Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Falsa alarma. Sigo.

Marta, el otro día salió en la Miradas 2 lo del salón del Manga, y sacaron a la gente disfrazada, pero no vi a Alba ¿qué tal se lo pasaron?
POr cierto, como os pareceis...
Que mas...??pues no me acuerdo:pale:
Ah!Ya me han montado la habitación, pero me faltan las camas, cuando esté todo ya os pondré fotito.
 
Buenos días​


Ya le he dado una paliza a la Rowenta de casi, casi, 3 horas, está molida la pobre... Ahora me voy a mi carrerita, que después tengo que ponerme con el trastero de una vez... Ya no se puede pasar de la puerta (y son 13m2) de la cantidad de cosas que voy almacenando, se junta todo lo que irá después al nuevo estudio, con que aún no he buscado sitio para lo que estará allí y aquí, dependiendo de si está planchado y limpio o en uso... En fin, otra tarea tediosa que tendré que hacer, si no, es muy incómodo de usar.

Antola, vaya, a ver si con esta medicación se mejora tu padre...

MARIUKA, la foto del cielo me gusta mucho, se ve que está hecha sobre la marcha, pero tiene unos colores preciosos. El autobús, no me llama nada la atención, no creo que nunca me decidiera por viajar con algo así por mucha pasta que tuviera... Bueno, quizás por América sí, pero no por Europa. Y lo buscaría gris metalizado liso, jajaja.
Ya nos contarás que tal en tu segundo día.
¿Y la obra como va?

En cuanto a las fotos... A Mireim la he reconocido con el disfráz y está más guapa que en esa que está al lado de Marta, no parecen la misma persona... A Marta ya creo que tendría que verla de heavy (indirécta pidiendo foto), para que no la reconociera... :D En cambio a hily, para nada la he reconocido... Soy un desastre :( Si estoy viendo una peli y a la mitad aún tengo que andar preguntándole a Ana si el de la escena es el malo o el bueno... A nicodra lo han pillado con una pose rara de piernas... Como si se fuera a marcar algún bailecillo... :D A trota de nuevo no lo he reconocido sin gafas... Aunque también me había fijado en el manoseo, jajaja ¿Y quién es el que aparece al lado de MARIUKA en la foto de interior? El Padre Fran no es... Jale, tumanuel todo un hombrecito...

¿Y Tara dónde anda?

Thunder., estoy almacenando horas de sueño para este fin de semana... Ya sabes, toca marcha y no se si ya a esta edad tan avanzada lo superaré bien... :D Esta noche también procuraré irme pronto a la cama, que mañana comienzo de nuevo la natación a las 8 de la mañana... Y después quisiera empezar a pintar el piso de mi hermano...

Bueno os dejo que si no, no me cunde la mañana...

No te culpo por lo de las gafas, no me has visto en vivo y directo, ya sin ellas, tras cuarenta y dos años con ellas, a veces, me cuesta reconocerme a mi, es mas con los turnos de trabajo tan raros que tengo, cuando me levanto temprano, no enciendo la luz, para no molestar en exceso a la sufrida parte contraria, ya sabes soy ave nocturna, y me manejo bien en la oscuridad, pues bien, aun alguna vez, palpo la mesita de noche, para buscar las gafas graduadas, quizás sea el abito.

Y no es manoseo, es efecto biombo, :D :D :D.

El que esta a la izquierda de Mariuka, de negro, es Antola, ahora veo que no es que no me conozcas a mi, es que estas espesito, :D :D :D.

Y por cierto un matiz, a Mireim, yo la encuentro siempre Wapa.
 
Jo, habia contestado y se ha quedado pillado el foro.................

Rapidamente, que espero que esos padres esten lo mejor que puedan muy pronto.

Ruth, que no hacía falta ser del club, ni tener enchufe. Y si hubiera hecho falta, yo hubiera servido. Es un sitio precioso, está espectacular, y merece la pena pasar el frio que hace por allí, aquí seguimos con una temperatura perfecta.

Que nunca hubiera conocido a hily.

Que las niñas de las fotos algunas son las de Mariola, pero esas fotos las hizo Juanjo y hay de todos los que fuimos.

Que hice muchas fotos igual a las de mariuka, que el cielo estaba espectacular, parecía de mentira. Cuando las pases, si alguna sale bien, os la pongo.

Y que estoy mal y no es resaca de la webcampada.

pues ponte buenecita, que la moral a ti, no hay que levantartela.
 
Bueno, ya estoy en casa, con una cazadora , una blusa, una camiseta y un pantalón nuevos.... además de una camiseta para Alba y un blusón que me ha regalado mi madre. Ha sido fructífera la salida.

Lo iba a poner en la anterior cita, y se me olvido, como disfrutamos destrozando la VISA. :D :D :D
 
Valbi, hoy le he hecho con la del movil, pero no las he psado al ordeanador, cuando lo haga ya os las pongo. No ha cambiado tanto, bueno, a mi no me lo parece, aunque si que dicen que tiene mas mofletes...
Sidra, pues la verdad es que da mucha penita cuando la ves así, y también impotencia.
¿algún consejo o truco casero??Ya he oido lo de los bibes de anisillos, pero le quiero preguntar a la pediatra a ver que dice.
 
Buenas...
He escrito este mensaje tropecientas veces, y o me va mal el foro, o la niña llora...en fin, que día llevo. Creo que tiene cólicos de esos y es un poco desesperante ver como se encoge de dolor y no poder hacer nada, solo teta, teta y mas teta. Aghhhh
Antola, espero que se mejore tu padre.
Iogui, ¿como va el tuyo?
Belén ¿que te pasa??
Trota, a mi no me importaría hacer la webcafetada allí, me pilla lejos pero tenemos ganas de conocer las lagunas. Así que Mariuka, por fecha!!!jiji
LAs fotos muy chulas, no había reconocido a Hily, y aunque he mirado me cuesta reconocerla!!
Ya no me acuerdo que mas os iba a decir..ufff
Mariuka, poco a poco te irás acostumbrando a la vuelta y te pondrás al día con los papeleos, paciencia.
Mando que ya llora...jooooo

Pues ale si el personal se lanza, se organiza.

Lo de Mariuka, que poco a poco se acostumbrara a la vuelta al trabajo, lo comparto, eso de que poco a poco se pondrá al día lo dudo, desgraciadamente para todos, hay mucha gente que se encarga de que no sea así, y mientras dando trabajo a los demás. :evil:

A y los bebes es normal que lloren, es su forma de manifestarse, no lo saben hacer de otra forma, muchas de las veces lo hacen para que estés pendiente de ellos. Por si piensas que soy cruel, que en tu situación de primeriza es normal que lo pienses, te diré que nosotros con el mayor, recuerdo que nos pasábamos las horas mirándolo en la cuna, y hasta nos preocupábamos si no tosía en mucho rato.

Para que te hagas una idea, recuerdo la esposa de mi entonces jefe, cuando decia:

"cuando nació Francisco Javier, no tenia tiempo para nada, ya con Rafi, la cosa me pillo menos de sorpresa, y me desenvolvía bien, cuando nacio la bruja, (su hija) me sobraba tiempo para los tres."
 
Falsa alarma. Sigo.

Marta, el otro día salió en la Miradas 2 lo del salón del Manga, y sacaron a la gente disfrazada, pero no vi a Alba ¿qué tal se lo pasaron?
POr cierto, como os pareceis...
Que mas...??pues no me acuerdo:pale:
Ah!Ya me han montado la habitación, pero me faltan las camas, cuando esté todo ya os pondré fotito.

Pues se lo pasaron bien, tanto por el salón, como por el hecho de estar juntos en casa. Hasta Jenny, la hermana de Bren, se emocionó al marcharse!!

Lo de los cólicos, suele ser a partir del primer mes. Supongo que ya vigilarás lo que come, que lla también lo nota: judias, garbanzos, espárragos, alcachofas....
Cuando se ponene allorar y no es por hambre ni por el pañal... toca paciencia. Con los cólicos, una buena postura es colgada del antebrazo con la mano en la barriga y boca abajo, algo así:

bebe-feliz-300x225.jpg


o con la cabeza al revés, hacia el cuerpo, como mejor te vaya.

El chupete...le pones chupete???
Ah... y hay hierbas para los cólicos pediátricos, en la farmacia.
 
Valbi, hoy le he hecho con la del movil, pero no las he psado al ordeanador, cuando lo haga ya os las pongo. No ha cambiado tanto, bueno, a mi no me lo parece, aunque si que dicen que tiene mas mofletes...
Sidra, pues la verdad es que da mucha penita cuando la ves así, y también impotencia.
¿algún consejo o truco casero??Ya he oido lo de los bibes de anisillos, pero le quiero preguntar a la pediatra a ver que dice.

Quizas lo que le ocurre es que no espulse bien el aire, a mis hijos muchas veces y siempre que estaba y podia les ayudada yo, la forma me la enseño un pediatra, te la esplico:

Una vez que Angelines terminaba de darles el pecho, me los pasaba, yo los sentaba, sobre mis piernas, estando yo sentado en angulo recto y de espaldas a mi. Entonces los cogia, por el vientre, con los pulgares en la espalda, y dando masajes circulares, a la ves que les mecía el cuerpecito también en forma circular, a veces la cabeza se le cae para los lados, no tienen mucha fuerza para controlarla, ellos intentan levantarla, y ponerse rijiros, es entonces cuando eructan, a veces los eructos, son mas ruidosos que de personas mayores.

Recuerdo en la visita de cumplido a un compañero, su esposa se lamentaba de que no paraba de llorar el niño, tras la toma, le pedí que me lo dejara, el pobrecito tenia gases acumulados de mas de una semana, desde entonces usaron esa tecnica para hacerle expulsar el aire..
 
Valbi, hoy le he hecho con la del movil, pero no las he psado al ordeanador, cuando lo haga ya os las pongo. No ha cambiado tanto, bueno, a mi no me lo parece, aunque si que dicen que tiene mas mofletes...
Sidra, pues la verdad es que da mucha penita cuando la ves así, y también impotencia.
¿algún consejo o truco casero??Ya he oido lo de los bibes de anisillos, pero le quiero preguntar a la pediatra a ver que dice.


Tara lo mejor que le fue a Eva era que echara muy bien los gases incluso cuando la cambies de un pecho a otros itenta que eche bien los gases, hay varias posturas

Las mejores posturas para expulsar los gases

Cada bebé es un mundo, y cada madre termina encontrando la mejor manera de que su hijo suelte los gases.
Las técnicas favoritas de los recién nacidos son:
  • Ponerle erguido sobre el pecho con su cabecita en nuestro hombro.
  • Sentarle en las rodillas de espaldas a nosotros, con palma de nuestra mano en su pecho y los dedos en su barbilla.
  • Sentarle de lado en el regazo, mientras cogemos sus puños con una mano y ponemos la otra mano en su espalda.
  • Boca abajo sobre nuestro regazo, procurando que su cabeza quede más alta que el pecho. También podemos ponerle a horcajadas sobre un brazo, colocando nuestra mano en su tripa.
  • En todas las opciones podemos hacerle un masaje o darle unas palmadas suaves en la espalda. Además, cuando lo cogemos en brazos es conveniente poner una toalla en el hombro para que no nos manche la ropa, ya que con los gases el bebé suele echar una bocanada de leche.
A Eva le funcionaban muy bien los masajitos en la tripa y emcogerles las piernas apretando la tripa se tiraba unos pedos que no veas. los anisitos ahora ya no te los recomiendan hay algun medicamente homeoparico. Colikil pero no a todos les funciona
Te paciencia y ya veras solo dura 3 meses. es porque se les forma el iotestino.
 
Muchas gracias por los consejos. Ya iré probando. Algunas de las posturas que me habeis dicho ya las he probado, pero nada. Alguna vez, cuando le doy masajitos en la tripa ha hecho cacas, que me imagino que también le relajará.
Lo malo es que entre teta y teta no aguanta que le esté haciendo estas cosas, es una ansiosa y quiere mas teta, así que cuando se lo hago se pone a berrear, pero bueno, le echo paciencia y sigo, aunque a veces sin resultados...
Trota, ¿no querrás venir a verme???jiji
 
Muchas gracias por los consejos. Ya iré probando. Algunas de las posturas que me habeis dicho ya las he probado, pero nada. Alguna vez, cuando le doy masajitos en la tripa ha hecho cacas, que me imagino que también le relajará.
Lo malo es que entre teta y teta no aguanta que le esté haciendo estas cosas, es una ansiosa y quiere mas teta, así que cuando se lo hago se pone a berrear, pero bueno, le echo paciencia y sigo, aunque a veces sin resultados...
Trota, ¿no querrás venir a verme???jiji

¿Y el padre no pide teta tambien? :clown::clown: ¿Has mirado lo de los masajistas pediatricos? Hay quien dice que vienen bien. Nosotros no los hemos hecho uso de sus servicios pero puede ser otra alternativa.
Y tranquila que en el tercer@ ya no tendras tantas dudas


Antola que padre se mejore.

PD
Buenas noshessssssssssssssss
 
8946de84418227a1b10618e010095c0buniqueidcmcimage1.jpg


Creo que la posicion que dice rtota es esta

Algo parecido Ruth, yo me sentaba así, y el bebe, de espaldas a mi en la misma posición, su espalda sobre mi vientre, cogiendo el bebe, con ambas manos por bajo de las axilas, con los pulgares cerca de sus omóplatos, y con el resto de los dedos, masajeando el vientre, en forma circular, a la vez que se mueve su cuerpecito, en la misma forma circular.

La verdad es que da vértigo, y alguna vez al principio parece que se fueran a dañar el cuello o se les vaya a arrancar la cabeza, por eso es recomendable, que sobre todo al principio, es recomendable que los movimientos circulares sean suaves.voy a ver si encuentro alguna foto, y lo ilustro.
 
Buenas!!!

Tara,me acabo de acordar que mi pediatra con Diana me mandó que la paseara estando incorporada,asi que si tienes una mochila,cuélgatela y mientras puedes hacer cosas al tener las manos libres.

Antola,espero que mejore tu padre.

Marta,vaya tarde aprovechada.

Y...me acabo de apuntar a la webcampada del cumple el la fresneda.

Esta mañana estuvimos en una tienda para cambiarnos de operador de internet,asi que no sé cuando me dejarán si internet ni por cuanto tiempo,dicen que entre cinco o seis semanas.
 
Muchas gracias por los consejos. Ya iré probando. Algunas de las posturas que me habeis dicho ya las he probado, pero nada. Alguna vez, cuando le doy masajitos en la tripa ha hecho cacas, que me imagino que también le relajará.
Lo malo es que entre teta y teta no aguanta que le esté haciendo estas cosas, es una ansiosa y quiere mas teta, así que cuando se lo hago se pone a berrear, pero bueno, le echo paciencia y sigo, aunque a veces sin resultados...
Trota, ¿no querrás venir a verme???jiji

Pues si me gustaría, y si puedo lo hago, pero mientras tanto, puede servir el Skipe, si quieres o el Chat 1 a 1.
 
Wenas a todos!!! Ando liada, como siempre!! Mañana Aina va de excursión y estaba preparandole la comida de mañana, que aunque el cole le prepara un picnic no le gusta comer de bocatas y le preparo la comida yo....

Tambien he ido a compar la carne y comida para el finde, Ruth: me voy al Vilanova, cerquita, de Webcampada Familiar, con mis padres y mi hermana y mi cuñado...

Trota: gracias por el cumplido!!! Un besote!!!.... es cierto que en la foto que salgo con Marta estoy un poco rara...es que no soy nada fotogénica, salgo bastante mal en las fotos....

Antola: como esta tu padre???

Bélen: como te encuentras???
 
Hola a todos, muy buenas noches.

Tara, he leido los colicos de Laura, paciencia esto es cuestión de dos meses, ya veras que al tercer mes los deja de sufrir, la posición que mejor me fue con Aleix, que tambien los sufrió y mucho, es la que te ha dicho Marta, y cuando la tengas en esta posición balancea el brazo y veras como se calma, dan mucha penita, los chinos y africanos no sufren tanto, al llevarlos colgados en la espalda y con los movimientos al andar las madres, los bebes se relajan y se les pasa los colicos. Paciencia, cogela y mecela no la dejes llorar, no creas como muchos dicen que se malcrian, pero te aseguro que no es verdad.

Buenas noches a todos y felices sueños.

 
Mireim, en esa foto no salimos bien ninguna de las 2, está tomada desde arriba....
 
Sí Valvi!! Nos conoceremos....aunque pensaba ir de visita,pero así habrá más tiempo para hablar,jiji

Estoy de acuerdo con abuelita,no se malcrian....ya nacen así,acostumbrados a estar cerca de mamá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com