Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Empial49

cuevata

la de los tochos morados
Bueno, otro más p´al saco. Ya es 27 según el reloj, así que date por felicitado Emilio
Felicidades por esos 28 años tan bien llevados, que paseis un buen día, y que te hagan un montón de regalos :occasion1::occasion1::occasion1::occasion1: :occasion1:Aqui tienes los nuestros
Un besazo de nuestra parte

 
Felicidades Tito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo, ya 28 y mu bien llevados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
FELICIDADES COMPAÑERO
Todos sabemos que no tienes 28 años , pero la verdad es que lo llevas muy bien
FELICIDADES OTRA VEZ POR TU 29 CUMPLEAÑOS JAJAJAJAJA

cumpleanos.jpg



Que pases un buen dia en compañia de tu familia y amigos
 
Bueno Emilio que desde aqui tambien te felicitamos,que también te habia abierto un hilo,es que por las mañanas no veo un pijo y no me habia dado cuenta que Mariola y Juanjo ya lo habian hecho,ahora,"esta me la pagan"...........
 
Muchas felicidades Don Emilio ,que lo pase usted muy bien y le hagan muchos regalitos
 
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial rodeado de toda tu familia. Besos Antonio y Pepita.
 
Muchas gracias por acordaros de este pobre chatarrero, Bea no te mosquees, ya sabes que Mariola siempre se adelanta ; Cosa de agradecer en todo caso.
Y que sepais que en realidad los que cumplo son......


Amandine_31.jpg
 
Felicidades , que pasen un buen dia, rodeado de tu familia
 
Hermano,muchas felicidades.
pero si eres mayor que yo y yo tengo 31 a quien quieres engañar.......

Tu sabes querido hermano que en realidad somos gemelos, lo que pasa es que yo soy mayor que tú 10 minutos.
Felicidades, que pasen un buen dia, rodeado de tu familia

Muchas gracias Seni.

ZORIONAK(Felicidades)que pases un feliz dia

Gracias Juan.

Felicidades Emilio que pases un buen dia en que sea con retraso un beso de los tres.

Gracias Cati.
 
Felicidades con retraso HERMANO,tu nacistes antes ke yo y despues de los dolores,
tomate un clamoxil 300cc a mi salud,saludos a todos y un abrazo EMILIO,nos vemos.
 
Muchisimas felicidades !!!!!
 
JODER LLEGO TARDE , papi pero como se dice mas vale tarde q nunca, tu sabes q he estado en el campo con el ganao y alli no hay internese, asi q MUCHAS FELICIDADES DE TU NIÑO, NUERA Y NIETOS,y espero verte pronto para felicitarte en persona
F E L I C I D A D E S pae.
 
FELICIDADES TITO

Ya se me habia olvidao......

Con tanta familia, es dificil llevar la cuenta

Dale un besazo a Pili, pero no de tornillo, que e conozco bandio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com