Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo por aqui

primo

timid@
hola a todos soy nuevo tanto en wed como en el campismo,somos matrimonio con dos niños una de 12 y otro de 5,nos gustaria conocer gente para salir juntos,no conozco ni se lo que es una kedada pero me suena bien,quien me puede informar sobre una que no este muy lejos de malaga para semana santa.un abrzo de un amigo.
 
Bienvenido al foro.
A ver una quedada es una reunion más o menos planificada de un grupo de foreros, se suelen hacer en un camping y te garantizo que, al menos en la que yo he estado , se pasa muy bien.
Cerca de Málaga... en s.s? creo que la más cercana es en Cuenca. :flower:
 
Buenas a los nuevos los que foreamos os saludamos :cheers:
 
Bienvenidos, a esta tu casa.
Saludos para tod@s.
 
.... bienvenidos y saludos desde murcia ...... ya tengo yo ganas ya de pillar una kdda ..... de momento me lo tomo con paciencia .....jejejeje

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Con un poco de retraso pero



BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Santiago de Compostela
 
bienvenido al club!!
 
SALUDOS DESDE MARBELLA.Mira en el foro que razpita esta organizando una para mayo EN CORDOBA, si te apuntas vota para el puente de mayo (JAJAJAJJAJA), bueno si os apuntais la que mejor os venga un besito NATHALIE
 
Bienvenido al foro y bienvenido al campismo fjcerralba.

Seguro que disfrutas de ambas cosas, en cuanto a lo de las kedadas, hay varias por ahí en marcha. Mira en los hilos del principio.

:thumbup:
 
Bienvenido al foro,
fjcerralba tienes un apartado especial de webcampadas y luego tieenes en el principio del foro unos mensajes con chinchetas que no bajan para que tod@s podamos estar enterados de las webcampadas y quedadas varias, a demas hay un calendario en la portada en el que se van apuntandos las estancias de los foreros cuando salen, lo puedes consultar y saver si hay algun forero acampado cerca de tu ciudad o incluso en tu misma ciudad.
Un saludo
 
saludos tambien desde Asturias. Un poco lejos pa ti pero siempre hay terreno neutral en alguna kedada nos veremos

Ofrecemos sidrina a la buena gente
 
Un saludo y bienvenido, apuntate a la Razpitada y nos conocemos.

Manu
Marbella
 
que no se te olvide visitar el hilo de adri y ferri jejeje
 
Coño el adri inaugurando los hilos de anuncio, menudo propagandista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com