Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVALIER EN FERIA DEL AUTOMOVIL, CONOCEIS?

Jale

Extremeña webcampista
Estas caravanas??, aye restuvimos en la feria de sevilla y no había mucho que ver, las que mas nos gustaron de los modelos que allí había fueron las Knaus, Acer y las Caravalier o algo así, ¿que tan son estas últimas?¿las conoceis?
 
Re: CARAVALIER EN FERIA DEL AUTOMOVIL, CONOCEIS?

Jale dijo:
Estas caravanas??, aye restuvimos en la feria de sevilla y no había mucho que ver, las que mas nos gustaron de los modelos que allí había fueron las Knaus, Acer y las Caravalier o algo así, ¿que tan son estas últimas?¿las conoceis?

De las tres no lo dudeis, la Knaus, aunque haya que hacer un poco más de esfuerzo.
Un abrazote. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Jale las caravelair son muy parecidas a la mia que es una Sterckeman ambas marcas son del mismo fabricante.

Saludos.

Como te dice Jose Luis por un poco más Knaus sin dudarlo.

:sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
oiiiiiiido cocina!!!!, la verdad es que ya no es por la diferencia de dinero puesto que no es mucha, es que las Knaus que tienen la distribución que nos gustan son largiiiiiiiiiisiiiiiiiiimasssssssssss, yo intento encontrar algo con una distribución determinada pero que no sea tan grande que me da miedo, Mimanolo me dice que no me aclaro y que lo que yo quiero no existe, ¿¿tendré que diseñar y fabricar una????????? :cyclopsani:
 
Jale, si decides diseñarla, sabes que ya no serias la primero.
En cuanto a las Caravelair, nosotros hemos tenido una y nos dio muy buen resultado, son más estrechas de lo normal y para conducirlas es mucho más facil, y lo peor es el diseño del cuarto de baño, si no han mejorado se ha quedado desfasado, si quieres saber más cosas puedes preguntar.
Se me olvidaba, como en todos los modelos, sabes que hay tres gamas, la mia era una BAHÍA.
 
Jale, dinos que tipo de diseño prefieres o como te gustaria a ti que fuera y podemos darte alguna solucion lo mas parecida, a lo de diseñar tu la caravana pues hay empresas que si lo admiten, pero no se si to bolsillo tambien.
 
jejejejej,supongo Jose.luis que mi bolsillo quedaría bastante resentido por no decir arruinadoooo, lo que ocurre es que nos gustaría tres ambientes para no tener que hacer y deshacer camas y claro, tienen que ser caravanas muy largas, lo suyo sería dos ambientes pero con tres cama a un lado y salon-cama al otro, así sería mas corta y no tendriamos q hacer la cama-salon
:bounce: :bounce:
 
Hola Jale. Sigues con tu lucha, estupendo no la dejes. Te mando una dirección de internet, para ver si es lo que buscas. De todos modos creo que la elección no tiene duda: Knaus. La dirección que te envio es de Roller y no dista mucho de la Knaus, en cuanto a longitud de la caravana.
http://www.micaravana.com/modelo.asp?id=11
Espero que pronto nos sorprendais a todos, incluido mimanolo.

Un abrazote muy fuerte.

Saludos para tod@s.
 
gracias Jose, la distribución de esa q me mandas está muy bien ¿qué modelo de knaus es la tuya? ¿cuánto mide?, la que hemos visto en sevilla es la suwin 500 y la 550
 
Hola Jale. La nuestra es una Knaus SW 500 fdk. Mide 7.32m. con lanza. Si necesitas que te ayude en algo, hazmelo saber. Saludos.
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy 7.32 ayyyyyyyyyyyyyy que largaaaaaaaaaaaaaa, marrreeee miaaaa!!!!, ahora mismo voy a mirar lo que me has mandado Papi2, muchas grassiass appigo
 
Jale para que te hagas una idea de la longitud
la mia que ya la viste en Los Batanes hace 6,81 mts. contando la lanza.
 
las hymer son estupendas, habrá que verlas en vivo y en directo, aunque tienen pinta de ser cariisiisiisiimas, no?
 
En vivo son mas impresionantes todavia.

El precio es mas alto, pero si la comparas con una bursner o roller, con el eqipamiento extra que llevan, el precio sale por un estilo.... y desde luego... ni punto de comparacion. Ahora bien, si no la vas a usar en invierno, si no vas ahacer muchos km, una marca má economica te resuelve el "bolsillo".

Personalmente, creo que la diferencia inmensa de calidad, justifica la pequeña diferencia en precio (con las mismas prestaciones)

Se me olvidó decirte, visita ADRIA, las nuevas son muy bonitas y tienen buena pinta, aunque no las conozco "en persona", barullo tiene una y esta muy contento
 
allá voy a sumergirme en estas dos nuevas páginas que me envías :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Jale,lo que dice papi2 es cierto.Las Adria son muy bonitas,tuve la oportunidad de verlas en la feria de Alicante,y me gustaron mucho,ademas estaban muy bien de precio para lo bien equipadas que iban,ya que es el 50 aniversario de la marca.Suerte y no te vuelvas loca.Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com