Webcampista.com

mucho más que un foro

COMUNICADO DEL CAMPING “SUSPIRO DEL MORO” A LOS PARTICIPANTE

trevenque

timid@
Os traslado un correo que acabo de recibir de la dirección del Camping Suspiro del Moro:
Buenos días a todos los miembros del foro webcampista. Soy Noelia, la directora del Camping Suspiro del Moro de Granada. En primer lugar agradeceros a todos el haber contado con nosotros para la webcampada del pasado Puente de Andalucía. En segundo lugar, pedir disculpas por las molestias ocasionadas con los fallos de la luz, aunque como pudísteis comprobar, se solucionó lo más rápido posible; pero como vosotros sabéis mejor que nadie, por ser campistas, esto son "gajes del oficio", sobre todo cuando sin esperarlo, te encuentras con esas sorpresas de la meteorología, y casi a principios de marzo nos premia con temperaturas bajo cero, lluvia, nieve........ pero en fín, eso son cosas que se nos escapan a todos de las manos ¿no?
En tercer lugar recordaros a todos los que estuvísteis en la webcampada, que teneis una noche gratis durante el mes de junio en nuestro camping. Da igual si no podeis venir todos juntos, cada uno puede disfrutar de su noche cuando mejor le venga. Si quereis hacer uso de la piscina, os recuerdo que la abrimos todos los años aproximadamente a partir del 20 de junio. También pediros que cuando vayáis a venir me llaméis primero para avisarme, al 958 555 411, ó por correo electrónico: campingsuspirodelmoro@yahoo.es No olvidéis traer la factura de haber estado en la webcampada ¿de acuerdo?
Por mi parte, nada más, excepto daros la enhorabuena por la organización de la webcampada. Y en especial, un saludo a El Choquero, que fué muy simpático, y a Carmen, una niña sevillana muy linda, y a Fernandito de Marbella, el hijo de Fernando, que estuvo jugando conmigo al parchís toda la tarde.
Un saludo a todos. Os esperamos en junio
 
como miembro de este foro agradezco el DETALLAZO, como dice hunagi, de la dirección del camping.

¡QUÉ CUNDA EL EJEMPLO!

SALUDOS

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Aunque yo no me lo pase como deberia y estube un poco perdido me sumo a la buena disposicion de la direccion del camping y al detalle de regalarnos un dia de junio que podriamos aprobechar para hacer una miniwebcampada, creo que seria bueno que alguien de la zona se encargara de colgar un hilo en su momento para concretar un fin de semana.
 
Vaya tela, eso es una tecnica admirable.

Me alegro que os lo pasaseis bien y que la Directora del Camping os lo agradezca de esa forma.

Saludos :bigsmurf:
 
cHACHI!!! Muchas gracias por el detalle... así tendremos la oportunidad de resarcirnos del mal tiempo que "disfrutamos"!!! Yo creo que un finde cuando la piscina esté abierta estaría requetebien........ a ver si no nos nieva!! :geek:
 
Pues sí, muchas gracias a Noelia por el detalle que ha tenido, la verdad es que hizo todo lo que esuvo en su mano para que estuvieramos agusto.

Ya nos veremos en Junio la mejor forma de agradecerselo es volver.

Un saludo desde Graná. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Muchas gracias Noelia, es todo un detalle por vuestra parte.
Tambien te agradezco la tarde que te pasaste jugando con mi chico.
Gente como tu hacen mucho mas agradable un camping, no lo dudes VOLVEREMOS.
 
bravo por ese camping, no fuí a esa webcampada pero me lo apunto en mi agenda ya que este año quiero ir a Granada, cosas así hacen confiar en que si hay un contratiempo la respuesta no será mirar a otro lado, sino afrontar el problema.
 
Nosotros no estuvimos en la webcampada, pero lo conocemos de dos veces que hemos visitado Granada, y si volvemos, pararemos otra vez en dicho camping, nos gustó su situación y su limpieza, ademas del trato recibido. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com