Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Otro mas.

DSC00479.JPG
 
Ya Manu, pero si son fotos de mi pc... no se puede hacer??



Mira Marta la foto de arriba hice la prueba y sale bien la subi desde el ordenador a traves de ir avanzado, gestionar archivos adjuntos , buscar el archivo , subir y una ves que subió abajo te pone terminar y te sale así sin marco
 
Drubrovnik, Croacia

37622d1288429686-fotos-estupendas-
 

Archivos adjuntos

  • DSC04483.jpg
    DSC04483.jpg
    67,9 KB · Visitas: 0
Castillo de Predjama. Eslovenia

37624d1288430269-fotos-estupendas-dsc04305-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC04305.jpg
    DSC04305.jpg
    127,6 KB · Visitas: 0
Aurresku ¿desde donde esta hecha esa foto? ¿que altitud es?

Desde Zermatt sale el tren que sube al Gornergrat. La penúltima parada es Rotenboden. A unos 5-10 minutos de la estación está el lago de la foto, y con plantar la cámara en un buen día consigues la imagen reflejada en el lago. Rotenboden está a 2.815 metros de altura. Subimos desde Zermatt hasta allí y no nos cansamos de sacar fotos desde todas las perspectivas del Cervino. Desde allí bajamos hasta Zermatt andando, en un trayecto que nos llevó unas 6 horas, de paseo tranquilo, parando a beber agua de un riachuelo, a comer bocadillos ... en unos columpios en Riffelalp ... Fue un día muy bonito, con la anécdota de que al poco de empezar a bajar de Rotenboden nos cruzamos con dos señores de setenta y pico años, creo que dijeron sobre 75, uno suizo y el otro alemán. Subían andando desde Zermatt hasta el Gornergrat, y nos contaron que hacía 40 y pico años habían escalado el Cervino-Matterhorn ... Fue emocionante de verdad.
 
img0004zj.jpg
Lo que mas me impacto en esta isla fue Prora,esto es unas de las obras de Hiltler en sus preparativos de la guerra mundial,esto que veis en el cartel existe ,son 4 Km de edificio que albergan 20.000 apartamentos para el disfrute gratis de los trabajadores ,una discoteka para 20000 personas etc ahora el gobierno aleman lo esta vendiendo por tramos,ya que esto despues de la guerra fue de la RDA
 
juan cruz preciosas fotos,besos para conchi,saludos desde madrid
jose y paqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com