Webcampista.com

mucho más que un foro

que pocos puentes este año

cormoran

Pajarraco Member
Os dais cuenta de los pocos punetes de este año y yo com estos pelos :drunken:
 
Hombre, hasta ahora ha habido sequera y mira la de quedadas que han montado. Ahora ya, casi toca un puente al mes, sin contar julio y agosto, el único sin puente es noviembre...pero aun falta mucho....
 
Si el que queda sin puente es elmes de mi cumple.

En Galicia todos los dias de puente nos caen fatal, asi que tendre que aguantarme con las vacaciones
 
Cormoran, deja de quejarte y apuntate a la de mayo, que quedan pocas plazas
 
Como! No se ha apuntado a la de Galicia!!! Luego no te quejes....
 
Estoi intentando convencer a mi mujer pero todavia anda baja de moral, si no intentare ir por cerca de casa, pero digo este año pocos puentes realmente aprovechables
 
Entiendo perfectamente la situación, cormoran, pero que considere que quizás sea la mejor opción para despejarse un poco de tan mal trago.
Dala un abrazote de mi parte.



¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!¡¡¡¡ QUE SE APUNTENNNNN!!!!!!!!!!
 
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!
Que se apunten!!!


Ademas lo tienes cerca de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com