Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

mucho miedo, mucho que vayamos y mira quien se raja ahora

mucho miedo, mucho que vayamos y mira quien se raja ahora

Si , si, mucho co coc coc... pero alguien "que yo me se" no vino a Lekeitio porque hacía frio para estar a la noche, llovía, y además pillaba muy lejos..... o qué ???? besos, y pasarlo bien


mucho miedo, mucho que vayamos y mira quien se raja ahora
 
COCOCOCOCOCOCOCOCOCOCOOCOCOCOCOCOCOCOCOOCOCO
gallina.gif
 
Que pasa gente!!!
Aki la familia Alvaran-Nubbe ha llegado perfectamente!! ya tenemos a los polluelos en el nido y todo preparado pa mañana.. la lavadora a tuti-plen preparada para empezar a funcionar...

Por cierto... vamos a dar MUCHAAAAAAA ENVIDIAAAAAA.. nos ha hecho un tiempazo cojonudo........... nos lo hemos pasado en GRANDE...
que sepais que un 10 para los balmasedanos por esa pedazo putxera que prepararon pa 15 con sus sacramentos y todo!!!!!!!!!
han entrado al exilio de cabeza!!! aunke tendran que preparar una para el Pàaa que pa eso es el jefe de la manadaaaaaaaaa!!!

chicos!!! como siempre!!! nos lo hemos pasado genial en vuestra compañia... pondremos fotos pa dar MUCHAAAAAAA ENVIDIAAAA...
que sepais que siempre sereis acogidos en el calorcito de mi micro-clima!!!!! voy a echar de menos nuestras txarlitas nocturnas... las risas en la fiesta de jaloguin!!!!! un 10 pal carras!!! que sepais que se ha ganado un finde gratis en mendigorria en el concurso de disfraces!!
a mi me secuestro el alcalde.. no se como lo hago que siempre termino en la carcel.. otro 10 pa esas mermeladas de la familia ALCA que tanto han endulzado nuestros desayunos... otro 10 pa las alitas y la txistorra de alfaro!!!
que sepais que no henmos dejado a los kanuto ni un minuto a solas en la intimidad de su cv porqe tenian a oier de espia mandado por mi claro!!
jajajajajajajajajaja jajajajaja solo le faltaba ver al bob esponja!!!
creo que no me olvido de nadie!!
voy a echar de menos a la señora de Rahhhh!! y nuestras charletas en la fregaderaaaa!!!
venga chicos un besote!!!!!!!!!!!!!!!! nos leemos.. ahora os dejo que tengo que seguir con mi ROL !!!!!!!!1

 
Aupa Chicos. Nosotros también en casa y casi, casi todo preparado para mañana. Poco que añadir a lo dicho por Arantxa. Nos lo hemos pasado superbien y lo bueno es que ya queda menos para la siguiente. Paaaaaaaa, no veas que alubias nos han preparado la familia Rahhh. Y la barbacoa que se ha currao hoy el sr. Alcalde con Alvaro? Impresionante. A los que no habéis estado os hemos hechado de menos pero ya vereis las fotos y lo que dice Arantza es verdad, nos ha hecho un tiempo estupendo hasta ganas de bañarnos en el río nos entraba cuando calentaba Lorenzo. Marcelo, los niños te hechaban de menos a la hora de jugar el partido de fútbol aunque todo hay que decirlo Manolo no lo hace del todo mal, solo que algunas veces abre demasiado las piernas, jejejeje. ¡Marta esta noche se sueña con los huevos del alcalde, os lo aseguro!
 
Aupa Chicos. Nosotros también en casa y casi, casi todo preparado para mañana. Poco que añadir a lo dicho por Arantxa. Nos lo hemos pasado superbien y lo bueno es que ya queda menos para la siguiente. Paaaaaaaa, no veas que alubias nos han preparado la familia Rahhh. Y la barbacoa que se ha currao hoy el sr. Alcalde con Alvaro? Impresionante. A los que no habéis estado os hemos hechado de menos pero ya vereis las fotos y lo que dice Arantza es verdad, nos ha hecho un tiempo estupendo hasta ganas de bañarnos en el río nos entraba cuando calentaba Lorenzo. Marcelo, los niños te hechaban de menos a la hora de jugar el partido de fútbol aunque todo hay que decirlo Manolo no lo hace del todo mal, solo que algunas veces abre demasiado las piernas, jejejeje. ¡Marta esta noche se sueña con los huevos del alcalde, os lo aseguro!

Jajajajaja, menos mal que estaba alli y se de lo que hablas, jajajajajaja.
 
Que tal los Ferpoza por Caceres?, Mañana pondre fotos de Mendigorria que se me hace tarde. Buenas noches.
 
¡Hola compañeros!
Nosotros ya en casa (desde hace un buen rato) pero que si recoger, pon la cena, los niños a la cama... ¡Qué os voy a contar que no sepáis!
Nos lo hemos pasado genial. Una pena por las ausencias tanto de los conocídos como la del resto. Espero que estemos todos juntos la próxima vez. Esto hubiera sido una webcampada del exilio de dos pares de cojones.
Una vez más, agradecer el compañerismo y la aceptación que hemos tenido en este gran grupo. ¡SE OS QUIERE!

Putxera.jpg
Putxera con todo el tema

Putxerarada.jpg
Degustación

Coche Oficial Comando Exilio.jpg
Paseito en el coche "oficial" y .....

Jaloguín.jpg

Noche de jaloguin

¡¡¡VAYA ROLLO DE FIN DE!!!
 
Que tal los Ferpoza por Caceres?, Mañana pondre fotos de Mendigorria que se me hace tarde. Buenas noches.


¡MOJADOS!!!! tanto por dentro como por fuera, pero lo hemos pasado de p.m.

Nos ha llovido más de la mitad del tiempo, pero aun así hemos hecho la visita a Guadalupe (paraguas en mano, abierto claro, jejejeje) y un paseo a ver unos castaños milenarios, con chubasquero y recogiendo castañitas...

Había salón social, y yo me llevé el avance y la verdad es que nos alegramos mucho de haber salido porque nos lo hemos pasado de muerte.



¡Hola compañeros!
Nosotros ya en casa (desde hace un buen rato) pero que si recoger, pon la cena, los niños a la cama... ¡Qué os voy a contar que no sepáis!
Nos lo hemos pasado genial. Una pena por las ausencias tanto de los conocídos como la del resto. Espero que estemos todos juntos la próxima vez. Esto hubiera sido una webcampada del exilio de dos pares de cojones.
Una vez más, agradecer el compañerismo y la aceptación que hemos tenido en este gran grupo. ¡SE OS QUIERE!

Ver el archivos adjunto 37742
Putxera con todo el tema

Ver el archivos adjunto 37746
Degustación

Ver el archivos adjunto 37752
Paseito en el coche "oficial" y .....

Ver el archivos adjunto 37757

Noche de jaloguin

¡¡¡VAYA ROLLO DE FIN DE!!!

Veo que vosotros habéis pasado mucho hambre también, y que no habéis tenido nada de fiesta... y el agua nos lo habéis mandado para abajo, que nos ha caído todo a nosotros.

Un saludo
 
Buenos días, uff ahora acabamos de llegar jajaja, que no que llegamos ayer muy bien, pero no me funcionaba el pincho de internet con lo bien que funciono en Mendigorria...

Pues lo que habeis dicho todos que lo hemos pasado muy bien, que por suerte el tiempo nos ha acompañado, que soys todos gente de pm que nos hemos reido mucho, que la puchera cojonuda, que el microclima de Aran de maravilla, los alca (que yo no los conocia) son encantadores tanto ellos como sus 3 D. Con respecto a que Marta va a soñar con los huevos del alcade jajaja menos mal que estaba yo alli jajajajaj La Familia Rah maravillosa nuevamente.

Yo queiro más fotos, y eso que habeis visto que bonito mi buga con otra matricula? ajajaja

Fernando me alegro que lo hayais pasado muy bien aunque el tiempo no os haya acompañado.

Ale a kurrar todo el mundo.
 
Muy buenas noches, para todos tanto para los de MENDIGORRIA como los de CACERES, me alegro mogollon que el tiempo se portara por que aqui caca de la baca, estais todos guapisimo sobre todos los niños con la GANSA de mi amiga Arantxita eres la reosti jajajaj... yo encambio para una vez que me invitan a cienar me pongo mala sabado y domingo tiene huevos sera la edad ..jajajajj


Como vereis y os sucedera con vuestros chavalotes , cuando van ccreciendo van mandando un poquito, se la viiiii....... y si no tiempo al tiempo jajaja


Decirle a PILAR CANUTILLA JAJAJAJ ,,,............ que pensaba que era una niña de los de Balbaseda, hija mia cada dia mas rejuvenecida sera el clima cde la Rioja...


A LOS FERPOZA un besote mega grande y que sepais que lo de MADRID no podemos ir , pero tranquilos que no se os olvidaremos la gente super mega guay ahy esta ...joder que me pongo sentimental y todo jajajajaj

A los de ZARAGOZA , parece que se les ha tragado un sunamyyyyyy....jajajajajaj SANTA TIOFILA VENDITA DE TODOS LOS SANTOS ....

Aunque sea hacer señales de humo jajajajajaj

A loa ALCA muchos besotes que tampoco se os olvida y sobre todo a los 3 D que son magnificos.

A los de Balmaseda, tranquilos que yo no me quedo sin provar esas alubiadas aunque rebiente.....jajajaj

A mi querida AMIGA ARAN hija mia que decirte si los sabes todo , que eres gansa, gansa pero genial , los niños guapisimos disfrazados y mi amigo ALVARAN todo un currante...jajaja

A LOS LAKUA son unos galllinas jajajajaaj coccocococococ...... jajajajajaj
 
37742d1288650767-comando-exilio-putxera-jpg
j

JODER, que fuerte balla pedazos de morcillones, ones , ones,, cualquiera estaria al lado vuesrtro despues madre del amor hermoso jajajaajajj
 
`POR cierto se me olvidaba saludar a mis queridos amigos de SORIA , RULE , PATRI Y TOMAS , muchos besotes y os deseo que hecheis para lante todo , de corazon un beso y un abrazo.

Yo aunque parezca mentira el invierno me deprime un huevo , estoy pensando en irme al caribe joder...jajajajajjaj
 
cual bruja??? la del pelo verde??? o la del pelo rojo??? jajajajajajajaja
adivinalooooooooooooooo!!
AMIGA PILI!!! lo qe se te ha echado de menos... snif snif.. al resto tb... pero es que pili es mi AMIGAAAAAA!! jajajajajaja

 
por cierto... sr alcalde.. que por aki tienes un amiguito bajito pa siempre...
pobrecito oier... que no hace mas que preguntar a ver donde esta manolito!! jajajajajajajaja
veros comiendo!!!!! jajajajajajajajaja
 
pili... a ver si a "flor" se le pasa la edad del pavo.. hija mia.. y podeis seguir viniendo!! jajajajajajaja
que alubias!! no te lo puedes ni imaginar...
ahhhhh y que txokolatada!! y que TODO!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, las fotillos.
 
El primer dia el revueltillo de hongos

hongos.jpg

revuelto.jpg

La puchera, menudo invento!!!!


puchera.jpg

brasa puchera.jpg

Jeje, como maneja Yoli el cuchillo

Pinchando chorizo.jpg

La habeis cagaooo!!! jajajaja, me parece a mi que vais a tener que hacer una cada webexiliadacampada, jajaja.

Yoli morcillas.jpg

Menudo dia se nos quedo!!

preparando mesa.jpg


Alca y yo esperando a comer.jpg

Jeje, a que parecen buenas y todo....

pijama.jpg

Jajajajajaja, ya la esta liando, le tenia al alcalde acojonao, jajajajaja

Aran avance alcalde.jpg

Alcalde acojonao.jpg

Jajajajaja, ahi con dos narices, un hurra por..... y quienes son?

Aran y alca.jpg

Truco o trato, asi por todos los bungalows, jeje, al final una bolsa entera de chuches.

Niños pidiendo.jpg

Aqui todos juntitos, como se lo pasaron, jajajaja.

gupo halowen.jpg
 
Buenor buernor jajaja antes de irme a lolitos deciros que valla fotos mas impresionantes , autenticas y geniales .... eso si el premio goya va para el señor CARRAS jjajajajaajja, autentico jajajajajaj
 
Buenos días, pero que guap@s estamos en las fotos, aunque con vuestro respecto el más guapo es mi alcalde con cara de susto jajajaj, Aran que me lo acojonas jajajaj.

Más cosas: Pili mujer es que yo soy como el buen vino mejoro con los años jajajaja.

Aran jajaj que le habrá dado Manolito a Oier jajajaj, anda que la mañana que vino a la caravana "Manolo manolo, quiero el coche rapido" ajajajaja.

Por cierto que si nos había olvidado comentar que también los Balmasedanos nos hicierón una chocolatada buenisima y muy pero que muy muy bueno el revuelto de hongos de Alvaro.

Ale que me voy a facturar.

Besillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com