Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

me alegro que hayas podido salir,la lluvia forma parte del camping,se drisfruta tambien de ella.
ya hemos llegado a los 500 post ,enhorabuena a todos
 
Nosotros hemos estado en las Lagunas de Ruidera. La zona preciosa, el camping.. bastante bien, limpio, aunque no había cobertura de móvil, ni de tele ni ná de ná.... nos ha caido agua pa llenar un lago entero... pero en general hemos pasado un puente mu bueno.
 
Nosotros hemos estado en las Lagunas de Ruidera. La zona preciosa, el camping.. bastante bien, limpio, aunque no había cobertura de móvil, ni de tele ni ná de ná.... nos ha caido agua pa llenar un lago entero... pero en general hemos pasado un puente mu bueno.

bonita zona(YO SOY DE ALLI) supongo que habreis visitado argamasilla de alba y las ruinas del castillo de peñarroya,ademas este año ruidera esta bonito ,hay mucha agua
 
Vimos el hundimiento, y paramos en todas las Lagunas para ver los saltos. Conocimos Ruidera y Ossa de Montiel. Compramos queso y vinos de la tierra. Pero con la que estaba cayendo... pos no nos apetecía mojarnos más.. jejejeje.

Volveremos con mejor tiempo en primavera seguro.
 
haces muy bien,en verano es un horno y en invierno te hielas ,en las mismas lagunas esta la cueva de montesinos que es visitable ,apuntatelo para la proxima
 
Apuntado queda, para la próxima. Cuando vaya a ir ya te preguntaré sitios a visitar y me cuentas.
 
que tal diligencia, que tal llevas la obra, tendra que estar ya acabada.
sabes algo de cariocar, que tal lleva la cv
 
de cariocars no se nada,lo mismo esta tarde me paso a verle cuando salga de trabajar, la obra ya esta terminada ,por fin,
pense que no se terminaba nunca
 
Si te vas a pasar, dime algo y nos vemos alli, asi hablamos un ratillo
 
tengo pensado hacer una salida el puente de diciembre a castellon al camping los naranjos en moncofar ,saldria el dia 3 de diciembre y volveria el dia 8,lo digo por si alguno os interesa y asi ir juntos,no es la primera vez que voy ,el tiempo suele ser bueno en esas fechas
 
Hablando de otras cosas, voy a pedir la tarjeta ASCI del 2011
Si alguno estais interesados la quiero pedir como muy tarde el viernes de la semana que viene,
decirme algo si la quereis.
 
buenas noches ,ya habia visto los enlaces,gradcias de todos modos,
¿que tal esta mañana?
 
Muy buenas, hemos quedado con caricars, su mujer y la niña, y nos hemos ido ha ver primero nuestra cv, creo que ha cojido alguna idea y luego a ver la suya, vaya la que tiene liada, pero le esta quedando muy bien, mucho trabajo, pero ya sabes " sarna con gusto, no pica".
 
sarna con gusto no pica pero mortifica jejejeje
te llame ayer por la tarde para salir a tomar algo,pero no estabas
 
Muy buenas, nos fuimos a casa de mi hermano, que operaron a mi cuñada y ya le dieron el alta.
me llamaste al fijo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com