culquier miembro (cuidado con la palabra) de Ascae. Saludos.


Gudi1947 intentalo de nuevo pero solo rellenando el formulario de alta de socio luego cuando seas socio ya tendras tiempo de cargar en tu perfil la fotografia que quieras suerte y bienvenido a la asociacion un saludo :cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com