Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Tio, tu dirás lo que quieras pero eso se parece a Castronovo con Duruelo al fondo!.
 
504e786fd3.jpg
 
Anda coño!
Pero si yo estaba seguro, porque habíamos estado allí en 2003!
La vejez es mu malisima. Tengo las neuronas hechas polvo.
Bueno, voy a buscar algo.
 
Bueno pues ahí va eso.

58283ead48.jpg
 
BASTA YA

AÑMOGABAAAAAAR, catedral de Ponvefarrada?

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

¡¡JOEEEEEE!! Lo que hace el vermut......se me lengua la traba.

ALMOGAVAAAAAR, la catedral de Ponferrada?

Por la vida, Ilis
 
Jo...una que conozco y se me adelantan.....(Castroviejo)...si es que no se puede desìstar una...
 
Almogabar.
Prohibido participar, coño es que te las sabes todas.
Felicidades.
 
Que alguien me esplique como se hace para que salga la imagen directamente. Porfa.
 
Que ha paso???? que el mensaje de antes ha salido solo!!!!! jajaja
ya no se ni lo que hago....sorryyyyyy...
 
Correcto Marta, es la catedral del Burgo de Osma. Hay que ver que gente más viajada hay por aquí!!!

¡Anda, te toca!
 
Yupiiiiiii!!!! He adivinado una!!!! es que está muy cerquita de mi pueblo, a castroviejo no llegué pero a esta sí. AHora estoy en el curro, mañana cuando llegue pongo la siguiente.
 
Rio que hace frontera entre dos comunidades.... creo que es facil...lo he usado alguanvez en el msn, a ver si recordais el nombre....
83df0ecb2c.jpg
 
La respuesta para Manolo podría ser el pantano de Proserpina en Mérida. Para Marta todavía no tengo respuesta.
 
Para Manolo

Para Manolo

Manolo, el juego consiste en acertar la pregunta y el que acierta es quien formula una nueva pregunta para todos. Te lo aclaro porque me parece que andas un poco despistadillo. En cuanto a publicar imágenes es "facil y sencillo como juego de chiquillo": pulsas el botón SUBIR IMAGEN, eliges una que tengas guardada en alguna carpeta con el botón EXAMINAR, y después la subes a la web con el botón PASO 2, SUBIR IMAGEN. Antes de enviar puedes ver una vista preliminar para verificar el resultado.
 
Otra pista, esta por el tercio norte de la peninsula,
 
Alguna zona de las medulas (Galicia y Castilla Leon) :cheers:
 
Está complicado. Rios hay muchos y gargantas también hay muchas.
 
Es el único (creo) de esas dimensiones que no es atravasado por carretera ni tren, solo por un camino excavado por la mano del hombre. Uno de los lados esta bajo la proteccion de La Caixa de Catalunya, con esto ya os he orientado más en la ubicacion.
14f62b14a1.jpg
 
Vamos a empezar a rodear Cataluña.
¿El Noguera Ribagorzana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com